PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

5 participantes

Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 12:14

VHAY ESTAN LAS CONSENCUENCIAS X PROVOCARME ADMINS AL PERU NO SE LE BORRAN LOS POSTEOS HAY ESTAN LAS CONSENCUENCIAS X PROVOCARME ADMINS AL PERU NO SE LE BORRAN LOS POSTEOS HAY ESTAN LAS CONSENCUENCIAS X PROVOCARME ADMINS AL PERU NO SE LE BORRAN LOS POSTEOS HAY ESTAN LAS CONSENCUENCIAS X PROVOCARME ADMINS AL PERU NO SE LE BORRAN LOS POSTEOS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty Re: PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por tony1200 12/5/2010, 12:27

vo no hay que hacer esto ni aunque te prohíban (ya se que si lo hubieran hecho no hubieras podido hacer esto)
vos solo queres molestar no :evil:
tony1200
tony1200
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty Re: PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por ~$Chiki$~ 12/5/2010, 12:36

Por dios no tienes nada q hacer ?
~$Chiki$~
~$Chiki$~
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty Re: PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por Genocide 12/5/2010, 15:10

Jajaja acabo de llegar a mi casa y me pongo a ver a este idiota que lleva como 100 posts en un día jajaja.
Este tipo es el mismo Peruano, Juanito y todas esas cuentas, coño, conmigo no hubiera llegado ni a 4 posts el pobre imbécil.
Tendremos que esperar a que le baneén la IP...
avatar
Genocide
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty Re: PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por maniaco 12/5/2010, 17:49

PONTE A ESTUDIAR CABRON SI NO TIENES NADA KE HACER :/
maniaco
maniaco
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty Re: PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por Akrap 13/5/2010, 03:24

:roll: pobrecito no tiene amigos con los q pasar el tiempo y se dedica a molestar, no te preocupes hay mas foros podras encontrar algun gay con el que puedas pasar el tiempo
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 3185
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : ?

http://._.!

Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty Re: PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por Invitado 4/6/2010, 05:21

asd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA Empty Re: PARA QUE ME RESPETEN ADMINS HIJOS DE PUTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.