PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar

3 participantes

Ir abajo

Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar Empty Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar

Mensaje por jaroliverpool 7/12/2010, 11:41

me hackearon 1 vez...abri un link era igualito a la pag del juego y me logie..osea meti mi key logger y mi password y al ratito no tenia..y use recovery key y ya es mia denuevo pero quisiera saber que posoibilidades hay de que se vuelvan a meter a mi cuenta a robarme denuevo... gracias x leer necesito sus opiniones !! :D
jaroliverpool
jaroliverpool
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar Empty Re: Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar

Mensaje por Kukym 7/12/2010, 11:51

pues hay demasiadas cosas a considerar como tu antivirus por ejemplo... pero en mi opinión si ya cambiaste todos tus datos como tu pass y eso pues las posibilidades son exactamente iguales a las que había cuando te hackearon por primera vez, osea bastantes.. ;D

P.D. Por favor preséntante antes de postear de nuevo.
Cierro, si alguien tiene algo más que decir, pues pido me manden PM o si es alguien del staff pues abran de nuevo y ya
Kukym
Kukym
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar Empty Re: Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar

Mensaje por Dantekof 7/12/2010, 16:46

Para todos los que les ha ocurrido esto, mientrás no den su Recovery Key o el e-mail del Character podrán recuperar su cuenta y nadie más podrá entrar a ella, de lo contrario el que tiene su Recovery Key o e-mail podrá estar cambiando la cuenta cuantas veces le plazca.

Ahora que quedo aclarada la duda si queda cerrado.
Dantekof
Dantekof
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar Empty Re: Ayuda fui hackeado 1 vez y no quiero que me vuelva a pasar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.