PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

4 participantes

Ir abajo

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan Empty Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

Mensaje por llClouDll 18/4/2010, 09:06

[b]ayuda para poder saber en que banco se puede depositar para poder tener diamon le agredeceria a todos de verda pero el que me ayude lo ayudo bueno no molesto mas epero no ser fast ijijij buena suerte a todos pero preguntando se llega a china[/b]
llClouDll
llClouDll
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan Empty Re: Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

Mensaje por Akrap 18/4/2010, 09:19

=P no se puede comprar vip al menos q seas br, te acabo de mandar un pm leelo
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 3185
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : ?

http://._.!

Volver arriba Ir abajo

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan Empty Re: Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

Mensaje por Sokeru 18/4/2010, 09:21

que tema tan pero tan largo xDDD

oie yo tambien soy de venezuela y te puedo asegurar de que no hay forma de depositarle a los BR esos ¬¬...

no activan Paypal =/ y la unica forma de tener diamonds es depositarles por un banco BRASILERO X_X

comprale diamond a los players como todo el mundo x.x
Sokeru
Sokeru
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Atras de ti :D [Venezuela]

Volver arriba Ir abajo

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan Empty Re: Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

Mensaje por Genocide 18/4/2010, 09:38

Ok, solucionado.
(Cierro).
avatar
Genocide
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan Empty Re: Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.