Que onda con este mod?
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Que onda con este mod?
Despues de que se aviso que PA estaria off de 2 a 5 dias, fui a coemr algo vuelvo y trato de entrar y me carga la lista de character pero no conecta al mundo, y bueno me dirijo al chat para preguntar si esta off realmente o algo paso y esto me sucedio.
y Quede plop!!
pero luego le digo a un amigo que le pregunte que por que me baneo por que deverdad no entendi y paso esto:
PD:Pregunto esto por que no se que ise mal , si se supone que es el chat de pokemon histano? y pokemon hispano es parde del foro y el foro tiene clara seccion de PA osea podriamos llegar a la conclucion de que en el chat esta permitido hablar de PA.
PD2:Pongo esto aqui por que no se donde ira esto.
y Quede plop!!
pero luego le digo a un amigo que le pregunte que por que me baneo por que deverdad no entendi y paso esto:
PD:Pregunto esto por que no se que ise mal , si se supone que es el chat de pokemon histano? y pokemon hispano es parde del foro y el foro tiene clara seccion de PA osea podriamos llegar a la conclucion de que en el chat esta permitido hablar de PA.
PD2:Pongo esto aqui por que no se donde ira esto.
sparckyAvanzado - Cantidad de envíos : 52
Re: Que onda con este mod?
Pues.... lo mas seguro q manden el post a la papelera y te diran q entrastes como convenido y ya ta
PD: Ahh mirenme salgo en el chat xD
TraxzUsuario de honor - Cantidad de envíos : 738
OMFG! Salgo io D: en plena esena del crimen D:! xD!
jaja chao
jaja chao
M. GhostCoordinador - Cantidad de envíos : 313
Traxz escribió:Pues.... lo mas seguro q manden el post a la papelera y te diran q entrastes como convenido y ya ta
esta persona si conoce las reglas...
@on:
esta permitido hablar de PA como no... pero como nunca te habiamos visto e nuestas vidas y llegas preguntando lo mismo que todos los noob interesados... (PA CERRO?...)
la verdad es q yo lo iva a hacer si boli no lo hacia y en las reglas esta que si se pide desban se banea por 6h igual... asi que nose de que te kejas...
Tema cerrado.
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846