Recien lo veo y es la estupides mas grande
+10
hivegu
Adolfitox
lokishileno
Xampy
Skarid
Ratias08
Alusinaty
chene
Kibuba
Akrap
14 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Recien lo veo y es la estupides mas grande
Hoy mirando videos porque si encontre este no me acuerdo porque bueno pues para mi esto es una estupides enorme! Tanto por punks como emos... primero los punks [yo lo soy o al menos apoyo mucho la ideologia] TODOS SABEN Q LOS EMOS SON UNA ESPECIE DE COPIA DE PUNKS Y DARKS, no encuentro motivo por el cual quejarse ya q en el comienso de la ideologia punk los miembros de esta tenian muchos problemas con los gobiernos ya q antes todo era mas "correcto" segun algunos y los punks fueron una revolucion, los dark tambien ... ahora los emos son jovenes de ahora q tienen su nueva ideologia para muchos estupida por el hecho de cortarse las venas, yo eso no lo veo rasonable, pero es el cuerpo de uno = q el hecho de poder suicidarse pero no viene al caso, y ahora los "Emos" q joden por unos putos emails??? son otra idiologia del monton un tanto reciente y aun no se ha ganado un muy buen lugar en la sociedad [los punks tambien no eran aceptados por asi decirlo], ahora mi padre era un metalero y en su tiempo los lios eran Heavys vs Punks, despues de mucho tiempo se amistaron ambos cultos o como prefieran decir, porque? porque se dieron cuenta q para q pelear entre ellos? su problema principal [en aquel tiempo y en uruguay q estaba sufriendo una dictadura] eran las rasias, el abuso de los policias por asi decirlos [rasias solo por tu aspecto te llevavan si estabas en la calle o al menos asi era aca] ahora los emos q mierda joden? no tienen nadie q los moleste agan las jodidas pases y ya esta todos en paz, ya bastantes problemas hay en el mundo para q unos jovenes [la mayoria de edades como gran parte del foro] se pongan a hacer benrinches o algo por el estilo... bueno eso es mi opinion por asi decirlo lo q me paso por la cabeza cuando vi el video.
Comenten
Saludos!
PD: Talvez el video sea viejo o talvez no no tengo la mas minima idea pero igual D=!
Re: Recien lo veo y es la estupides mas grande
Emos tarados.
En buena.
No hay nada mas degradante que vestirse así >_>!!!
Cya~~
En buena.
Cya~~
No es por su forma de vestirse es por su actitud patetica ante la vida por eso dan asco :P
chenePrincipiante - Cantidad de envíos : 30
Kibuba escribió:Emos tarados.
En buena.
Cya~~
Apoyandote al 100% Son una cuerda de mamones, gente asi hay que golpearlas hasta que pierdan el conocimiento hahahahaha.
PD:Bueno ojala los pacos los hayan jodido a todos xD
AlusinatyCoordinador - Cantidad de envíos : 257
Yo evito decir eso emos idiotas y bla bla bla... pero ellos parece q lo buscan aproposito ¬¬! parecen niños q los padres no les dan bolilla y q hacen berrinches para llamar la atencion... dijiera son un gran culto q se opone contra algo pero NO...
joder aver si sale una ideologia PINK
Ratias08Principiante - Cantidad de envíos : 27
Una moda más una moda menos, pronto se iran y vendran nuevas, no hay que preocuparse tanto, este video ya tiene 1-2 años. En México ya no se ve tanto odio contra los emos, aunque sigue habiendo
Última edición por Skarid el 9/4/2010, 03:22, editado 2 veces
SkaridAvanzado - Cantidad de envíos : 84
Los que se vistan de EMO/GOTICO/PUNK y todo esto de negro y de tonterias oscuras me cago en su puta madre. Sudamerica tiene una gran cantidad de emos y demas, no digo que España no tenga que claro que tiene pero sudamerica lo supera el 5x de emos/goticos/punk y cosas negras.
Son tontos.
Son tontos.
que ridiculos, me da risa como entran los pacos xD desfilando los pesaos y menos mal ke en chile esa moda ya se fue
que estupides de mamones de emos, esos no kieren ni vivir ¬¬ son pateticos
que estupides de mamones de emos, esos no kieren ni vivir ¬¬ son pateticos
lokishilenoAvanzado - Cantidad de envíos : 95
parka , este video tiene 1 o 2 años xD , y el pleito o pelea empeso cuando aqui en mexico , iban empesando a salir los emos entonses los darck o esos se enojaron porque los mirarban en los parques donde se juntaban y se molestaban por que decian que solo eran una copia de ellos y de otros grupos entonses no les gusto y por eso fue la pelea xD y asi , ahora ya no hay tanto pleito por que mas adelante ubo como una junta de todos ellos y ya quedaron empaz hasta ahora xD
AdolfitoxEntrenador - Cantidad de envíos : 129
pues yo encuentro que todos grupos son tontos, son un monton de gente buscando algun tipo de aceptacion, y no por su forma de ser sino que por la apareciencia, y eso es una ridicules (aveces igual hay grupó ke son "revolucionarios" pero solo en un pricipio... luego empiesan a cambiar y empiecian a discriminar a la gente por pensar distinto) cada quien es libre de escoger su vida y que hacer, pero para mi si no te aceptan tu forma de ser no intentes ke te acepten por tu forma de verte, porque por aora somos jovenes pero a un adulto que discrimine a la demas gente por verse o pensar distinto es poco aceptado y le cuesta mas conseguir trabajo... (no digo que pase con toda la gente).
hiveguEntrenador - Cantidad de envíos : 120
Pútos emos. primero se kejan de ke su vida es una mierda y se cortan las venas, y ahora se kejan porke les van a pegar..
ChipCHipaPrincipiante - Cantidad de envíos : 41
A mi me caen bien los emos, no te hacen nada, no sé para qué se quejan ustedes. Si van decir algo, díganselo a un emo frente a frente, y no posteando.
Invitado- Invitado
Reichsleiter escribió:A mi me caen bien los emos, no te hacen nada, no sé para qué se quejan ustedes. Si van decir algo, díganselo a un emo frente a frente, y no posteando.
Yo se lo dije a una compañera de clase q es emo, namas algunas cosas... ahora toy de novio con ella no se ni porque hace casi 3 semanas D=! pero no es rallada solo le gusta la vestimenta ¬¬! eso lo ayo muy idiota!
Reichsleiter escribió:A mi me caen bien los emos, no te hacen nada, no sé para qué se quejan ustedes. Si van decir algo, díganselo a un emo frente a frente, y no posteando.
Wenaaa tenemos un emo escondido en el grupooo
AlusinatyCoordinador - Cantidad de envíos : 257
Las ideologias no existen, emos, punk,dark, gotic o como les quieras llamar, son personas que intentan escapar de la realidad usando una "Ideologia", no le hacen daño a nadie, si se quieren vestir asi, adelante ya tenemos libertad de expresion, de vestimenta etc. acaso a ustedes les hacen un daño?, los critican por que son diferentes. Sinceramente pienso que este tema es discriminante y deberian dejarlos hacer lo que quieran con sus vidas.
KrantoxElite Trainer - Cantidad de envíos : 438
Ya pero vamos q son tarados ¬¬! hay q llegar a ese punto y no digo tarados por los emos digo por todos... por unos simples mail armar una manifestacion... si ellos creen q su idelogia es buena no tendrian q escuchar a las criticas asi demostrarian ser mejores...
Alusinaty escribió:Reichsleiter escribió:A mi me caen bien los emos, no te hacen nada, no sé para qué se quejan ustedes. Si van decir algo, díganselo a un emo frente a frente, y no posteando.
Wenaaa tenemos un idiota escondido en el grupooo
Parka escribió:Reichsleiter escribió:A mi me caen bien los emos, no te hacen nada, no sé para qué se quejan ustedes. Si van decir algo, díganselo a un emo frente a frente, y no posteando.
Yo se lo dije a una compañera de clase q es emo, namas algunas cosas... ahora toy de novio con ella no se ni porque hace casi 3 semanas D=! pero no es rallada solo le gusta la vestimenta ¬¬! eso lo ayo muy idiota!
Ok.
Krantox escribió:Las ideologias no existen, emos, punk,dark, gotic o como les quieras llamar, son personas que intentan escapar de la realidad usando una "Ideologia", no le hacen daño a nadie, si se quieren vestir asi, adelante ya tenemos libertad de expresion, de vestimenta etc. acaso a ustedes les hacen un daño?, los critican por que son diferentes. Sinceramente pienso que este tema es discriminante y deberian dejarlos hacer lo que quieran con sus vidas.
+1 Lo mismo que dije, pero con más palabras.
Invitado- Invitado
No esta escondido...Reichsleiter escribió:Alusinaty escribió:Reichsleiter escribió:A mi me caen bien los emos, no te hacen nada, no sé para qué se quejan ustedes. Si van decir algo, díganselo a un emo frente a frente, y no posteando.
Wenaaa tenemos un idiota escondido en el grupooo
Bueno quizas me llge 1 aviso o 2 pero no importa
Varias cosas q decirte:
1) Emos y Punks tenemos bastantes diferencias (Lo digo porque yo escucho PUNK)
2)Tu te cagas en la mia, yo me cago en la tuya
3)En españa hay una ENORME cantidad de Punks y demases, q tu vivas en TU casa y no sepas l oq pasa en las calles es cosa tuya
Xamp escribió:Los que se vistan de EMO/GOTICO/PUNK y todo esto de negro y de tonterias oscuras me cago en su puta madre. Sudamerica tiene una gran cantidad de emos y demas, no digo que España no tenga que claro que tiene pero sudamerica lo supera el 5x de emos/goticos/punk y cosas negras.
Son tontos.
Varias cosas q decirte:
1) Emos y Punks tenemos bastantes diferencias (Lo digo porque yo escucho PUNK)
2)Tu te cagas en la mia, yo me cago en la tuya
3)En españa hay una ENORME cantidad de Punks y demases, q tu vivas en TU casa y no sepas l oq pasa en las calles es cosa tuya
El RoshizAvanzado - Cantidad de envíos : 99
@Up
Escuchar Blink182 no te hace punk.
Escuchar Blink182 no te hace punk.
Si no me sancionaran con carcel yo los apedraba, solo por el placer de ello. Esa es mi ideología, entonces no me la critiquen ;).Krantox escribió:Las ideologias no existen, emos, punk,dark, gotic o como les quieras llamar, son personas que intentan escapar de la realidad usando una "Ideologia", no le hacen daño a nadie, si se quieren vestir asi, adelante ya tenemos libertad de expresion, de vestimenta etc. acaso a ustedes les hacen un daño?, los critican por que son diferentes. Sinceramente pienso que este tema es discriminante y deberian dejarlos hacer lo que quieran con sus vidas.
+1Xamp escribió:Los que se vistan de EMO/GOTICO/PUNK y todo esto de negro y de tonterias oscuras me cago en su puta madre.
Depende del país, a algunos de esos países aún no les llegan las noticias sobre que es un emo. España tiene más emos que algunos de estos países :suspect:.Xamp escribió:Sudamerica tiene una gran cantidad de emos y demas no digo que España no tenga que claro que tiene pero sudamerica lo supera el 5x de emos/goticos/punk y cosas negras.
Sí, lo son.Xamp escribió:
Son tontos.
GenocideLider GYM - Cantidad de envíos : 666
Genocide escribió:+1Xamp escribió:Los que se vistan de EMO/GOTICO/PUNK y todo esto de negro y de tonterias oscuras me cago en su puta madre.
No quiero dar mi opinion sobre eso para evitar muchas discuciones, este tema fue un grave error creo mejor cerrar y eliminar...