PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

+101
Vida Salvaje
Xampy
Nano
kaldito
JISN
Ithoxz
Van bomel
zarok
gutierrez
Golvez
Daniel20
ghost deep
lordnightx
Sergio3
rykardo
FireIfrit
Vinke
negrocare caca
Freddo
alejandro35
elangelxd
lilas32
Edyxz
Mateus Perlaxs
Bob Estrella
marckkk
Razantor
Guiy
Lord Night
el chico del portico
skaires
Sheko Sky
palopelo
Royal Horror
Ciberneticox
dragonite1
Akrap
Anime
hellviolin
mateos11
chapazx
samykathy
hotafux
MageTheIdol
Carlangas
XavierSg
luiskike31
nico33
frozth
Renoo
Bichito
Vic Rattlehead
hechiizero
jajacss
Magic On Gold
Laance
Tsu
Zinho
luffyrgluffy
Peka Del Clubs
999909
ctoxg
Linkl
Charmeleon
Keiito
darwin208
Pato
tiagohb
cristian_rpg
Maxi Charrua
mendeez
RUKAWA67
Sath Uchiha
Shoona
Sebastian Alejandro
Gabinordz
hyunkel24
Anders Friden
Dark Angel I
Pablin
Urahara151
Luis Alex
tavok151
namekeru
Kukym
soyrodo
RamzaStyle
Starhuck
PokeMasterDark
Desckoe
migue
BK201
demonien
Sebak~
picachu ssj
Ferrusk
Sebas13
Naracu
Gersan
OoAlex
L
105 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por JISN 27/7/2013, 20:23

 Otra duda, el NPC Mark no compra varios de los drops. Me dice que no lo va a hacer porque tienen un trato con PokeMart... ¿en donde está o qué es eso?
JISN
JISN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Anime 27/7/2013, 21:24

JISN escribió: Otra duda, el NPC Mark no compra varios de los drops. Me dice que no lo va a hacer porque tienen un trato con PokeMart... ¿en donde está o qué es eso?

Código:
http://www.blogpxg.com/npcs/npc-mark-itens/
Eso es lo que compra Mark

Tambien hay otro npc llamado Hugh, En el Juego hay iconos que te dicen donde esta, ejemplo en Celadon Hugh esta en el Edificio grande a la izquierda del Cassino.

Código:
http://www.blogpxg.com/npcs/npc-hugh-itens/
Hay esta lo que compra
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por JISN 28/7/2013, 13:13

¿Qué es el Poke Mart?
Intento vender Magikarp Fin, Poisson Bottle, Apple Bites, Strange Flower pero ni Mark ni Hugh lo compran... Me dicen: "Hugh: Compro todos los ítems específicos de cada pokemon, pero sólo aquellos ítems que no pueden ser vendidos en el Poke Mart, porque tenemos una sociedad." Mark dice lo mismo...

"Usted ha visto 100 Magikarp fins. Price: $300." soy nuevo, esos 300 me vienen muy bien =/
JISN
JISN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por gutierrez 28/7/2013, 13:23

Intenta darle Control+click isquierdo y dale  a la opcion Shop y podras vender todas tus cosas en el npc

Recordar que  Poke mart es el Mark que se encuentra en cada city.
Hugh compra solo cosas especificas (generalmente las mas caras).
Earth ball,sandbag,botlte of poison,magikarp fin,bitten apple se venden en  el Poke mart.
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por kaldito 29/7/2013, 11:02

Alguno sabe acerca de la quest de Meowth en golden, que hay qe matar noc que pokemons con meowth, me podrian explicar?
Y la quest del Big snorlax tambien ? si alguno sabe me podria hubicar mas o menos para yo poder hacer una guia porque creo que no existe de ninguna de estas dos quest. gracias
kaldito
kaldito
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Nano 30/7/2013, 18:13

Se que esta pregunta estará muy noob ya :c, pero quisiera saber o si pudieran hacer una guía como donar vía paypal, hoy le pregunte a un GM si ya estaba habilitado la donación y me dijo que si, pero no me dijo como .-.
Nano
Nano
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 26
Localización : Perú.

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Zinho 30/7/2013, 18:56

Nano escribió:Se que esta pregunta estará muy noob ya :c, pero quisiera saber o si pudieran hacer una guía como donar vía paypal, hoy le pregunte a un GM si ya estaba habilitado la donación y me dijo que si, pero no me dijo como .-.

 Ninguna pregunta es noob.

Habla con un GM por Ctrl+ r y dile que quieres donar y te pasare el mismo el link por paypal, solo sigue los pasos y ya esta.
Zinho
Zinho
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1320
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 25
Localización : Venezuela/Caracas

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Anime 30/7/2013, 19:43

Nano escribió:Se que esta pregunta estará muy noob ya :c, pero quisiera saber o si pudieran hacer una guía como donar vía paypal, hoy le pregunte a un GM si ya estaba habilitado la donación y me dijo que si, pero no me dijo como .-.

