PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[online] The Battle Of Species 1.0

+13
L
Kukym
weritox69
nyko92
kaorus
Sokeru
luix1
Carlangas
Bolibomba
Freddo
Sets
Xampy
Nokturno
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por L 14/4/2011, 08:29

Mr.Xamp escribió:Mi opinión...
La historia en los juegos no importa. Así de claro y digo que no importa ya que casi nadie se lee las historias de los videojuegos o los RPG o lo que sea. Nadie por ejemplo se ha leído el Censo de Tibia que son creo que 2 o 3 páginas en inglés, nadie se lee las historias sea el juego que sea, la gente juega para divertirse y les importa una mierda la historia. Es más, voy a la tienda compro el juego y me voy a mi casa, lo instalamos corriendo vamos vamos que ansias wtf, instalado. ¡Bien! Vamos a jugar corre PePe.
Archivos de programa/Matamoskas el videojuego/matamoskas.exe - doble click. Oye ya soy nivel 5.

¿Historia? ¡Ni si quiera sabía que existía! Yo pensaba que el juego venía sin historia HOIGA.

Y así con todos.

Atraen más los trailer/gameplays del Youtube que la historia.
Una historia muy bonito oh si que bonita disfruté con esas 2 páginas de la historia del juego oh que bien... Lo voy a comprar.
Lo compro y es una mierda.

Parece bueno, voy a probarlo a ver que tal esta.
Good luck! (Y)

Xamp, si te das cuenta, la gente que no se lee las historias y no sigue el curso del juego, no dura ni dos dias en el juego.
El que le gusta un juego se informa.
Y si me equivoco, que lo dudo rectificarme.

PD: Afavor de la historia, siempre me interesa saber el relato del juego ;)
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por Invitado 14/4/2011, 09:11

leor escribió:
Mr.Xamp escribió:Mi opinión...
La historia en los juegos no importa. Así de claro y digo que no importa ya que casi nadie se lee las historias de los videojuegos o los RPG o lo que sea. Nadie por ejemplo se ha leído el Censo de Tibia que son creo que 2 o 3 páginas en inglés, nadie se lee las historias sea el juego que sea, la gente juega para divertirse y les importa una mierda la historia. Es más, voy a la tienda compro el juego y me voy a mi casa, lo instalamos corriendo vamos vamos que ansias wtf, instalado. ¡Bien! Vamos a jugar corre PePe.
Archivos de programa/Matamoskas el videojuego/matamoskas.exe - doble click. Oye ya soy nivel 5.

¿Historia? ¡Ni si quiera sabía que existía! Yo pensaba que el juego venía sin historia HOIGA.

Y así con todos.

Atraen más los trailer/gameplays del Youtube que la historia.
Una historia muy bonito oh si que bonita disfruté con esas 2 páginas de la historia del juego oh que bien... Lo voy a comprar.
Lo compro y es una mierda.

Parece bueno, voy a probarlo a ver que tal esta.
Good luck! (Y)

Xamp, si te das cuenta, la gente que no se lee las historias y no sigue el curso del juego, no dura ni dos dias en el juego.
El que le gusta un juego se informa.
Y si me equivoco, que lo dudo rectificarme.

PD: Afavor de la historia, siempre me interesa saber el relato del juego ;)

:S no encuentro sentido a eso
del q no se sabe la historia no sabra nunca jugar xD

la historia de tibia dice como mover el char, cazar, recoger items?
para eso esta el FAQ del juego
para eso tambien existe la palabra "investigar" para descubrir cosas del juego
pero leer la historia es una perdida de tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por California Gurls 14/4/2011, 10:13

Me da gracia como algunas personas hablan y piensan, por ejemplo, el que dijo:
"ami no me importa la historia, yo si tengo vida", es posiblemente un niño de 12-13 años, saliendo a el cine y regresando a las 8 pm a casa, por favor...., y, como lo se? pues por que cuando recién comencé en los juegos online así era yo, después fui madurando y entendí que en realidad en ese tiempo no hay vida social de que presumir, y todos aquellos idiotas que lo presumen son unos niños inmaduros sin vida social.
A hora, sinceramente todos aquellos que no les importa ni se han dado el tiempo de saber la historia, leer libros, poner atención en las misiones de juegos online, son, sin ofender, unos imbéciles, por que?
Por que se han perdido la parte mas divertida del juego.
Hay muchos que dicen "Tibia perdió su RPG", pues esas personas están muy equivocadas y dan lastima por que ni si quiera ponen atención, es decir, de seguro la mayoría de las personas que comentaron que la historia no sirve, ni si quiera saben quien hizo al basilisko, por que esta encerrado en una cueva en Kazzordon, no saben de que va la Inquisition Quest, Wrath of the Emperor, Pits of Inferno, quien es el gobernante de Ankhramun ni que posiblemente sea el monstruo mas fuerte de Tibia, de seguro ni si quiera se han tomado la molestia de leer un solo libro de las docenas de bibliotecas que existen en tibia, son personas que sin la ayuda de guías jamas resolverían misiones como Dreamer's Challenge Quest, en la que tienes que investigar, preguntar y explorar para resolverla, no en la que simplemente se va a matar todo y se habré el cofre(esas misiones dan asco), Tibia tiene el RPG mas completo para aquellos inteligentes que se dan el tiempo de comprender lo.
A todas aquellas personas que simplemente quieren entrar, subir de nivel y matar jugadores, ustedes mismos salen perdiendo, ya que se pierden la parte mas divertida del juego.
Al menos es lo que yo pienso, y se que seguramente estoy en lo correcto.
California Gurls
California Gurls
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por Xampy 14/4/2011, 10:19

La historia es ese pequeño librito que lo quemamos en la chimenea por ejemplo en el cuál se cuenta la historia del juego "oh que misterio, vamos a leerlo señores". Nadie hace eso.

Historia de ir investigando quests y demás dentro del juego eso es parte del RPG y no de la historia del juego, no confundan las cosas.
La historia de un juego con el RPG están relacionadas pero no tienen nada que ver al menos eso creo yo.

del q no se sabe la historia no sabra nunca jugar xD
What the hell. +1
¿Te sabes la historia de PokeXGames?
R: No. PERO ESPERA TENGO UNA ESCUSA HOIGA esque PokeXGames no tiene historia.
¿Entonces como lo estás jugando si no te sabes la historia? Eso es lo que lukas quiere decir.

Xamp, si te das cuenta, la gente que no se lee las historias y no sigue el curso del juego, no dura ni dos dias en el juego.
Pues entonces dime qué juegos tendrían éxito según esto.
Yo por ejemplo los juegos las historias no me las leo, ¿para qué? para perder el tiempo tengo cosas mejores que hacer que ponerme a leer por detrás la carátula del juego por ejemplo.
Leer la historia te sirve un poco para al estar jugando meterte más en la piel del jugador que controlas como por ejemplo el videojuego tan famoso Assassin Creed, si lees la historia antes de jugarlo tendrás una idea mejor del juego y de que tratará y al jugarlo te meterás en la piel del personaje nada más o eso es lo que yo creo ya que nunca he leído una historia de un juego, es el primer párrafo y antes de llegar a la coma no leo más así que pff...

California:
+1 en eso de las historias de Tibia, la verdad es lo que dices, la Dreamer challengue quest yo como todas las quests ni las investigué y la hice hace mucho tiempo siguiendo la tibiawikia pero imagínate lo complicado que fue para aquelos que ivan preguntando NPC por NPC pf... Lo mismo con PoI, el labernito, los libros, etc...
+1.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por California Gurls 14/4/2011, 10:34

Bueno solo para especificar, RPG es Role Playing Game, es decir, tu asumes el papel del personajes, como si fueras tu, por ejemplo:
De la nada despiertas en un mundo desconocido, que haces?
Investigas!
Es por ello que al menos yo tomo al RPG como la razón del por que de las cosas, es decir, su historia.
Una cosa mas, si se dan cuenta, PXG no tiene una historia muy explicita, pero adivinen que? La mayoría de los que lo juegan se saben al derecho y al revez la historia del anime, saben el por que de la casa en llamas, los gimnasios, los pokemones en si, en realidad, ya han dado horas de su tiempo en aprender la historia!, y a hora díganme, a que es divertido saber la historia : D.
California Gurls
California Gurls
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por kaorus 14/4/2011, 14:01

California Gurls escribió:Bueno solo para especificar, RPG es Role Playing Game, es decir, tu asumes el papel del personajes, como si fueras tu, por ejemplo:
De la nada despiertas en un mundo desconocido, que haces?
Investigas!
Es por ello que al menos yo tomo al RPG como la razón del por que de las cosas, es decir, su historia.
Una cosa mas, si se dan cuenta, PXG no tiene una historia muy explicita, pero adivinen que? La mayoría de los que lo juegan se saben al derecho y al revez la historia del anime, saben el por que de la casa en llamas, los gimnasios, los pokemones en si, en realidad, ya han dado horas de su tiempo en aprender la historia!, y a hora díganme, a que es divertido saber la historia : D.

