PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si esto es asi perdon a los del staff

+4
Traxz
Dios Mango
Gersan
Akrap
8 participantes

Si esto es asi perdon a los del staff Empty Si esto es asi perdon a los del staff

Mensaje por Akrap 27/7/2010, 13:10

Hola a todos como estan?
Bueno hoy me llego un pm de este nuevo admin querido por todos me imagino... dead
Bueno pues el mensaje no tengo ganas de contarles con mis palabras simplemente lo pego:
Spoiler:

Bueno pues me gustaria saber si a los miembros del staff los miembros q estan de antes si mis reportes creen q son estupidos o q son al santo pedo, en caso q sea asi les pido disculpas.

PD: Prometo no quejarme mas de el y respetarte...
Spoiler:
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 3185

http://._.!

Si esto es asi perdon a los del staff Empty Re: Si esto es asi perdon a los del staff

Mensaje por Gersan 27/7/2010, 13:23

a mi tampoco me agrada en el chat pone reglas que ni existen y cuando hay una regla y la rompe dice que deje de inventar que noexisten -.- y en el chat dise que el no tiene privilegios y acaba de poner en ese mensaje que te doy un aviso grave -.- y que el solo reporta -.- no entiendo
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369

Si esto es asi perdon a los del staff Empty Re: Si esto es asi perdon a los del staff

Mensaje por Dios Mango 27/7/2010, 13:40

yep yo ya no soy colaborador por que SACARON UNA NUEVA REGLA-.-

los colaboradores no VEN EL STAFF... aparte me esta callendo en !·$%"·$%"·$ este blinkyig la veerdad.. ya equis este foro caera si dejan a ese como administrador... ese tipo es un $%"·$& la verdad.. ya no ay nada que decir el que quiera pues aya el y loydr no me digas que es un bug -.-

ahora tenemos varios miembros del staff que ya lo traen hasta la %&/$"·$% te puedo mencionar 4 de los 6-7 que ay

Genocide
Sokeru
Mango
Lukasbill
Bolibomba

y ahora a metido a unos cuantos colaboradores esta bien la verdad pero bueno.. si se lo merecian pero si metes tienes que ssacar por eso me e salido de ser colaborador y la verdad aya no es mi foro ERA... y este blinkyig la a
Spoiler:
Dios Mango
Dios Mango
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por Akrap 27/7/2010, 13:42

Dios Mango escribió: y este blinkyig la a
Spoiler:
x2

Eso es un resumen muy bueno en pocas palabras cafe
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Traxz 27/7/2010, 13:44

Ps mi opinion de esto es que primero blin....

1)hay que respetar los reportes de la gnte , aunq sean reportes minimos pero si esta esa opcion en el foro es para usarla

2)Parka merece credibilidad en sus reportes quisas mas que en otros usuarios ¿Porque? xk es uno de los mas viejos del foro

3)Parka quisas esto se podia solucionar en privado... como se usan los reportes se usan los PM

Sin Mas que decir su amigo TraxZ
Traxz
Traxz
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 738

Mensaje por Gersan 27/7/2010, 13:45

[color=red]En pocas palabras es que nadie soparta al blinkyig y queremos que vuelva xamp T.T [/color]
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje por Akrap 27/7/2010, 13:47

Traxz escribió:
3)Parka quisas esto se podia solucionar en privado... como se usan los reportes se usan los PM
Esque si lo q ese nuevo admin dice es verdad bueno pues me disculpo con el staff por spamearle en el msn...
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Traxz 27/7/2010, 14:03

Parka escribió:
Traxz escribió:
Esque si lo q ese nuevo admin dice es verdad bueno pues me disculpo con el staff por spamearle en el msn...

no ale esa no es la intencion tampoco , como ya dije si uno usa la funcion de reportar el mensaje aunq mande 1000 reportes el staff debe calarsela y leer los 1000 reportes ^^
Traxz
Traxz
Usuario de honor
Usuario de honor

Mensaje por Genocide 27/7/2010, 14:27

La verdad sobre Blinkyig es que no se irá, lo único que podemos hacer es esperar a que aprenda como funcionan las cosas.

