[Online] TERA

Ir abajo

[Online] TERA

Mensaje por Kabuto Yakushi el 23/3/2013, 11:31

MUNDO DEL TERA

Como ya sabéis, Tera es un MMORPG ambientado en un mundo de fantasía muy detallado. El juego está catalogado como de tipo sandbox, lo que se traduce en gran libertad para el jugador a la hora de abordar distintos aspectos del juego como lo son el leveo, orden de questeo y demás. Estos juegos también destacan por desarrollarse en general en grandes extensiones y mapas muy abiertos. Esto implica que las zonas del Tera no serán instancias independientes unas de otras (salvo la zona de inicio), y se podrá ir caminando de una zona a otra sin pantallas de carga. Cada una de estas zonas tendrá sus propias características, siendo algunas zonas muy abiertas y otras zonas casi claustrofóbicas, con grandes cañones o densos bosques.

Cada una de estas zonas contarán con un paisaje y clima propios. Dada la morfología del mundo y otras razones del lore del juego , las zonas del Tera no contarán con ciclos de día/noche. Sin embargo, dada su localización geográfica, sí que habrá zonas donde sea de día permanentemente y otras donde pueda ser de noche.

El mapa, evidentemente, también contará con mazmorras, algunas instanciadas pero otras no, lo que podrá dar lugar a conflictos entre jugadores por la lucha de los mobs.

Transporte entre zonas

Pero, si el mundo es tan amplio… ¿tendremos que pasarnos la vida caminando de un lugar a otro? Por supuesto que no, existe un transporte fácil, sencillo, económico y para toda la familia, los pegasos. Básicamente sirven para transportarte de un punto a otro del mapa, prefijados. Estas rutas de viaje se van abriendo conforme vas avanzando a lo largo del juego, y funcionan de manera similar a como lo podrían ser las rutas de vuelo en el WoW.

Para distancias más cortas, o simplemente si crees que viajando en pegaso no podrás apreciar la belleza del mapa o no podrás explorarlo a tu antojo, a partir de nivel 20 podrás contar con monturas terrestres para desplazarte a tu antojo de manera más veloz.

NUESTRO PERSONAJE

Razas

Ya conocemos el mundo, ahora toca conocernos a nosotros mismos. El mundo de Arborea está poblado por siete razas jugables:

Aman: Estoicos guerreros descendientes de los dragones, antaño esclavos de los conquistadores y ahora siervos de la libertad. Cautelosos y algo desconfiados, respetados, admirados, temidos, de pocas pero directas palabras y, aún así, el más leal y fiel compañero en el campo de batalla.

Barakas: Hermanos de los despiadados Gigantes, su sed de conocimiento y el desprecio a la guerra los salvó de un destino fatal. Pacíficos, apacibles, tranquilos y discretos, son enciclopedias ambulantes que enriquecen y preservan las culturas de las razas amigas.

Castanics: Los castanics inspiran las emociones más contradictorias en todas las razas del mundo de TERA. Inteligentes y hábiles, los castanics también son oportunistas y con mal genio. Un castanic nunca se olvida de un amigo y nunca abandona a un aliado.

Altos elfos: Mucho tiempo atrás, los elfos estaban en lo más alto de su civilización. Sin embargo, durante las Guerras de los Dioses, la fuente de poder de los elfos, la Piedra de Eternidad, fue destruida. Los que sobrevivieron a este desastre, denunciaron a los dioses y rompieron con viejas alianzas.

Humanos: Los humanos fueron creados por Gidd, un dios que se hizo real cuando fue soñado por el titán Arun. Como hijos díscolos, los primeros humanos se rebelaron contra Gidd. Él los castigó con una maldición que duraría dos milenios: los humanos no podrían tener patria propia, y vagaron por el mundo como nómadas.

Popori: Criaturas del bosque, pequeños seres que han adquirido conciencia gracias a las elin. Como nación, los poporis deben proteger la naturaleza, lo cual ha dado lugar a numerosos enfrentamientos con otras razas.

Elin: Las elins tienen un objetivo: si no es bueno para la naturaleza, detenlo. Mayores y más sabias de lo que aparentan, se unen a las fuerzas de la naturaleza y a las razas mortales para barrer a sus enemigos del campo de batalla.