Muchos argumentan "No tiene historio PXG", pero, para que escribir esa historia, si esta hace 10 años?, pokemon se basa en la serie, en el caso de PA y PXG, todo el mapa esta basado en el anime/manga, las misiones a mi gusto, no son muy interesantes, el último quest que creo PXG, el de lvl 100, me encanto, todo dependía de un librito. Igual, muchos NPCs siguen la tematica, por ejemplo, flint, es el padre de brock, en la serie, flint se dedicaba a buscar pokes tipo roca y rocas especiales, ademas, se arrancaba de su familia, por eso su vestimenta de montañista xD

O la torre de batalla, tambien esta basado, pero en el juego, aunque en el manga si sale torre fuchsia, siendo la hija de koga una de las peleadoras o.o

Coincido en todo con california, tibia ha estado alterando mucho su historia, expliquenme, que hacen robots en el siglo XII-XV?, el argumento que da Cipsoft fue "Por experimentos, esto y lo otro". Por favor, por lo menos, nos tomos unos 300 años, el poder usar energía a base de hidrocarburos.

@Lukasbill

Me tomo en serio el tema de los juegos, por que se me facilita mucho un juego, el saber su historia, hasta se quienes son los desarrolladores del juego, me llama la atención quien "craneo" todo el juego, para hacerlo. Por ejemplo en Diablo II (uno de mis favoritos), te explican muchas quest, en base a la historia del juego o por ejemplo, AOE, esta basado en la historia del mundo, en nociones culturales que son un tanto "exageradas", pero le da ese toque. Mas de alguien sabra quienes son los nordicos y en que se diferencian de los vikingos o.o


kaorus
kaorus
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por California Gurls 14/4/2011, 15:10

kaorus escribió:
California Gurls escribió:Bueno solo para especificar, RPG es Role Playing Game, es decir, tu asumes el papel del personajes, como si fueras tu, por ejemplo:
De la nada despiertas en un mundo desconocido, que haces?
Investigas!
Es por ello que al menos yo tomo al RPG como la razón del por que de las cosas, es decir, su historia.
Una cosa mas, si se dan cuenta, PXG no tiene una historia muy explicita, pero adivinen que? La mayoría de los que lo juegan se saben al derecho y al revez la historia del anime, saben el por que de la casa en llamas, los gimnasios, los pokemones en si, en realidad, ya han dado horas de su tiempo en aprender la historia!, y a hora díganme, a que es divertido saber la historia : D.

Muchos argumentan "No tiene historio PXG", pero, para que escribir esa historia, si esta hace 10 años?, pokemon se basa en la serie, en el caso de PA y PXG, todo el mapa esta basado en el anime/manga, las misiones a mi gusto, no son muy interesantes, el último quest que creo PXG, el de lvl 100, me encanto, todo dependía de un librito. Igual, muchos NPCs siguen la tematica, por ejemplo, flint, es el padre de brock, en la serie, flint se dedicaba a buscar pokes tipo roca y rocas especiales, ademas, se arrancaba de su familia, por eso su vestimenta de montañista xD

O la torre de batalla, tambien esta basado, pero en el juego, aunque en el manga si sale torre fuchsia, siendo la hija de koga una de las peleadoras o.o

Coincido en todo con california, tibia ha estado alterando mucho su historia, expliquenme, que hacen robots en el siglo XII-XV?, el argumento que da Cipsoft fue "Por experimentos, esto y lo otro". Por favor, por lo menos, nos tomos unos 300 años, el poder usar energía a base de hidrocarburos.

