[Plataforma] ø League of Legends ø Vol. 3 "Súbanse al carrito"
+14
picachu ssj
Razantor
Charles Xavier
Chinchilla
Xampy
Gersan
Cromax Raider
Loydr
L
karellll
Kabuto Yakushi
Zinho
Sergio3
RUKAWA67
18 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 13 de 38.
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Re: [Plataforma] ø League of Legends ø Vol. 3 "Súbanse al carrito"
¿Carrito de garen con esa mierda de build? Si no harías ni daño, fuera carro.
Carro de sivir.
Es broma no se corte, carry carry
Carro de sivir.
Es broma no se corte, carry carry
Esque iva de supp sino si seria carro xd
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Ah por eso, el carro lo lleva sivir, el resto le dan el Euro para sacar el carro del carrefour.
[Bot]Xampy escribió:Ah por eso, el carro lo lleva sivir, el resto le dan el Euro para sacar el carro del carrefour.
Ownee la linea a la Kata T.T y me hice un 10/1!!
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Hablas enserio pedazo de amorfo? aprende a decir las cosas a las personas puto niño de los cojones, te quedas afk media partida tirando el top con una Kayle que estaba gankeando a todos lados y un Rammus que haber quien le quita vida, y encima es culpa mia? hay te mueras pedazo escoria.
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Como me puede haber quedado afk tengo mas nivel que todos y yo si decia ss pero por el chat y no es mi culpa que el rammus tenga armadura
Hombre el único decente de la partida ha sido Carlangas y luego por detrás kayle. (Equipo de él)
En el enemigo pues Vayne y Kayle.
Yo no flamearía a Carlangas que dobla en 2k de oro a todo el equipo, tiene mejor farmeo y aguantaba a un rammus y una kayle (quizás solo a rammus porque kayle iría jungla, )
En ese equipo el AD carry con heal, 0 kills, 4 muertes, el farmeo está bien pero si solo sabes farmear...
El jungler 1 kill 5 muertes, 3 asistencias, quiere decir 3 gankeos o menos con éxito, o, que haya gankeado y no se haya llevado asistencia, por lo tanto 2 o 3 gankeos en toda la partida, 1 kill de teamfight que quizás se encontró por medio de la pelea.
Y el singed 0-2 y de support, sin flash para que cuando le gankeen en la línea de abajo muera 100% y con ignite cuando el equipo enemigo no tiene a un support que tenga curación
En todo caso el pedazo de flameo iría para el jungler y para el puto singed, encima de trollpick iva troleando.
Pero entre amigos mejor flamear a un gringo
Vale, es nivel de bronze, esto se esperaba sí o sí en la partida pero no hay que flamear al MVP de la partida, Zed. Vamos pero de lejos, que saque 2k de oro al mid, nivel del campeón máx. al adc tiene tela , quién diga que Carlangas no fue el MVP de la partida (equipo suyo) es que no entiende sobre el LoL.
THE PLAYS
En el enemigo pues Vayne y Kayle.
Yo no flamearía a Carlangas que dobla en 2k de oro a todo el equipo, tiene mejor farmeo y aguantaba a un rammus y una kayle (quizás solo a rammus porque kayle iría jungla, )
En ese equipo el AD carry con heal, 0 kills, 4 muertes, el farmeo está bien pero si solo sabes farmear...
El jungler 1 kill 5 muertes, 3 asistencias, quiere decir 3 gankeos o menos con éxito, o, que haya gankeado y no se haya llevado asistencia, por lo tanto 2 o 3 gankeos en toda la partida, 1 kill de teamfight que quizás se encontró por medio de la pelea.
Y el singed 0-2 y de support, sin flash para que cuando le gankeen en la línea de abajo muera 100% y con ignite cuando el equipo enemigo no tiene a un support que tenga curación
En todo caso el pedazo de flameo iría para el jungler y para el puto singed, encima de trollpick iva troleando.
Pero entre amigos mejor flamear a un gringo
Vale, es nivel de bronze, esto se esperaba sí o sí en la partida pero no hay que flamear al MVP de la partida, Zed. Vamos pero de lejos, que saque 2k de oro al mid, nivel del campeón máx. al adc tiene tela , quién diga que Carlangas no fue el MVP de la partida (equipo suyo) es que no entiende sobre el LoL.
THE PLAYS
NUS HA CARREAO ER HERMANO DE URGOT
Sergio3Spammer - Cantidad de envíos : 827
Resumen de la partida:
A punto de surrender en el minuto 24, sion con piedra filosofal y cetro vampírico, y encima 0-4 el sion, de repente nos dice WAIT 10 MINS, I NEED FARM, empieza a farmear como un loco y se compra 1 bailarina, nos dice wait 1400 gold more y se compra otra bailarina, 1500 gold more for IE then GG.