Parka la verdad es que sí spameas un poco el sistema de reportes, ya van más de 5 que solo dicen "convenido" (por cierto, la gente del foro ya está empezando a adaptar y usar mucho la palabra, pero la palabra es convenenciero, y no lo digo yo, lo dice la RAE) y además posteas para decir "convenido reportado xD", en uno de tus reportes yo puse que a la proxima tendríamos que avisarte que el sistema de reportes no era solo para eso. Creo que después de esa vez ya no hubieron más reportes tuyos y no sé porque Blinkyig te mandó ese PM.

EDIT.
Ya leí los reportes archivados y la verdad muchos sí son sin sentido, Parka, reportas para decir que le pongamos aviso a todo el mundo, si tú viste el mensaje nosotros también lo podemos ver y darnos cuenta que merecen un aviso... muchos reportes dicen "convenido", "doble post", uno incluso dice "otra ve D="...

Última edición por Genocide el 27/7/2010, 15:58, editado 1 vez
Genocide
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Sokeru 27/7/2010, 15:36

Genocide escribió:La verdad sobre Blinkyig es que no se irá, lo único que podemos hacer es esperar a que aprenda como funcionan las cosas.

+1

ON:

Bueno la verdad yo nadamas habia visto 1 reporte de parka que si fue bueno que me llego al msn (casi nunca lo reviso pero ese lo vi xD)

Ahora que reviso si hay uno que otro que fue innecesario pero tampoco era para tanto creo yo que se pudo tratar el tema con mas calma por ambos lados ¿no?

Sokeru
Sokeru
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1846

Mensaje por Blinkyig 28/7/2010, 00:37

Genocide tiene toda la razon para que veais que no invento hay reportes con este mensaje "otra ve D=" otro con "convenido" otro con "doble post" eso si que es spam y del bueno ya estas avisado adios y fuera problemas ah y si me quereis de administrador me lo podeis decir le digo que me pongan administrador como dice parka y todos quieren que yo sea administrador porque no soy administrador pero ellos quierne que yo sea administrador entonces como ellos quieren que yo sea administrador se le voy a pedir a los administradores a ver que me dicen y entonces si de verdad sere un gran administrador
bye silbo
Blinkyig
Blinkyig
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 106
Localización : Vivienda de mis padres donde vivo yo mis padres y mis abuelos

http://Mi web es www.pokemonhispano.net

Mensaje por Akrap 28/7/2010, 03:28

Genocide escribió:La verdad sobre Blinkyig es que no se irá, lo único que podemos hacer es esperar a que aprenda como funcionan las cosas.

Parka la verdad es que sí spameas un poco el sistema de reportes, ya van más de 5 que solo dicen "convenido" (por cierto, la gente del foro ya está empezando a adaptar y usar mucho la palabra, pero la palabra es convenenciero, y no lo digo yo, lo dice la RAE) y además posteas para decir "convenido reportado xD", en uno de tus reportes yo puse que a la proxima tendríamos que avisarte que el sistema de reportes no era solo para eso. Creo que después de esa vez ya no hubieron más reportes tuyos y no sé porque Blinkyig te mandó ese PM.

EDIT.
Ya leí los reportes archivados y la verdad muchos sí son sin sentido, Parka, reportas para decir que le pongamos aviso a todo el mundo, si tú viste el mensaje nosotros también lo podemos ver y darnos cuenta que merecen un aviso... muchos reportes dicen "convenido", "doble post", uno incluso dice "otra ve D="...

Ok perdon geno, soke, lukas, kibuba, y los colaboradores no se si les llega ya q dicen q no pueden ver la seccion de staff si es asi pues perdon.

Adios. bye
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Traxz 28/7/2010, 04:39

JaJaJaJa XDDDD , si me pude reir con el post de blin.... Q Lacreo vale a esto por dond vivo le decimos "Malandreo Guaira" xDDDD
Traxz
Traxz
Usuario de honor
Usuario de honor

Mensaje por Naza'roth 30/7/2010, 08:39

no teman volvi para ayudarlos bro's cuenten conmigo para lo q quieran
(menos mi prima) xP..!

y ps recuenden q la comunidad la hacen los usuarios no los administradores...

Naza'roth
Naza'roth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado