PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Online] League of Legends

+52
Laance
Aedefic
Razantor
frozth
tavok151
Charles Xavier
picachu ssj
Bichito
Vic Rattlehead
Psycho
Loydr
Arinzen
Divinity
Zinho
Carlangas
Sergio3
Cotitin
Adriana Mex
gutierrez
Desckoe
Kensther
L
gorgul
Proteuss
nikocumbia
AqT
Aliekh
Kukym
BK201
carlees96
Drakends96
brent619
Marioso
Karlitoos
newland
mister antoni
hivegu
Gersan
Zaul Skyline
Lonker
Traxz
Portgas D. Ace
sparcky
Last layon
California Gurls
zoolder
saegara
Genocide
Nano
Pablin
Pato
Xampy
56 participantes

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

¿Con quién no jugarías de PH al LoL?

[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap10%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 10% 
[ 1 ]
[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap0%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 0% 
[ 0 ]
[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap60%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 60% 
[ 6 ]
[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap10%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 10% 
[ 1 ]
[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap10%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 10% 
[ 1 ]
[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap0%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 0% 
[ 0 ]
[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap0%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 0% 
[ 0 ]
[Online] League of Legends - Página 37 Ivotelcap10%[Online] League of Legends - Página 37 Ivotercap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy 5/9/2012, 11:40





¿Quién es? XDDDDDDD
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Sergio3 5/9/2012, 19:50

iXampy escribió:

¿Quién es? XDDDDDDD

Será Dakira, que ragea muchísimo. jojojo
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por L 6/9/2012, 00:06

Sergio3 escribió:
iXampy escribió:

¿Quién es? XDDDDDDD

Será Dakira, que ragea muchísimo. jojojo

Ya si pe, yo se.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por picachu ssj 6/9/2012, 00:08

es que me pone los nervios de punta este juego de m**rda p**o lol lo odio!
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy 6/9/2012, 00:29

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por L 6/9/2012, 00:39

Hola soy Alistar, y a veces corro muy lento me dicen y claro si encima hago de support pues el 0/11 no me lo quita nadie, pero pe yo pongo muchos wards :D
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Charles Xavier 6/9/2012, 01:56

iXampy escribió:Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

Mientes, anivia es un mage bastante tanky si es bien construida.


Turtling under tower 24/7
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : El único e inigualable

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy 6/9/2012, 02:56

Mi campeón favorito del lol, sin duda alguna Teemo, el explorador veloz.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que elegir el momento más oportuno para cegar a tus rivales. Y la W, porque si no la usas de forma inteligente puede que te confíes en la velocidad que otorga y mueras como el porcino que eres.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi veneno y alguna seta, yo acabe sobreviviendo y el muriendo por la torre.

@Stalin: No lo pillastes.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Sergio3 6/9/2012, 03:06

Mi campeon favorito del LoL es Jax le das click y ya esta gg.
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy 6/9/2012, 03:25

Mi invocador favorito del lol, sin duda alguna Leor, el rager.
No será muy bueno, perderá todas las líneas... pero me encanta.

Es muy difícil corregirle sus errores, sobre todo porque siempre nos tira la partida él y hecha las culpas a los que él piensa que son más novatos como dakira, pero la verdad es que dakira ya lo ha superado, es muy difícil jugar con el en un equipo porque cada día que pasa es más malo.

No seré como el, no tendré la cámara fija como él pero me encantan sus ultis, sobre todo el de gragas, el de ashe y el de lux, sus lanzamientos son perfectos, es más, nunca los falla, es lo bueno que tiene. También me gustan sus escusas del pc antiguo y la cámara fija, tiene un pc viejo pero si pone los gráficos al mínimo la cámara fija no se laguea. Y lo más importante es su farmeo, me encanta, tiene un toque original, ataca y ataca minions y consigue poquísimo de farm, sus líneas las pierde siempre y eso me atrae.

PD: Me encanta jugar con él, flamea siempre en las partidas y cuándo falla le hecha las culpas al jungler o a dakiraph que está en bot lane y quiere que suba con teleport sin cd o por arte de magia.
Tan sólo por el hecho de decir a nivel 30, ¿qué me compro? ¿qué runas me compro? y eso de llevar sólo 2 páginas de maestrías únicamente me pone mucho.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por L 6/9/2012, 04:32

Mi campeón favorito se llama Xampy, si el mismo, el que tiene 100 humores diferentes, cambia según el tiempo climático.

Hoy estoy alegre, pro lo tanto trolleo, y jodo las partidas a los demás, pero lo que mas me gusta de mi, es que nadie se queja, porque claro, soy un ser superior.

Cuando estoy triste, no juego con vosotros, porque claro, soy superior y no puedo sorry, llamo a Stalin o a Sergio3 y juego, pero a veces prefiero irme a Forocoches, es mas divertido.

Cuando estoy nublado es lo mas divertido, nunca sabes que va hacer, si te va a trollear, si se va a cabrear o simplemente mezcla todas las opciones juntas.

Pero claro chicos, soy comprendido por todos, se que me queréis.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy 6/9/2012, 05:39

No es campeón, es invocador xDDDDDD que yo sepa no hay ninguno que se llame así.
Y sobre eso e ya lo aclaro xD.

lo de 100 humores diferentes donde lo sacas xDDDDDDD
nadie se queja de mi eso es cierto y por algo será, no porque me tengan miedo, sino porque juego bien al igual que sergio3, stalin y podría decirse que dakira aunque el todavía está aprendiendo.

¿cómo sabes que estoy triste y cuándo? XDDDDD
si estoy triste directamente ni entro al PC hay que ver xDDDD

llamo a sergio 3 o a stalin para jugar. ¿¿¿¿¿¿????????? Yo nunca les digo de jugar, al reves son ellos que me dicen de jugar yo casi nunca pido de jugar. A veces prefiero irme a forocoches ¿?¿????? esto que sentido tiene en la frase leor xD a FC solo entro para leer temas y pocas veces, hay más páginas aparte de FC xddd

y ojo que no estoy insultando solo hago comentarios graciosos en MI OPINIÓN y comentarios a su vez con TODA LA VERDAD, ninguna mentira.

También intenta hacer un comentario con sentido es que nada de lo que has dicho tiene sentido, se jugar, ¿porque se tendrían que quejar de mi? no entiendo, aparte cuándo tu hechas las culpas a alguien nos tenemos que callar y decir bueno vale... ya está que nos banea del raidcall y la razón no siempre la tienes que llevar tu, cuantas veces stalin te ha intentado explicar algo y tu le dices que muy bien illo que te calles ya, ke no podia no lo ves o estas ciego etc..
Esa es la diferencia si yo cometo un error lo digo y digo sorry en el raidcall o en el chat donde sea vale un error ok y me pueden decir lo ke sea pero es ke a ti es eso no te dicen nada porke o los baneas o les dices vale lo ke tu digas, a ti te tienen miedo esa es la diferencia, a mi no me dicen nada porque repito se jugar y es muy dificil que cometa errores al igual que stalin y sergio3, aparte de que el 90% del Raidcall opina lo mismo que yo, y podeís decirlo .

ya está cosas aclaradas e ya. xdxdxdxd
a veces te portas como un niño y no lo digo YO SOLAMENTE...
ademas yo no he insultado a nadie ehhhh xD

Al reves el rager/flamer es el que insulta !!!!!! XDDDDDDD

esto no es ke tu siempre ganes

Aclaro también que esto no quiere decir que no queramos jugar contigo sino que tu actitud de patán no nos gusta, no te lo decimos por RC porque nos baneas y preveo que me banearás de ahí pero luego cuándo entre lo comprobaré aunque me temo que sí estaré ban por dar mi opinión adecuadamente, en parte también la doy por los demás. xdxddd

tu no has sido buen jugador, eso lo digo, has sido uno más de esos que llega al 30 y no sabe jugar, dakira es 22 y ya sabe el metagame maestrias items y demas que debe colocarse, pero tampoco hay que tener envidia que eso no es bueno.
ademas de que has bajado un monton el nivel, pierdes todo ultimamente y nos haces tener que hacer surrender "por tu culpa", mientras dakira yo creo que desde hace 1 semana o 2 ya es mejor que tu jugando, no hay que mosquearse.


Última edición por iXampy el 6/9/2012, 05:58, editado 3 veces
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Sergio3 6/9/2012, 05:45

EDITADOPOR SERGIO3

@UP



Última edición por Sergio3 el 9/9/2012, 10:28, editado 2 veces
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Charles Xavier 6/9/2012, 06:42

Mi campeón favorito, sin duda alguna Darius, la mano de noxus.

No tendra CC fuerte, y por eso toca realizar grandes decisiones, especialmente con el ulti, porque si no lo matas, no se te recarga.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, no lo haga, porque soy Darius.
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : El único e inigualable

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por L 6/9/2012, 08:13

iXampy escribió:No es campeón, es invocador xDDDDDD que yo sepa no hay ninguno que se llame así.
Y sobre eso e ya lo aclaro xD.

lo de 100 humores diferentes donde lo sacas xDDDDDDD
nadie se queja de mi eso es cierto y por algo será, no porque me tengan miedo, sino porque juego bien al igual que sergio3, stalin y podría decirse que dakira aunque el todavía está aprendiendo.

