PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esmerald y otros servidores estan cerrados

3 participantes

Ir abajo

Esmerald y otros servidores estan cerrados Empty Esmerald y otros servidores estan cerrados

Mensaje por luix1 28/6/2011, 17:50

Bueno abri este tema por que estava jugando en el servidor de esmerald y derrepente se cerro y ya no quiere entrar varios jugadores murieron y yo igual bueno si alguiien sabe que pasa si me pudiera decir porfavor!!!
PD: espero y este post este bien aqui
PD2: si no es aqui porfavor de moverlo
gracias!!
avatar
luix1
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Esmerald y otros servidores estan cerrados Empty Re: Esmerald y otros servidores estan cerrados

Mensaje por RamzaStyle 28/6/2011, 17:56

Yo Estaba desconecta, soy del servidor Brass e iba a conectarme y sorpresa, no entraba, intente en los otros mundos y tampoco lograba entrar, ahora me quede viendo la TV (En Pokemon Obviamente xd) y llega un tipo diciendo esto:

"GM Johary: The servers are unstable. Probably the experience will be recovered soon, I already sent the problem to the Team,they will solve it as soon as possible."

Es la Unica "Informacion" que tengo, espero que les sirva y sigan aportando al tema adore

Regards.
RamzaStyle
RamzaStyle
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Chile ! D:

Volver arriba Ir abajo

Esmerald y otros servidores estan cerrados Empty Re: Esmerald y otros servidores estan cerrados

Mensaje por luix1 28/6/2011, 18:01

gracias creo que esa es la razón de el problema espero y se arregle pronto pues yo solo puedo jugar en las noches :( xD
PD: sigan comentando aver si saven algo mas.
avatar
luix1
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Esmerald y otros servidores estan cerrados Empty Re: Esmerald y otros servidores estan cerrados

Mensaje por Pablin 28/6/2011, 19:35

haha si un amigo paso eso ase dias i lo suvieorn de 12 a 30 POWNEDaaahha
Pablin
Pablin
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 29
Localización : Mexico cd victoria tamaulipaz :p

http://...

Volver arriba Ir abajo

Esmerald y otros servidores estan cerrados Empty Re: Esmerald y otros servidores estan cerrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.