Clases

Con cada raza, podremos elegir jugar entre 8 clases sin restricciones de clases por raza. Seamos la raza que seamos, podremos jugar uno de los siguientes roles:

1. Rol defensivo / guardians:
En el Tera existen dos clases que puedan ser catalogadas dentro de esta categoría:

Warrior: Se meten de cabeza a la refriega y eliminan cualquier resistencia, así se las gastan los warriors. Pueden hacer suficiente daño como para mantener el nivel de amenaza y luego esquivar y alejarse de la fuente de daño como si nada.

Lancer: Protegido por una armadura pesada, y empuñando una lanza y un escudo, el lancer es tan poderoso en defensa como en ataque. No hay una particular sutileza en el asalto del lancer, pero hay suficiente masa muscular como para tirar enemigos al suelo, y suficiente poder para crear una zona de defensa para los compañeros de batalla.

2. Rol ofensivo / dealers:
Se fundamentan en un gran DPS como punto fuerte. Las clases encuadradas en esta categoría son las siguientes:

Slayer: El slayer se debate con la muerte, destruyendo totalmente a los enemigos. Usa armadura ligera y blande una espada de dos manos. Un slayer prefiere un manejo agresivo de la espada, esquivar de forma ágil y continua, y la fuerza abrumadora de un arma pesada en vez de la delicadeza y la precisión.

Berserker: El berserker es un monstruo del combate. Blandiendo el arma más grande y poderosa del juego, estos luchadores oscilan sus hachas de forma aparentemente despreocupada, pero en realidad colocan el filo de su hoja exactamente donde lo desean.

Sorcerer: Los sorcerers hacen fluir su magia a través de sus discos mediante la canalización de la fuerza de voluntad en forma de llamas, hielo, y bolas de energía pura. Guerreros del intelecto, prefieren mantenerse al margen, averiguar las vulnerabilidades, y hacer que sus enemigos paguen un alto precio por ello.

Archer: El archer es muerte, pura y simplemente. Las flechas de un arquero pueden atravesar sin esfuerzo las armaduras de los enemigos, acabar con los adversarios de forma rabiosa, y hacerlos caer en trampas ¡para que ni siquiera puedan huir! Muchos han muerto antes de que supieran lo que les había golpeado.

3. Rol de apoyo / Healers:
Su objetivo en la batalla es ofrecer apoyo a otros miembros de la party, mediante buffs, debuffs y procedimientos de curación. Sin embargo, disponen del suficiente poder ofensivo como para ser clases soleables:

Priest: La devoción de los priests hacia los dioses de TERA les dota de magia divina. Totalmente autosuficiente en el combate, a los priests se les ve a menudo echando una mano o curando. Los priests pueden ayudar a matar a un enemigo, curar después de una batalla, o ayudar a prepararse para la siguiente.

Mystic: El mystic se mueve en la fina línea entre el bien y el mal, curando a sus aliados pero sacrificando a sus enemigos sin pestañear. Los mystics son increíblemente útiles, capaces de dar poder extra a la party, restaurar la vida y el maná, teletransportar, resistir contra un enemigo, controlar a las masas o resucitar a los aliados. También pueden invocar a su mascota para ayuda en la lucha o como apoyo mágico.

Desarrollo del personaje y Glifos

Como en cualquier juego con un trasfondo de evolución rolero, la evolución del personaje irá medida en niveles. Al incrementar el nivel de tu personaje se incrementarán ciertos atributos asociados a tu clase.

En el Tera no existen grandes árboles de habilidades entre las que perderse a la hora de evolucionar a tu personaje, repartiendo puntos entre distintas habilidades. Las habilidades se irán comprando a medida que incrementas de nivel, de una manera similar a como podía suceder en el Aion o en el Lineage2. Sin embargo, no esperéis tener nunca una inmensa cantidad de skills entre las que elegir, ya que Tera no es un juego basado en las skills de tu personaje, sino que es un juego basado en la habilidad del propio jugador. De esto hablaremos más en la siguiente sección.

Sin embargo, el sistema de glifos sí que permitirá personalizar tu personaje según tus propias preferencias de combate. Estos glifos sirven para alterar propiedades de las skills de tu jugador, ya sea alterando los cooldowns, velocidad de ejecución, posibilidad de críticos, aumento de daño etc.