 En el mismo link que el GM te da ahi mismo bienen los pasos a seguir y si ya haz usado paypal no te sera dificil
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Xampy 31/7/2013, 03:12

Ya hay una guía hecha por Tayson en el foro amigo...
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Vida Salvaje 1/8/2013, 01:00

Tengo 1 duda y es la siguiente: 1 shiny a + balls le tires su dificultad de entrar baja o siempre es = ?
Vida Salvaje
Vida Salvaje
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por L 1/8/2013, 02:28

Según mi teoría, creo que los shinys no tienen un valor fijo de balls ya que el precio varia según el player y no se si estos pokes se pueden vender npc.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Vida Salvaje 4/8/2013, 00:08

Tengo 1 nueva duda: Hoy jugue a Pacman en PxG y al pasar a la 2 fase me dieron 1 dolar, en cambio a mi amigo que es nivel 120 le dan 3 HD !que es como 300 veces mas que ami solo por pasar a la 2 fase de Pacman y mi duda es ¿ POR QUÉ ? por ser mas nivel dan mas dinero a la hora de jugar minijuegos ?
Vida Salvaje
Vida Salvaje
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por gutierrez 4/8/2013, 06:44

El nivel influye creo. No me se el level pero es para que los noob char no saquen plata excesivamente al comienzo del juego.
Creo que de 80+ empiezas a sacar cash como lo hizo tu amigo (un 100 gana lo mismo que un 300)
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sath Uchiha 11/8/2013, 11:24

Preguntita rapida y facil XD! Si tengo un pokemon ya con un tier... y le pongo otro que pasa? se borra el anterior, me lo regresa, lo remplaza nada mas y pierdo el otro, que? xDD Gracias :3

 
Edit--------

Bueno aprovechando la lata, el X-Lucky tambien sube el drop en stones? jaja :$ gracias!
avatar
Sath Uchiha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Anime 11/8/2013, 15:03

El lucky si sube el drop de stone, sobre los tiers se reemplaza, pero no te regresan el anterior, es decir, se borra.
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Ithoxz 7/9/2013, 17:13

Bueno mi duda es la siguiente acerca del juego, como puedo matar sudowoodos, ya que por lo que veo hay que regar una planta o algo así para que aparezcan, si es así en ese caso la pregunta sería ¿Con qué? o ¿Cómo se consigue?.

De antemano Gracias
Ithoxz
Ithoxz
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por namekeru 7/9/2013, 17:40

rompiendo el record en los bomberos te dan el itens que despues usas en los arboles q parecen ese pokemon


- una pregunta como obtengo la hero card que se nesesita para jugar en el defender mini game soy de perla cuanto cuesta en ese servidor??
namekeru
namekeru
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Maxi Charrua 7/9/2013, 20:16

namekeru escribió:

- una pregunta como obtengo la hero card que se nesesita para jugar en el defender mini game soy de perla cuanto cuesta en ese servidor??
La obtienes matando pokemon osea loteandola
Maxi Charrua
Maxi Charrua
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1723
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por lordnightx 14/10/2013, 07:28

cuanto vale card booster pack en servidor pearl?
lordnightx
lordnightx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Keiito 14/10/2013, 21:59

Yo he visto que las venden en 5k max , pero deben estar entre 2 a 5k , no mas de eso
Keiito
Keiito
Alto Mando
Alto Mando

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por lordnightx 17/10/2013, 10:59

alguien sabe que pokemons pueden salir en las cartas del card booster pack?
lordnightx
lordnightx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por DJVALENTUX 19/10/2013, 22:41

Alguien que me diga donde puedo econtrar el respaw de togepic jeje
DJVALENTUX
DJVALENTUX
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por karlos41 20/10/2013, 03:29

una pregunta donde puedo subir de lvl soy 56 tengo tangela,plume,Elekid,bayleef y que pokemon es mejor comprar a mi nivel fearrow o farfecht o cuál me recomiendan
karlos41
karlos41
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por lordnightx 27/10/2013, 08:56

los trajes de hallowen se compran con diamonds o tambien se pueden comprar con dinero del juego?
lordnightx
lordnightx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Jake Casillas 7/12/2013, 06:23

Buenas tardes, soy nuevo, nivel 35, y tengo una pequeña duda, como puedo pasar de Cerulean a Pewter, tengo que atravesar la montaña? Y si es asi, cual seria el camino mas sencillo, porque lo he intentado varias veces, y he muerto mucho :(
Jake Casillas
Jake Casillas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ - Página 22 Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.