PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reapertura del tema: "Mayor de edad a los 16 años"

2 participantes

Ir abajo

Reapertura del tema: "Mayor de edad a los 16 años" Empty Reapertura del tema: "Mayor de edad a los 16 años"

Mensaje por KylerXX 12/11/2010, 10:05



Bueno la verdad me ENCANTARIA discutir ya que estoy bien aburrido pero la verdad es q.. Sabes que Kylerxx?

NO SABEMOS KIEN ERES Y NO NOS IMPORTA A MI NO ME IMPORTA A EL FORO NO LE IMPORTA A NADIE LE IMPORTA...

si fueras un poco mas relajado en los asustos fueras un "buen" usuario... por no decir persona.. por q por lo visto siempre andas a la defensiva...

Tema cerrado... y si no te aguantas el aviso por mandar a callar a otro usuario aguantatelo por revivir este tema...

Estás muy equivocado que a nadie le importa saber quien soy, que ahora qué, eres el portavoz del planeta?
Ehm y una cosa, acaso te molesta que vaya tipo a la defensiva? Si es un si, te jodes.


--TEMA

Bueno creo este tema porque el gobierno español, está intentando tomar medidas sobre la mayoría de edad a los 18 años, para que pase a ser a los 16 años.
Esto se debe a grandes conflictos de asesinatos, como el caso de marta del castillo entre otros, robos, abusos y más.
Ser mayor de edad implicaría: SER MAYOR DE EDAD PARA TODO. Tanto para conducir, como para votar las selecciones y más...
En mi opinión: No es bueno que pongan mayoría de edad a los 16 años, ya que a esa edad todavía se esta madurando, a los 16 años hay niños/as que no saben nada, que son unos inmaduros y que no tienen ni pijolera idea de sus actos.
La mayoría de edad a los 18 se declaro en 1978 y para cambiarla de nuevo deberán de pensar mucho sobre esto.
En algunos países como África la mayoría de edad se alcanza a los 13, obviamente creo que los africanos son mas maduros a esa edad, por todo lo malo que suelen sufrir y los españoles, siempre han tenido de todo y nunca les falto nada.
Espero que comenten y den sus opiniones.
Ahorraros comentarios que solo digan, podre conducir pronto o estupideces así.


KylerXX
KylerXX
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reapertura del tema: "Mayor de edad a los 16 años" Empty Re: Reapertura del tema: "Mayor de edad a los 16 años"

Mensaje por Sokeru 12/11/2010, 10:13

quien te crees tu como para venir a "Reabrir un tema" que nisikiera es tuyo? y solo para postear tal idiotes como q a tus padres y a tu familia les importa que existes que me imagino q eso crees tu y te aferras a ello...

el tema esta CERRADO y tu estas BANEADO 30 dias...

Razones? Inmadurez, crear tema sin sentido y, o revivirlo... para una estupides... ademas de una constante pelea por cosas sin sentido y querer hacer lo que se te de la gana en el foro...
Sokeru
Sokeru
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 30
Localización : Atras de ti :D [Venezuela]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.