Decimos bah perdida del tirón, 2 surrenders y coje de la nada y saca un pentakill el sion. From ZERO to HERO.
Nos matan a todos, vienen a nuestra base destruyen nexo + torre principal del nexo, faltaba 1 torre, nos da tiempo a salir los matamos y hacemos un comeback, los matamos, quedan 2 libres y vamos a baron, hacemos baron y saltamos detrás de ellos, ACE y GG WP.
El sion tenía razón y lo queríamos reportar por trolazo, troll build que llevaba, 0-4 pues normal
PENTASION.
En esta season3 he visto más pentas y quadras en ranked que en toda la season1 y 2 juntas.
Cada día o quadra kills o pentas.
A punto de surrender en el minuto 24, sion con piedra filosofal y cetro vampírico, y encima 0-4 el sion, de repente nos dice WAIT 10 MINS, I NEED FARM, empieza a farmear como un loco y se compra 1 bailarina, nos dice wait 1400 gold more y se compra otra bailarina, 1500 gold more for IE then GG.
Decimos bah perdida del tirón, 2 surrenders y coje de la nada y saca un pentakill el sion. From ZERO to HERO.
Nos matan a todos, vienen a nuestra base destruyen nexo + torre principal del nexo, faltaba 1 torre, nos da tiempo a salir los matamos y hacemos un comeback, los matamos, quedan 2 libres y vamos a baron, hacemos baron y saltamos detrás de ellos, ACE y GG WP.
El sion tenía razón y lo queríamos reportar por trolazo, troll build que llevaba, 0-4 pues normal
PENTASION.
En esta season3 he visto más pentas y quadras en ranked que en toda la season1 y 2 juntas.
Cada día o quadra kills o pentas.
Fuiste el peor del equipo y como tu nunca quieres ser el peor le tienes que echar la culpa a uno y como los demas eran tus rls sabes bien que soy mejor que tu solo pq soy mas chico que tu la llevas contra mi ¬¬ y al principio de partida te dije que fueras mi babbysiter y no quisiste
Tambien te enojabas pq no le hacias nada de daño a rammus pero vamos como le puedes hacer daño con toda la armadura que tiene y tu bajo daño.
Y cuando tu amigo te dijo que botas se compra por contestarle te mataron y te enojaste y casi ni querias hablar y cuando le dabas a surrender le daba no por trollearte XD
Tambien te enojabas pq no le hacias nada de daño a rammus pero vamos como le puedes hacer daño con toda la armadura que tiene y tu bajo daño.
Y cuando tu amigo te dijo que botas se compra por contestarle te mataron y te enojaste y casi ni querias hablar y cuando le dabas a surrender le daba no por trollearte XD
Bueno, con mi equipo hemos estado practicando todo el día, y ayer tuvimos una partida extraña, en un cambio de roles, me pidieron que fuera top, y ni siquiera supe que escoger, fui Zed, dije "fuck it".
Bans:
Amumu/Xin Zhao
Malphite / Elise
En este punto, pues, pensé, banneo a shen, al fin y al cabo ese ultimate es exageradamente fuerte.
Shen/Alistar
Blitzcrank como pick libre, mi equipo me dice que hubiera preferido a Shen libre que a blitz.
First pick (mia): Zed, ya que ultimamente practicandolo vi que es demasiado fuerte y counterea cosas que se usan frecuentemente.
Al final, le gane la linea, le dupliqué minions al olaf, el olaf necesitó de varios ganks de ambos mid y jungla para pararme, la bot lane sufría porque MF no tiene ningún escape cuando es agarrada, y lux va más o menos contra Diana.
ibamos perdiendo 18/11 ~
De repente y no se como, les ganamos una teamfight y forzamos baron.
Así todas las teamfights.
GG
Sale perdida por error del client, nuestro equipo es Silver IV en 3v3
Charles XavierColaborador - Cantidad de envíos : 986
Buena partida stalin, muy igualada.
Yo también tengo un equipo bastante bueno, a las 5 partidas ya te colocan la liga, pues perdimos 1 de 4 y nos pusieron en Silver 1, luego nos bajaron 1 liga, si ganas las 5/5 te colocan en oro, pues mala suerte perdimos 1.
Nosotros también tenemos partidas así por errores en early game, nos van ganando y luego le remontamos duramente y ganamos.
Pero que prefiero jugar así con team a duoq, nosotros nos hemos inscrito ya en la Goes4LoL ESL.
Y estamos bien organizados, todos españoles, baneos con cabeza, setup de vamos a seleccionar equipo de pokeo, de Tf, de early, etc... Invadimos o no, 2 en blue 3 en rojo suyo, wardea nuestro, etc...
la verdad es que mola jugar con equipos en el que ninguno flamea, en el nuestro no flamea nadie, todos clasificados en Oro y todos con runas/champs/mastery pages, más el que dirige la partida lo decidimos que fuese el mid y el top, los demás nada.
Las partidas estas de todo igualado + TF son las que me gustan a mi, comeback.
Yo también tengo un equipo bastante bueno, a las 5 partidas ya te colocan la liga, pues perdimos 1 de 4 y nos pusieron en Silver 1, luego nos bajaron 1 liga, si ganas las 5/5 te colocan en oro, pues mala suerte perdimos 1.
Nosotros también tenemos partidas así por errores en early game, nos van ganando y luego le remontamos duramente y ganamos.
Pero que prefiero jugar así con team a duoq, nosotros nos hemos inscrito ya en la Goes4LoL ESL.
Y estamos bien organizados, todos españoles, baneos con cabeza, setup de vamos a seleccionar equipo de pokeo, de Tf, de early, etc... Invadimos o no, 2 en blue 3 en rojo suyo, wardea nuestro, etc...
la verdad es que mola jugar con equipos en el que ninguno flamea, en el nuestro no flamea nadie, todos clasificados en Oro y todos con runas/champs/mastery pages, más el que dirige la partida lo decidimos que fuese el mid y el top, los demás nada.
Las partidas estas de todo igualado + TF son las que me gustan a mi, comeback.
El ranked 5v5 es OTRO nivel, en serio, cuando se juega así uno se da cuenta. xD
Es como
5v5 > SOLOQUEUE > NORMALS
Es como
5v5 > SOLOQUEUE > NORMALS
Pues sí, toda la razón, en 5 vs 5 no te tocan trolls, serán más o menos flojos, no hay trolls, no hay spam, no hay rage.
GG wp todos y punto.
En solo cada uno va a su bola.
En 5 vs 5 en cuanto a score quedan siempre muy igualadas, 20-24, 31-31, por ahí.
GG wp todos y punto.
En solo cada uno va a su bola.
En 5 vs 5 en cuanto a score quedan siempre muy igualadas, 20-24, 31-31, por ahí.
al fin podre ver un juego de Giants xD
haber qe tal les va contra EG
haber qe tal les va contra EG
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
Pues nada... Otra quadra más en ranked. Lo dicho, cada día hay 1 penta o 1 quadra por partida en ranked, esta season va de eso.
3 Muertes de típica confianza que vas de pro y mueres 3 veces
El sergio3 trolleando ahí. XDDDDD
3 Muertes de típica confianza que vas de pro y mueres 3 veces
El sergio3 trolleando ahí. XDDDDD
Me parece que esta season el snowball es exageradamente mas facil y por eso se ven tantas multikills
Puede ser y así lo creo, y más con los nuevos items que flipas.
Carrito del equipo entero, cada uno con su carro por la misma vía de plata.
Menos ashe, reported.
Carrito del equipo entero, cada uno con su carro por la misma vía de plata.
Menos ashe, reported.
Carrito con Lux, la mejor que me he hecho con Lux por el momento, un rival bastante equilibrado al nivel de mi equipo, aunque se notaba la diferencia con la otra Lux...
Uuuuu carrito en normales que nivel!
Contra gente de nivel 20, hombre para ser carros en normales contra gente de lvl 15 o por ahí no está mal. Lo suyo es hacer carrito en ranked o en normales pero con gente del mismo nivel, con runas y demás.
Sobre rival equilibrado ... Casi todos niveles 20, 15, 30, y 52-15, ¿donde queda el equilibrio?
Enhorabuena por primer carrito.
Esto si es carrito pero de support
Chechubu troleando -.-...
Contra gente de nivel 20, hombre para ser carros en normales contra gente de lvl 15 o por ahí no está mal. Lo suyo es hacer carrito en ranked o en normales pero con gente del mismo nivel, con runas y demás.
Sobre rival equilibrado ... Casi todos niveles 20, 15, 30, y 52-15, ¿donde queda el equilibrio?
[Bot]Xampy escribió:Uuuuu carrito en normales que nivel!
Solo había 1 con menos de nivel 30 y era 25, y si era equilibrado AL NIVEL DE MI EQUIPO que la mayoria todavía están aprendiendo y por eso digo que la diferencia es notable.
yo soy division uno bronze ya casi plata y?????????
karellllPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
karellll escribió:yo soy division uno bronze ya casi plata y?????????
Y tu quien ere
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38