@Lukasbill

Me tomo en serio el tema de los juegos, por que se me facilita mucho un juego, el saber su historia, hasta se quienes son los desarrolladores del juego, me llama la atención quien "craneo" todo el juego, para hacerlo. Por ejemplo en Diablo II (uno de mis favoritos), te explican muchas quest, en base a la historia del juego o por ejemplo, AOE, esta basado en la historia del mundo, en nociones culturales que son un tanto "exageradas", pero le da ese toque. Mas de alguien sabra quienes son los nordicos y en que se diferencian de los vikingos o.o



Es lo que dije....El anime, por que si te fijas al momento de ir con un líder de gimnasio, no te explica nada, solo busca pelear contigo, y muchas otras misiones ni si quiera se explica el por que de ellas, de otra forma al ver nosotros el anime nos explicamos muchas cosas, ya que como dijiste, el juego esta basado en el anime.
A hora, no cometamos un error al comparar Tibia con el Planeta Tierra, se ha dicho mucho ya que son cosas totalmente distintas, ya que Tibia se desarrolla en una dimensión/mundo diferente al de los humanos y la historia de ellos(los humanos), por ello es que no se puede hablar de Tibia como la Tierra en la edad media, si no como otra historia totalmente diferente.
Los Tibianos piensan de otra manera, se interesan en otras cosas, y buscan expandir diferentes ramas de la ciencia y la tecnología, he hecho si los humanos hubiésemos seguido su historia, estaríamos en un mundo mucho mejor, quizá con una forma de pensar distinta, si, pero con un planeta mucho mas sano.
Apropósito, por fin!, un tema con el que puedo discutir de forma ordenada con otros usuarios!(Xamp, Kaorus).
California Gurls
California Gurls
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por Gersan 14/4/2011, 15:19

En la parte de que tenga historia si concuerdo por que la con una historia uno se iria imaginando el orden de las cosas y la tematica etc XD pero con historia seria mas divertido creeria yo es como que salgan monstruos ahi y de donde diablos son los monstruos o que de donde salieron o cosas asi :/
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 28
Localización : Costa rica

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por taco 16/4/2011, 06:14

Ami nomas me gusta jugar ots para matar gente i asi y que? por eso soy idiota? porfavor cada quien juega como quiere y punto
Fin.
taco
taco
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por L 16/4/2011, 06:22

taco escribió:Ami nomas me gusta jugar ots para matar gente i asi y que? por eso soy idiota? porfavor cada quien juega como quiere y punto
Fin.

Cada cual tiene su opinion, pero si se puede matar y bien argumentado y con sentido de la logica, no creeis que seria mejor?

Opinion mia... amarilla amarilla
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por taco 16/4/2011, 06:55

Leor Banside escribió:
taco escribió:Ami nomas me gusta jugar ots para matar gente i asi y que? por eso soy idiota? porfavor cada quien juega como quiere y punto
Fin.

Cada cual tiene su opinion, pero si se puede matar y bien argumentado y con sentido de la logica, no creeis que seria mejor?

Opinion mia... amarilla amarilla
dime tu que historia podria tener un ot de war que entras eres lvl 100 i ya a matar gente
si la tubiera a quien le importa todos entran a matarse i ya
taco
taco
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por -ashketchum-gold 16/4/2011, 07:38

WOW! hahahah mucho texto y la verdad ke lo lei todo!!, Por que? por que para poder entender de lo se trata el tema tienes que leer! Sin historia no hay trama ni mucho menos accion! pienso yo ke sin una historia no hay diversion. Tibia: me aburre ese tipo de Ots.
PXG: Es el mejor ot ke e jugado, ¿Por que? Porque ya se de ke trata el juego, diganme ¿Quien no vio Pokemon de niño?, la verdad yo no me perdia ningun capitulo, con el paso de tiempo fue perdiendo su vision, Por eso me gusta jugar PXG.¡¡¡ Me seee la historiaa!!! SEÑORES MI OPINION: "SIN HISTORIA NO HAY TRAMA"
-ashketchum-gold
-ashketchum-gold
Alto Mando
Alto Mando

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Cd. Mante, Tamaulipas, México

http://www.espacioanime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por kaorus 17/4/2011, 07:59

taco escribió:Ami nomas me gusta jugar ots para matar gente i asi y que? por eso soy idiota? porfavor cada quien juega como quiere y punto
Fin.

No eres idiota, pero tampoco eres un jugador integral, no aprovechas la gama de posibilidades que tiene un OT. Ahora, tampoco es culpa del jugador, es culpa de los desarrolladores del servidor, muy pocos servidores tiene buenos scripters/mappers, por tanto, no se puede desarrollar un servidor de calidad.
kaorus
kaorus
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[online] The Battle Of Species 1.0 - Página 2 Empty Re: [online] The Battle Of Species 1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.