PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

2 participantes

Ir abajo

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan Empty Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

Mensaje por llClouDll 18/4/2010, 10:45

gracias man eso estaba pensando bueno sera a comprar diamond en el juego gracias de igual forma jajaja y largo no es es una duda jajejeje bueno aqui estoy activado a cualquier cosa que pase y que pueda aportar al foro
llClouDll
llClouDll
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan Empty Re: Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan

Mensaje por Genocide 18/4/2010, 10:54

CLOUD YA ME ESTÁS HARTANDO UN TEMA MÁS SOBRE ESTO Y TE VAS BANEADO.
avatar
Genocide
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.