PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NESESITO ALLUDA

3 participantes

Ir abajo

NESESITO ALLUDA Empty NESESITO ALLUDA

Mensaje por Alak 15/12/2010, 04:56

bueno . kero saber como mierda reportar a un player wn ke llega i se pone al lao mio y empiesa aaser KS askerosamente , puta wn kacha ke el ql llega se pone al lao mio i dise 4 % y upo terrible weon y me ensima br y io le dije anda a hunter a upar terrible wena onda y el ql se kea ai parao y aparese el moustro i vaja i lo mata ma ensima el ql tenia el poke boostia la wea i me los kitaba altoke
uta wn i lo reporto al ql y el GM ql me dise ke la wea de KS no ta proibido OOOOO CTM me enoje ma ke la xuxa y ma ensima lo encontre terrible AWEONAO wn komo xuxa va a aser legal el ks wn da rabia wn asi ke ahora ql voi a ir a kitar too los respawn qls de los wns aer ke wea asen.


Esa fue mi historia i puta nesesito alluda para ke me digan ke pueo aser si el wn no m respeta i kero ke salga porke la wea no puee ser tan marikona :/ algo ai ke aserles a esos wns .
Alak
Alak
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

NESESITO ALLUDA Empty Re: NESESITO ALLUDA

Mensaje por Xampy 15/12/2010, 05:05

Nos negamos a ayudar a personas que usan un lenguaje inapropiado en este foro. Te llevas 1 aviso y te invito a que mires bien la sección de Ayuda ya que hay un tema para preguntar pero no creo que nadie te responda con ese vocabulario, a la próxima ya sabes lo que hay.
Cerrando que viene la policia.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

NESESITO ALLUDA Empty Re: NESESITO ALLUDA

Mensaje por Akroz 15/12/2010, 05:05

1- el Ks es legal asi que no sacas nada con alegar, ¿que puedes hacer al respecto? nada esperar que se valla.
2-si quieres hacer algo llama algun amigo lvl alto y que le de ks a el que te esta dando ks a ti.
3- controla tu lenguaje


Cierro.
Akroz
Akroz
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : where less you wait for it

https://www.youtube.com/user/xXAkrosXx

Volver arriba Ir abajo

NESESITO ALLUDA Empty Re: NESESITO ALLUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.