¿cómo sabes que estoy triste y cuándo? XDDDDD
si estoy triste directamente ni entro al PC hay que ver xDDDD

llamo a sergio 3 o a stalin para jugar. ¿¿¿¿¿¿????????? Yo nunca les digo de jugar, al reves son ellos que me dicen de jugar yo casi nunca pido de jugar. A veces prefiero irme a forocoches ¿?¿????? esto que sentido tiene en la frase leor xD a FC solo entro para leer temas y pocas veces, hay más páginas aparte de FC xddd

y ojo que no estoy insultando solo hago comentarios graciosos en MI OPINIÓN y comentarios a su vez con TODA LA VERDAD, ninguna mentira.

También intenta hacer un comentario con sentido es que nada de lo que has dicho tiene sentido, se jugar, ¿porque se tendrían que quejar de mi? no entiendo, aparte cuándo tu hechas las culpas a alguien nos tenemos que callar y decir bueno vale... ya está que nos banea del raidcall y la razón no siempre la tienes que llevar tu, cuantas veces stalin te ha intentado explicar algo y tu le dices que muy bien illo que te calles ya, ke no podia no lo ves o estas ciego etc..
Esa es la diferencia si yo cometo un error lo digo y digo sorry en el raidcall o en el chat donde sea vale un error ok y me pueden decir lo ke sea pero es ke a ti es eso no te dicen nada porke o los baneas o les dices vale lo ke tu digas, a ti te tienen miedo esa es la diferencia, a mi no me dicen nada porque repito se jugar y es muy dificil que cometa errores al igual que stalin y sergio3, aparte de que el 90% del Raidcall opina lo mismo que yo, y podeís decirlo .

ya está cosas aclaradas e ya. xdxdxdxd
a veces te portas como un niño y no lo digo YO SOLAMENTE...
ademas yo no he insultado a nadie ehhhh xD

Al reves el rager/flamer es el que insulta !!!!!! XDDDDDDD

esto no es ke tu siempre ganes

Aclaro también que esto no quiere decir que no queramos jugar contigo sino que tu actitud de patán no nos gusta, no te lo decimos por RC porque nos baneas y preveo que me banearás de ahí pero luego cuándo entre lo comprobaré aunque me temo que sí estaré ban por dar mi opinión adecuadamente, en parte también la doy por los demás. xdxddd

tu no has sido buen jugador, eso lo digo, has sido uno más de esos que llega al 30 y no sabe jugar, dakira es 22 y ya sabe el metagame maestrias items y demas que debe colocarse, pero tampoco hay que tener envidia que eso no es bueno.
ademas de que has bajado un monton el nivel, pierdes todo ultimamente y nos haces tener que hacer surrender "por tu culpa", mientras dakira yo creo que desde hace 1 semana o 2 ya es mejor que tu jugando, no hay que mosquearse.

He dado la misma opinión que tu, porque te quejas? no intentabas ser sincero conmigo? Pues ya esta no? Si no te gusta como eres no te quejes.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy 6/9/2012, 08:41

Yo comento xDDDDDDD
No me enfadé, no veo la razón.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por L 6/9/2012, 09:01

iXampy escribió:Yo comento xDDDDDDD
No me enfadé, no veo la razón.

Pipa de la paz fumada.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Last layon 6/9/2012, 09:12

¿La hija de Kassadin no debería de haber salido hoy? Tengo ganas de jugarla :P.
Last layon
Last layon
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Sergio3 6/9/2012, 09:20

Last layon se ha manifestado. ¡Mis súplicas han sido escuchadas!
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Charles Xavier 6/9/2012, 09:21

Last layon escribió:¿La hija de Kassadin no debería de haber salido hoy? Tengo ganas de jugarla :P.


PBE.
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : El único e inigualable

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por L 6/9/2012, 09:21

Last layon escribió:¿La hija de Kassadin no debería de haber salido hoy? Tengo ganas de jugarla :P.

Salio el otro día en la beta, todavía queda por lo menos una semana para Syndra'me'
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Sergio3 6/9/2012, 09:22

Leor Banside escribió:
iXampy escribió:Yo comento xDDDDDDD
No me enfadé, no veo la razón.

Pipa de la paz fumada.

Patrocinada por Setitas Teemo.
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por L 6/9/2012, 09:23

Sergio3 escribió:
Leor Banside escribió:
iXampy escribió:Yo comento xDDDDDDD
No me enfadé, no veo la razón.

Pipa de la paz fumada.

Patrocinada por Setitas Teemo.

Y nuestras amigas salvajes de Zyra
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por picachu ssj 6/9/2012, 09:24

Leor Banside escribió:
Sergio3 escribió:
Leor Banside escribió:
iXampy escribió:Yo comento xDDDDDDD
No me enfadé, no veo la razón.

Pipa de la paz fumada.

Patrocinada por Setitas Teemo.

Y nuestras amigas salvajes de Zyra

with a op Lfash!
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Xampy 6/9/2012, 09:35

Y cojiendo blues y metíendolos en mi base. GG
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] League of Legends - Página 37 Empty Re: [Online] League of Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.