Pokemon Online BR es más grande de lo que pensaba
+6
Gersan
Bolibomba
Xampy
Sokeru
John Lennon
Loydr
10 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Pokemon Online BR es más grande de lo que pensaba
Estaba deambulando por una página, y vi un post con este contenido, y me quede .
Bien, se trata del espacio que ocupa cada web en la red (sí, en toda). Hasta ahí todo bien, busqué diversas webs y todo eso hasta que se me ocurrió buscar pokemononline.com.br y me sorprendió muy mucho, mirad, esto es SVKE (el simbolo azul marcado en rojo).
Es increible (al menos para mi) que haya llegado a tanto ese proyecto, a la altura de Megaupload, Aol o Blogger
Aquí teneis la página, podeis buscar cualquier web en el buscador:
Evidentemente nosotros no salimos, aún somos una comunidad muy pequeña y dudo que salgamos en muchisisimo tiempo, el propio foroactivo ocupa bastante poco...
Bien, se trata del espacio que ocupa cada web en la red (sí, en toda). Hasta ahí todo bien, busqué diversas webs y todo eso hasta que se me ocurrió buscar pokemononline.com.br y me sorprendió muy mucho, mirad, esto es SVKE (el simbolo azul marcado en rojo).
Es increible (al menos para mi) que haya llegado a tanto ese proyecto, a la altura de Megaupload, Aol o Blogger
Aquí teneis la página, podeis buscar cualquier web en el buscador:
- Spoiler:
Evidentemente nosotros no salimos, aún somos una comunidad muy pequeña y dudo que salgamos en muchisisimo tiempo, el propio foroactivo ocupa bastante poco...
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Re: Pokemon Online BR es más grande de lo que pensaba
Ese no es el favicon de vbulletin?
John LennonPrincipiante - Cantidad de envíos : 27
John Lennon escribió:Ese no es el favicon de vbulletin?
Exacto...
jajajajaja FAIL! Loyd xD!...
Ese simbolo no des de SvKe.. D:!.. es de VBulletin xD!
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
Sois algo ... Cuando ponen la página de SVKE ellos tienen el símbolo del Vbulletin por eso sale así, además Loydr puso la página de pokemononlineBR en esa web, no por solo ver la V ya se pensó que era Vbulletin.
Última edición por Xamp el 27/8/2010, 12:51, editado 1 vez
jajaj bueno somos humanos loydr se confundio cn eso yo tampoco savia que ese era el simboo xD de Vbulletin xD
BolibombaUsuario de honor - Cantidad de envíos : 303
Aclaro para la gente que no tiene idea de lo que escribe.
PokemonOnline.com.br utiliza el FavICON del VBulletin por lo cual al buscar pokemononline.com.br saldrá el símbolo de Vbulletin pero Vbulletin no tiene nada que ver con que sea grande o no ya que es SvkE la web buscada.
Para que lo entendáis mejor es el simbolito el que sale buscado.
Si ahora SvkE cambia de favicon en vez del de Vbulletin pone uno de una tortuga cabezona pues si lo buscan saldrá la tortuga cabezona y no el símbolo de Vbulletin no entienden todavía me parece...
Es igual nuestro logo de PH arriba es pequeño y se llama FavICON y es azul con PH dentro lo ven pues eso.
PokemonOnline.com.br utiliza el FavICON del VBulletin por lo cual al buscar pokemononline.com.br saldrá el símbolo de Vbulletin pero Vbulletin no tiene nada que ver con que sea grande o no ya que es SvkE la web buscada.
Si ahora SvkE cambia de favicon en vez del de Vbulletin pone uno de una tortuga cabezona pues si lo buscan saldrá la tortuga cabezona y no el símbolo de Vbulletin no entienden todavía me parece...
Es igual nuestro logo de PH arriba es pequeño y se llama FavICON y es azul con PH dentro lo ven pues eso.
Es que aquí la gente no se entera, el favicon de su página es así, el nuestro es el azul con Ph, nada más, no me seais torpes y fail vuestro xD
yo si entender y el favicon del chat es igual peor en amarillo xd
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
haha tambien estan los signos de las paginas para adultos xdd
Dragonic-MxPrincipiante - Cantidad de envíos : 11
no sale la mas importante www.gersaneslindo.com.cr ¬¬ deverian ponerla
PD: lol
PD: lol
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
http://nmap.org/favicon/alexa-1.2-small.jpgem no te contradigo ni nada pero esqe le puse para ampliar la imagen y pues salio estoXamp escribió:Aclaro para la gente que no tiene idea de lo que escribe.
le das clik en aumentar en el signo ke disen k es de SvkE y sale abajo qe es de VBulletin ._. sera sierto o sera qe no le entendi a tu explicacion?
Dragonic-MxPrincipiante - Cantidad de envíos : 11
En pocas palabras ese icono(favicon) o como quieran decirle no es de PObr.
Yo tambien no entendi muy bien las explicaciones XD, yo creo que borraron post ;S.
Yo tambien no entendi muy bien las explicaciones XD, yo creo que borraron post ;S.
GamiuxElite Trainer - Cantidad de envíos : 486
Si saben inglés entenderán, si no no me importa.Icons of the Web escribió:
The area of each icon is proportional to the sum of the reach of all sites using that icon.
GenocideLider GYM - Cantidad de envíos : 666
Otra vez, QUE NO ES DE VBULLETIN JODER!! Además, busquen vbulletin.com, ya vereis como tiene otro icono -.-Sociopata escribió:En pocas palabras ese icono(favicon) o como quieran decirle no es de PObr.
Sale el icono Vbulletin porque la página utiliza ese icono. Si la página de pokemononline cambia el icono de Vbulletin a una tortuga pues sale la tortuga en vez del símbolo de Vbulletin... Aquí hay gente que no se en que generación vive.
Mi punto de vista sigue siendo que ese no es de PObr, hay otras paginas que utilizan el mismo icono, y son mas populares.
Pero bueeh ni como cambiarlos de opinion, dejo de postear porque luego me ponen avisos u.u'-
Pero bueeh ni como cambiarlos de opinion, dejo de postear porque luego me ponen avisos u.u'-
GamiuxElite Trainer - Cantidad de envíos : 486
Sinceramente lo veo una bobada ;s!, no creo que PO haya sacado tanto en algo menos de 1 año ;)!, simplemente porque, imageshack, megavideo, megaupload entre otras, tienen menos tamaño cosa que tienen muchos años y se bajan miles de descargas al día, y no creo que po tenga lo mismo.
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
Ese si es el icono que utiliza la web de SvkE además si no lo crees pon la página y pon eso www.pokemononline.com.br en la barrita de webs y mira como sale el símbolo.