PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde subir del level? soy level 30

+4
MiguelBaez
Lord Night
kaorus
Van bomel
8 participantes

Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por Van bomel 9/5/2011, 16:19

Hola amigos, pues tengo esa duda, soy level 30 y pues habia estado subiendo en geoududes pero ya como que se sube medio lento, y pues quiero que me recomienden otros lugares donde se pueda levelear bien y con que pokes para conseguirlos, gracias espero sus respuestas :D

PD: no soy vip, por falta de dinero, queria pedir su ayuda si alguien quiere donarme diamonds o dinero de verdad se los agradeceria mucho (estoy en el server RUBY), gracias por tomarse la atencion de leer mi post adore
Van bomel
Van bomel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por kaorus 9/5/2011, 18:14

Lo mejor es conseguirse un koffing y cazar al sur de cerulean, te juntas de hartos weep y les pegas con poison gas. Lo otro es cazar con un magneton en pidgeottos ^^
kaorus
kaorus
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por Lord Night 9/5/2011, 18:34

Mira si tienes un amigo que tenga un pokemon fantasma que te ayude a subir en tauros seria una manera.
La otra es subir con los pidgeotto de cerulean.
y si tienes tu un poque fantasma vete a matar primeape y mankeys a viridian.
en ponytas de cinnabar o en fuchsia y ya no se me ocurren mas lugares :D
espero que te ayudara
Lord Night
Lord Night
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por MiguelBaez 10/5/2011, 00:57

Todo depende de pokes llevas, porque nada haces en ir a cerulean si tienes un pokemon de agua o a los ponyta si tienes un tipo hierba eso influye mucho, tienes que ir a una zona donde tu poke tenga ataques efectivos contra los otros pokemones..

Que pokemones tienes? y que lvl son?
MiguelBaez
MiguelBaez
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por gutierrez 10/5/2011, 01:46

Danos una especificacion de tus pokemons ^^
Si eres vip puedes ir a la isla planta (matnado weep,gloom y bulbasaur)
Si no eres vip te puedes conseguir un Koffing/Ekans y te vas al sur de cerulean matando weepinbell y gloom.
Tambien con un Weepinbell/Bulbasaur/Staryu te puedes ir a rock tunnel (derecha de cerulean) y matar geodudes y machops.
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por Larinhas 10/5/2011, 08:02

En mi opinión ve a conseguir un gastly y después vete a machops y machokes subes rápido y con suerte pegas una punch stone!
Larinhas
Larinhas
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Villahermosa, Tabasco, México

http://www.twitter.com/Larinhas27

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por -ashketchum-gold 10/5/2011, 08:08

mira yo del lvl 20 al 40 subi en pokes de hierba con koffing y ya despues weezing te vas al lado este de pewter <<<<------ y ay ay muchos weepinbell sin nada peligroso solo al pasar dos nidoran y un rattata salvaje nada ssin lios ai pegue mi primera leaf stone al lvl 24 y se sube rapido en un dia junte las 135 leaves para la leaf y no gaste para eso, te rekomiendo subir asi, las demas opciones ke te dicen estan bien porke dan buena experiencia pero es tardado ya ke gastly tiene escasos CD´s (cooldowns) y tardan un pokito, yo te rekomiendo los weepinbells kon koffing.
-ashketchum-gold
-ashketchum-gold
Alto Mando
Alto Mando

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Cd. Mante, Tamaulipas, México

http://www.espacioanime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por Van bomel 10/5/2011, 10:52

gracias amigos, opte por el koffing para matar pokes de tipo planta asi podre conseguir las leaves y las bag of pollemy suerte y pego una leaf stone :D
Van bomel
Van bomel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por kaskin 14/5/2011, 02:19

consige al gun pokemon fantasma y ve por sus primape o machokes :D
kaskin
kaskin
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde subir del level? soy level 30 Empty Re: Donde subir del level? soy level 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.