PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S

2 participantes

Ir abajo

ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S Empty ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S

Mensaje por ismael080 22/12/2010, 20:25

hola mi problema fue el sigiente:
yo soy lvl 65 en cristal pero ayude a un amigo a consegir las cosa spara la quest d ela venom stone y al ir con el npc a entregarle las cosas isimos lo sigiente pues solo le dijo hi y yes pero el npc solo le dio la expy el dinero la stone no se la dio a mi amigo, busco el en el cp y en su bp asta me paso su contra para buscar yo y si no le dio la stone si me podrian ayudar se los agradeseria mucho si ocupan el nombre del mono es kyubiii y si ocupan mas datos solo diganme gracias =)
ismael080
ismael080
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : mazatlan

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S Empty Re: ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S

Mensaje por Aedefic 22/12/2010, 20:27

Que level era tu amigo ¿?..
Aedefic
Aedefic
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S Empty Re: ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S

Mensaje por ismael080 22/12/2010, 20:29

es lvl 22 de echo antes de esa quest fuimos a pewter a hacer la de la rock stone y pues en el camino subio a 22 y poreso pasamos a hacre esa quest
ismael080
ismael080
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : mazatlan

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S Empty Re: ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.