PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que onda con este mod2

2 participantes

Que onda con este mod2 Empty Que onda con este mod2

Mensaje por sparcky 27/9/2010, 13:10

http://www.pokemonhispano.net/off-topic-f5/que-onda-con-este-mod-t3062.htm
De partida no soy nuevo en el foro, segundo que ustedes no me conoscan es otra cosa, ademas cuando entre al foro me presente y lei las reglas, es totalmente injusto que me banearan por que no me conosen, osea si uno es nuevo se jode??

Lo otro es que mi amigo no pidio en ningun momento des ban, lo unico que pregunto es, por que me avia baneado, nada mas, en niun momento pidio des ban.

Y ademas si uvieran leido convesaciones mas atras llevo casi todo el dia hablando en el chat ... aller en la noche igual y antes de aller igual ... no soy un desconocido como piensan ... pero tampoco soy popular ...
sparcky
sparcky
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 52

Que onda con este mod2 Empty Re: Que onda con este mod2

Mensaje por Sokeru 27/9/2010, 13:18

Joder de vdd no lo puedo creer nadamas an habido 2 usuarios que an echo esta IDIOTES... contandote.. ¬¬...

No estamos en contra de los nuevos estamos en contra de la gente CONVENENCIERA que llega nadamas pregunta y se va... o pide ayuda en una estupides y se va -.-"...

quieres que te pidamos disculpas? poes... NO. ademas si no se te conoce en el chat es por q no hablas o no? ¬¬...

Cerrado y de abrir otro tema se banea el usuario. (entra a el chat y ya ¬¬)
Sokeru
Sokeru
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1846