PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para creacion servidor de wodbo

+2
Loydr
Akrap
6 participantes

Ayuda para creacion servidor de wodbo Empty Ayuda para creacion servidor de wodbo

Mensaje por Akrap 17/5/2010, 12:17

Hola una vez mas, en este tema quiero pedir ayuda a gente q sepa para la creacion de un ot de dragon ball, no pedi permiso para el tema a Xamp ni a Loydr pero creo no es ilegal pedir ayuda para esto... Buenoeso si no manden links de nada por aca porque eso si no se debe, lo q les pido es una guia, donde bajar un server D= algo q se entienda no dificil =P y emm no se q mas decirles mandenmen ayuda por pms plx D=

Saludos
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 3185

http://._.!

Ayuda para creacion servidor de wodbo Empty Re: Ayuda para creacion servidor de wodbo

Mensaje por Loydr 18/5/2010, 01:50

Si no entiendes de servers empieza por un server normal, no te vayas directamente a uno de DBZ
Loydr
Loydr
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3207

Ayuda para creacion servidor de wodbo Empty Re: Ayuda para creacion servidor de wodbo

Mensaje por Gamiux 18/5/2010, 04:34

Si puedes poner un server on yo te ayudare con mucho gusto con los scripts y el map.
Gamiux
Gamiux
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 486

Mensaje por Akrap 18/5/2010, 06:09

Ya yo se crear servers ya he tenido normales pero este de wodbo WTF me tranca feo lei ya unas cuantas guias, mire tutos q me pasaron en el chat pero el database el archibo de texto q ya viene ta mal =/ me da error al cargarlo aveces si y otras no =/
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Sokeru 18/5/2010, 07:43

Parka escribió:Ya yo se crear servers ya he tenido normales pero este de wodbo WTF me tranca feo lei ya unas cuantas guias, mire tutos q me pasaron en el chat pero el database el archibo de texto q ya viene ta mal =/ me da error al cargarlo aveces si y otras no =/

No entiendo de verdad...

Un servidor de Wodbo y de lo que sea deberia ser igual q uno normal solo que con sprites nuevos y mapas distintos no? xD!

tonces cual es el lio.. u.u
Sokeru
Sokeru
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1846

Mensaje por Akrap 18/5/2010, 10:45

Psss lo q me tranca es encontrar un servidor para bajar, ademas al cargar el "database" en el xampp me da q se generaron 33 consultas y en cualquier otro server me dice q fueron menos, y aveces me da un error q se repite el "1" en houses no se que D=!
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Genocide 18/5/2010, 11:00

@Sokeru
El problema de Parka es que seguramente los que usó antes eran XML, y el WoDBO es SQL.

@Parka
Existen cientos de páginas con millones de tutoriales diferentes para ayudarte y guíarte. Véase OTLand, OTFans, etc.
Sólo síguelos paso a paso y no tendrás ningún problema. Claro, tienes que razonar para que todo te salga bien.
Si de verdad no entiendes nada de nada, te recomiendo que ni lo intentes, te tomará mucho tiempo y te quedará una porquería de server :|.

Si dices que el archivo te viene mal, bájalo de otro lugar, ya se han publicado muchas versiones diferentes del WoDBO.
Genocide
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Sokeru 18/5/2010, 11:03

Parka un ot lleva trabajo... tu no as entendiendo...

APRENDE A USAR UN OT...

saber crea o usar un OT no es que sepas abrirlo y ya.. esos son debug ¬¬... te hemos dicho que empieses de 0 ya que eso le da originalidad y perfeccion a el ot...

si no planeas hacer algo serio pues entiende que un ot WODBO solo son Polacos xD y tienes 2 opciones aprende polaco para entender los foros y los bug... o empesar un ot de 0...

las dos opciones son un fastidio asi que no intentes esto solo por pasar 1 dia jugando...
Sokeru
Sokeru
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1846

Mensaje por Akrap 18/5/2010, 13:03

¬¬!!!! Ya dejen are uno de tibia ¬¬!!! pero no me rendire!!! algun dia are uno de wodbo =PPP
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Genocide 18/5/2010, 13:08

Parka escribió: algun dia are uno de wodbo =PPP
abriré*, porque WoDBO ya está hecho. Si "hicieras" uno, no sería "hacerlo" en realidad :P
A menos que te refieras a hacer uno de Dragon Ball desde cero.
Genocide
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Gamiux 18/5/2010, 13:58

Yo te ayudo a hacerlo desde cero.

Primero comenzariamos buscando o crear los nuevos scripts, como los personajes como los monster luego buscar o crear el sistema de transform y otros muchos scripts.
Gamiux
Gamiux
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 486

Mensaje por Akrap 18/5/2010, 14:29

Genocide escribió:
Parka escribió: algun dia are uno de wodbo =PPP
abriré*, porque WoDBO ya está hecho. Si "hicieras" uno, no sería "hacerlo" en realidad :P
A menos que te refieras a hacer uno de Dragon Ball desde cero.

Iaiaiai bueno abriré ok =P sociocapata ya te mande pm con mi msn despues hablamos mejor
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Invitado 20/5/2010, 13:32

Pero parka el problema que tienes no es como abras el server
es que ese server que me habias mandado para instalar y ayudarte
no esta completo, yo una vez tube un server de wodbo y es muy simple ponerlo on, tienes que buscar uno que este completo y sin errores, ya que le faltan muchos archivos a ese server y tiene muchos errores.

yo el server que tube antes lo descarge de una pagina polaca xD, podrias buscar ahi y usar traductor XD, ya que wodbo lo crearon los polacos o nose quien pero mayoritariamente lo manejan mejor ellos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Master Chileno 27/7/2010, 11:58

yo tengo un server de wodbo y si se como hacerlo si quieres saber mandame un pm xD
Master Chileno
Master Chileno
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Akrap 27/7/2010, 13:01

Ya lo solucione tema viejo xD
Lo logre hacer y me fue bien =P
Aunque ya deje no me gusta tar de host =P
Bueno no reporto ya q el señorcito blinky dice q es una molestia bye
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado