[Online] Dawngate (Closed Beta)

Ir abajo

[Online] Dawngate (Closed Beta)

Mensaje por Xampy el 16/6/2013, 00:24

Dawngate es el primer MOBA creado por Waystone Games, una desarrolladora propiedad de EA; detalle que disgusta a muchos por sus políticas de negocio. Nada más abrir el cliente de juego , te invita a la comparación con una ventana emergente que rápidamente te recuerda a la que usa League of Legends, similitud que se hace más aparente una vez dentro del juego cuando observas la existencia de una mecánica semejante a las habilidades de invocador, que se diferencia respecto a éstas en que las agregas una vez dentro del juego a tu barra de habilidades una cada 10 niveles (1/10/20), eligiendo entre un total de 6; blink(flash), deflect(barrera, -pero en area, afectando a tus aliados también-), stasis(zonya), tailwind(minifantasmal en area), vanquish(aplastar), wither(agotar). 





Pero pulsar ESC y salir del juego ya, apabullado por las semejanzas sería un error; Dawngate sorprende con varias ideas frescas y otras influencias. La más notable está en el mapa, si bien la mayoría de los MOBAs que han emergido a lo largo del tiempo desde DotA han usado su mapa como base, Dawngate innova cambiando las tres líneas por dos y una jungla más amplia, que se extiende entre las líneas y por los bordes, con un boss en el centro y cuatro altares –uno en cada esquina-. Los altares funcionan al estilo de los RTS, proporcionando oro al equipo que los posea, se conquistan manteniéndose sobre un circulo en el centro de éstos y puedes matar a sus trabajadores. Esta mecánica aporta al juego dinamismo al hacer que los jugadores se planteen salir de las líneas en busca de los altares o para defenderlos, teniendo que valorar la posibilidad de perder farm o entregar una kill fácil.






Otra de las novedades se encuentra en las torres, cada vez que una de estas construcciones cae en una línea, una “catapulta” empieza a salir junto a las criaturas de línea, que en Dawngate se trata de un monstruo más grande que reparte tortas como panes, y que va haciéndose más poderoso a medida que avanza el juego y caen más torres en la línea en la que avanza. Parecería que el juego peca de “snowball” pero cada torre consecutiva es más fuerte que la anterior, y además éstas van regenerándose con el tiempo, haciendo que un equipo que va perdiendo, con el tiempo, se recupere y pueda volver a la partida.






La condición de victoria de este juego no se limita a destruir un edifico final, en vez de esto, el “ancestro” es una criatura estática que emerge de suelo y que se defenderá golpeando y usando magias. Haciendo casi imposible proponerse destruirlo en los primeros compases de la partida. Este sistema también se encuentra en SMITE.






El cooldown de las habilidades en general es corto, desde los 5 segundos al minuto, y la mayoría de los personajes ahora mismo no usan recursos que se agoten y cueste recuperar como el maná, en vez de eso, predomina el recurso libre o espíritu, rabia, energía, vida… Otorgando al juego cierto frenetismo al poder usar tus habilidades casi de forma constante. Uno de los problemas que se observa ahora mismo es que las habilidades de control como ralentizaciones son realmente poderosas.
Otro detalle es el sistema de wards, lo que propone este juego es que el peso de tener visión de mapa recaiga en todo el equipo en vez de uno, de forma que cada jugador cuenta con un Ward con un cooldown de 3 minutos. Por otro lado, los objetos consumibles tienen su propia parte en el inventario, a parte de los 6 huecos tradicionales, haciendo que puedas llevarlos aun cuando el juego se encuentra muy avanzado y ya tienes tu mochila completa. 




ado lo inusual del mapa y que no se necesita un jugador dedicado a comprar wards, el juego no usa los roles habituales de un MOBA. En vez de eso, el juego te propone 4 roles antes de comenzar una partida; gladiator, tactician, hunter, predator. Depende del que elijas, tendrás un bonus determinado a lo largo de la partida, por ejemplo, el gladiador ganará más experiencia por cada criatura consecutiva que asesine, el tactician gana permanentemente un 150% de la experiencia de criaturas que mueran cerca suya, aunque no sea él el que les de el último golpe, el hunter tiene beneficios en la jungla y el predator logra grandes beneficios cuando registra una muerte o una asistencia. 




Además del rol, antes de empezar la partida también puedes modificar tu personaje con un método semejante al de las maestrías del League of Legends, con la diferencia de que vienen en una lista y predefinidas.
El juego se ve y suena bastante bien, no tiene pantalla de carga –carga mientras seleccionas personaje- y los diseños varían desde sosos a geniales, siendo más de lo segundo que de lo primero. El juego visualmente está bien acabado y resulta muy agradable.


]


La verdad es que el juego pinta bien para estar en closed beta, hace 3 semanas me apunté para la beta y me llegó por fin la key.
Solo hay un servidor para la closed beta, va a 300 de ping, esperando el europeo.
CLOSED BETA.









avatar
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

Ver perfil de usuario http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Online] Dawngate (Closed Beta)

Mensaje por Akrap el 16/6/2013, 12:57

Umm...
No lo veo muy entretenido :/!
No me parece tan interesante, xD!
Aún así me gustaría probarlo
avatar
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 3185
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 23
Localización : ?

Ver perfil de usuario http://._.!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.