A partir de cierto nivel, comenzarás a recibir puntos para gastarlos en especialización mediante glifos, llegando a un total de 35 puntos a nivel 50. Cada glifo, dependiendo de su función y eficacia, costará de 2 a 6 puntos, lo que te permitirá el uso de entre 5 y 10 glifos.

El sistema de glifos y habilidades está en constante desarrollo y balanceo, y se añaden nuevas características y propiedades con prácticamente cada parche implementado al juego.

MODO DE JUEGO Y SISTEMA NO-TARGETING

Uno de los mayores atractivos de Tera, aunque no el único, es su exclusivo sistema de combate sin targeteo que tanto ha dado que hablar. Olvídate de seleccionar a tu objetivo, apretar la skill y que sea tu personaje el que haga el resto del trabajo! En este juego, no podrás seleccionar tu objetivo y desentenderte de tu personaje, apretando skills y ejecutando macros de manera automática, sino que tendrás que ser tu mismo el encargado de que las habilidades de tu personaje den en el blanco. Esto fomenta un tipo de juego totalmente diferente según sea la clase que estés jugando:

1. Clases Melee o corto alcance:

Nos referimos a clases que, salvo habilidades especiales, no tienen ataques de gran rango y distancia. Típicas clases que utilizan espadas, hachas y demás. La preocupación del jugador con este tipo de clases será el acercarse a su objetivo, orientarse correctamente y atacar, de manera que te asegures de que con tu ataque vas a impactar en tu objetivo. Tu personaje no se orientará automáticamente, ni atacará automáticamente, ni se acercará automáticamente. Sólo depende ti el lugar y el instante en el que quieres que tu lanza se clave.

2. Clases de largo alcance:

Con clases de largo alcance nos referiremos en general al uso de magia de alcance, o bien, arqueros. En el caso de estas clases, el jugador deberá estar atento de la mirilla que existe en la interfaz de juego, pues a esa mirilla será a la que su personaje dirija sus ataques. Así pues, si roleas un arquero, tendrás primero que apuntar al objetivo, y una vez que veas que le puedes dar, deberás disparar. Si no, tus ataques se dirigirán en el mejor de los casos al vacío (el peor de los casos será que al fallar uno de tus disparos, le puedas dar a otro mob que te pueda poner en apuros, así que apunta con cuidado!).

3. Clases sanadoras:

Los ataques de las clases sanadoras se encuadran en el mismo segmento que el de las clases de largo alcance. Sin embargo, merecen mención aparte dada la habilidad que requiere la clase healer en este juego. Nada de quedarte estáticamente esperando en un rincón apartado de la lucha, observando los puntos de vida de tus compañeros. Para poder curarlos tienes que asegurarte línea directa de visión con ellos, y al igual que un ataque de largo alcance, apuntar correctamente con tus habilidades. También contarán con algunas skills de curación mediante área, que puede ser la salvación de tu grupo llegado un momento crítico. Podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que en el Tera, las clases de apoyo son más dinámica de lo que se ha visto hasta ahora en cualquier MMORPG… pero ello conlleva también una mayor dificultad!

Por complicado que parezca, el sistema de combate en Tera está muy pulido y es de muy fácil uso, por lo que, seas la clase que seas, y tras un corto tiempo de adaptación, podrás manejar a tu personaje de manera bastante natural. El que lo manejes bien o mal, y seas capaz de hacer frente a cualquier enemigo, sólo depende de ti, así que afina tus reflejos!



Por lo demás, en el combate deberás de prestar atención a los elementos típicos de cualquier otro RPG, es decir, nuestros puntos de vida, y los puntos de maná que nos permitirán ejecutar nuestras habilidades especiales.

Fogatas y Stamina

Sin embargo, los valores tanto de tu vida como de tu maná, no depende exclusivamente del nivel de tu personaje, o de buffs que te hayan podido tirar otros amigos para incrementar tus atributos. Dependerá también de tu Stamina.

Podemos considerar la stamina como una medida de la resistencia de tu personaje. A medida que vayas luchando contra monstruos, la stamina se te irá agotando, reduciendo así atributos como tu salud y mana totales, además de otros atributos que pueden dificultar tu lucha, como el poder de ataque.

También has de considerar que, una vez muerto, la Stamina te caerá hasta el 0 %, por lo que será prácticamente inevitable el regenerarla.

¿Cómo podemos regenerar nuestra Stamina? Simple, haciendo que nuestro personaje se sienta cómodo y se relaje. Y para ello, ¿nada mejor que sentarte al lado de una hoguera con tus amigos o tus pensamientos, verdad? Posicionar a tu personaje cerca de una hoguera se traducirá en una recuperación progresiva de tu Stamina. Además, lanzando leña o cierto tipo de talismanes a las hogueras, podemos recibir otros beneficios y buffs adicionales, por lo que siempre será recomendable tener un suministro de hogueras y talismanes en nuestro inventario. Existen además diferentes tipos de hogueras, aunque el uso de todas es similar.


EQUIPAMIENTO DE TU PERSONAJE


Como se ha visto en el apartado de los tipos de clases disponibles, en el Tera la clase escogida está íntimamente ligada con el equipamiento a utilizar. Por clases, el equipamiento es el siguiente:

1. Warrior
Portarán dos espadas gemelas simultáneamente. Estas armas serán útiles para atraer el mob y hacerle una cantidad de daño considerable, no por fuerza de ataque sino por velocidad. Son armas veloces que, unido a la armadura ligera, proporcionarán al warrior la agilidad que, como tanque evasivo, necesita para esquivar los ataques de los enemigos.

2. Sorcerer
Los sorcerer utilizan un disco que, más que como un arma, es una herramienta que sirve para canalizar sus poderes. Típicamente en magos, los sorcerer utilizarán armadura de tela.


3. Slayer
Siendo un personaje enfocado a un gran DPS de tipo melee, los slayers cuentan con una gran espada a dos manos para realizar el mayor daño posible a sus enemigos. Como defensa, utilizarán armadura de tipo ligera.

4. Priest
El bastón que utilizan los priests sirven como medio de comunicación entre ellos y los dioses, que les cederán el poder para realizar bendiciones y curaciones. Al igual que el resto de clases mágicas, utilizarán armadura de tela.

5. Mystic
Los mystics obtienen su poder de la naturaleza que les rodea. El cetro que utilizan le sirven como canalización de este poder para su uso en batalla, además de permitirle determinadas invocaciones, maldiciones y ciertas habilidades de curación. Como armadura, al igual que los sorcerer o priest utilizarán armadura de tela.

6. Lancer
Como su nombre indica, los lanceros portarán grandes lanzas para provocar a los enemigos, unido a un gran escudo servirá de protección, tanto para sí mismos como para sus compañeros. Como clase de tipo defensiva no evasiva, utilizarán armadura pesada para aguantar todos los golpes posibles.

7. Berserker
Como clase centrada en el DPS, los berserker fundamentan su gran potencial ofensivo en el gran hacha a dos manos que portan. A su vez, este gran hacha sirve como protección a los berserker si se usa en modalidad defensiva, lo que unido a la armadura pesada les confiere también una gran resistencia.

8. Archer
Los arqueros utilizarán un arco para realizar sus ataques a distancia. Como las flechas son de tipo mágico, no necesitarán carcaj, pero sin embargo el lanzamiento de flechas tendrá un consumo de MP asociado. Los arqueros utilizarán una armadura de tipo ligera, que les permitirá moverse con agilidad y evitar ser alcanzados por el enemigo.

Según el nivel de rareza de los ítems equipados, éstos tendrán un color distinto asociado para poder identificarlos:


Blanco : Items comunes (2 huecos como máximo para cristales).
Verde: Items poco comunes (3 huecos para cristales).
Azul: Items raros (3 huecos para cristales).
color=orange]Naranja:[/color] Items legendarios (4 huecos para cristales).


Además, las armas y armaduras podrán disponer de ciertos beneficios por encantamiento y engarzándoles cristales.

RECOLECCIÓN, CRAFTEO Y COMERCIO


Ahora que ya sabemos con qué ítems debemos equipar a nuestro personaje, tenemos que asegurarnos con que siempre tenga lo mejor, ya que podría significar la diferencia entre vivir o morir.

Típicamente, para obtener las diversas partes de nuestro equipo podremos hacerlo mediante quests,drop de monstruos, crafteo o compraventa con otros jugadores. Ya que esta guía no pretende ser un manual de las quests del juego y sus recompensas, en esta sección nos centraremos en el crafteo y los sistemas de comercio.

Existen tres tipos fundamentales de intercambio comercial entre jugadores:

1-Intercambio típico: Realización del intercambio entre dos jugadores cara a cara, mediante una ventana de comercio.

2-.Intercambio mediante casa de subastas: Sistema similar al implementado en otros MMO como el WoW. Podrás buscar objetos puestos a la venta por otros jugadores en la casa de subastas y comprarlos o pujar por ellos hasta un precio que consideres razonable. Al mismo tiempo, podrás poner tus propios objetos en la casa de subastas, siempre por mediación del NPC correspondiente.


3-.Intercambio mediante tiendas privadas: Se realizan mediante pets denominadas homúnculos, y tienen el aspecto de algunos mobs del Tera (formas de gato de color azul, minipersonillas similares a las Elin o, en general, mobs… curiosos, por calificarlos de alguna manera xD). El usuario decide el emplazamiento en el que su pet se pondrá a vender / comprar los ítems que el propio jugador quiera, y al precio que haya estipulado.


Resulta que soy un tacaño y no quiero comprar ítems a otros jugadores? No pasa nada, vosotros mismos podéis crearos vuestro propio equipamiento a partir del crafting del juego. Pero para ello antes necesitáis recolectar los materiales necesarios para la creación de los ítems. No existe límite para el número de profesiones tanto de crafteo como de recolección que queráis ejercer, así que no tendréis que tomar una difícil decisión en ese aspecto.

GUILDS, PvP y PvE


Al igual que en la mayoría de los MMORPG, en el Tera existirá un sistema de Guilds o clanes. En definitiva, grupos de amigos o personas en general al que te puedes unir para poder luchar junto a ellos por unos determinados objetivos, PvP o PvE. En el Tera, los propósitos de una guild pueden ser más complejos debido al sistema político del que se hablará más adelante.

Como base, una guild podrá ser organizada según títulos, a la cabeza de los cuales se encontrará el líder del clan. Dentro de él, dicho líder tendrá la potestad de organizar los rangos y los títulos como mejor le plazca. Hay otros beneficios adicionales, como la posibilidad de buffs de diferentes tipos al participar en diversos eventos PvP, participación en el sistema político, la posibilidad del GvG y del guildhousing.

-GvG: Sin abreviar, Guild vs Guild. Es la posibilidad de entablar guerras entre distintos clanes, por las razones que el líder crea convenientes. Esto facilitará la lucha entre los miembros de dichos clanes cuando se encuentren en un entorno abierto (OWPvP) por sus objetivos. Será implementado con el parche del Dark Awakening, que vendrá incluído en la versión occidental básica.

-Guildhousing: En el Tera, las guilds más poderosas tendrán la posibilidad de establecerse en una de las tres ciudades principales del juego (Velika, Allemantheia y Kaiator). Podrán comprar una casa que será la sede del clan, lo cual les otorgará ciertos beneficios. En función del poder de la guild, se podrá acceder a viviendas de distinto tamaño o nivel. El sistema de guildhousing está todavía en desarrollo y no se conocen aún los pormenores de su uso.

-Sistema político: El sistema político es un sistema mediante el cual, el jefe de una guild y la guild por extensión podrán gobernar una determinada zona del mapa, con ciertos beneficios que ello conlleva. Por ser un sistema bastante complejo y profundo, se le dedicará la siguiente sección por completo.

Registrar y descargar el Launcher:
http://tera.enmasse.com/








avatar
Kabuto Yakushi
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 21
Localización : Tamaulipas, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Chinchilla el 24/3/2013, 11:58

Otra mierda negra agregada al foro.
avatar
Chinchilla
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 17
Localización : España, el pais que vale, no Catalunya.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Kaiten el 24/3/2013, 12:38

fran1239 escribió:Otra mierda negra agregada al foro.

Y la primera fuiste tu c:
avatar
Kaiten
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Xampy el 24/3/2013, 13:08

Yo he visto como va y no me convence, tipo Wow.








avatar
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por L el 24/3/2013, 13:13

Stoichkov escribió:Yo he visto como va y no me convence, tipo Wow.

+1

Todo aquel que conozca el Dragon Nest, es algo por el estilo pero peor.
avatar
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : Catalunya ||*||

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Chinchilla el 24/3/2013, 13:41

Kaiten escribió:
fran1239 escribió:Otra mierda negra agregada al foro.

Y la primera fuiste tu c:
¿Cara de que me importe?
avatar
Chinchilla
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 17
Localización : España, el pais que vale, no Catalunya.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Razantor el 24/3/2013, 16:03

fran1239 escribió:
Kaiten escribió:
fran1239 escribió:Otra mierda negra agregada al foro.

Y la primera fuiste tu c:
¿Cara de que me importe?

Contestandolo es que te da importancia :B
avatar
Razantor
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Razantor el 24/3/2013, 17:52

Lol lo descarge todo bien, al momento de abrirlo lag total x.x violo mi pc
avatar
Razantor
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Kabuto Yakushi el 25/3/2013, 01:32

Razantor escribió:Lol lo descarge todo bien, al momento de abrirlo lag total x.x violo mi pc

Bájale un poco las graficas si tu PC no lo soporta xDD








avatar
Kabuto Yakushi
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 21
Localización : Tamaulipas, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Loydr el 25/3/2013, 03:01

Hombre, el hecho de que no use target a la hora de atacar es un gran punto a favor del juego.
avatar
Loydr
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3207
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Chinchilla el 25/3/2013, 03:06

Kabuto Yakushi escribió:
Razantor escribió:Lol lo descarge todo bien, al momento de abrirlo lag total x.x violo mi pc

Bájale un poco las graficas si tu PC no lo soporta xDD
¿PERO QUIÉN ERES TU SUBNORMAL?!
avatar
Chinchilla
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 17
Localización : España, el pais que vale, no Catalunya.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Xampy el 25/3/2013, 04:55

La pregunta es al revés.
¿Quién eres tu fran1239?

Registrado el 31 de Enero de 2012 y empieza a postear en 2013 EL RISAS ILLO AJAJAJ ILLO ILLOOOOOOOO JAJAJA KE ME RIO EN EL SUELO PAPA AJAJAJAJA KE ME SPARTO AI AI AI KE NO PUEDO MAS JAJAJA ILLO EL RISAS JAJAJAJA JAJAJA NOOOOOOB








avatar
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Chinchilla el 25/3/2013, 05:25

Stoichkov escribió:La pregunta es al revés.
¿Quién eres tu fran1239?

Registrado el 31 de Enero de 2012 y empieza a postear en 2013 EL RISAS ILLO AJAJAJ ILLO ILLOOOOOOOO JAJAJA KE ME RIO EN EL SUELO PAPA AJAJAJAJA KE ME SPARTO AI AI AI KE NO PUEDO MAS JAJAJA ILLO EL RISAS JAJAJAJA JAJAJA NOOOOOOB
Anda, deja de copiar cosas de surrenderat20.net y de forocoches.com
avatar
Chinchilla
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 17
Localización : España, el pais que vale, no Catalunya.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Xampy el 25/3/2013, 05:31

EL RISAS ILLO AJAJAJ KE ME SPARTO

Dime algo que haya copiado en este tema KE ME SPARTO

Jajajaa pobre niño milenario, te vas a quedar calvo enano. EL RISAS ILLO AJAJAJ

Pero que tontito es FACEPARm








avatar
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Sergio3 el 25/3/2013, 05:50



yasta yasta ijo ya p
avatar
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 97
Localización : In the place where the shadows lie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Chinchilla el 25/3/2013, 06:04

Stoichkov escribió:EL RISAS ILLO AJAJAJ KE ME SPARTO

Dime algo que haya copiado en este tema KE ME SPARTO

Jajajaa pobre niño milenario, te vas a quedar calvo enano. EL RISAS ILLO AJAJAJ

Pero que tontito es FACEPARm
LOS SMILLEYS DE FOROCOCHES.
avatar
Chinchilla
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 17
Localización : España, el pais que vale, no Catalunya.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Kibuba el 8/4/2013, 12:35

Está bastante bueno este juego, yo ando en Celestial hills (si es que juegan el mismo server que yo).
A ver si alguien deja su nombre para agregarlo.

Cya~~
avatar
Kibuba
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1984
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 24
Localización : Chile - Santiago

Ver perfil de usuario http://www.kibufakes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] TERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.