PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se si aqui se postea un ticket para reportar q me banearon injusta mente

2 participantes

Ir abajo

no se si aqui se postea un ticket para reportar q me banearon injusta mente Empty no se si aqui se postea un ticket para reportar q me banearon injusta mente

Mensaje por .l.Jinkel.l. 22/1/2012, 13:13

Hola... Administradores de pokemonhispano

le escribo este mensaje hermanos por que es la tercera ves que me banean injusta mente solo por defender mi cave. ya estoy como decepcionado .. escribo este mensaje tan tarde por q no sabia q tenia q mandar un ticket a el forum.. un Gm me medio explico y por eso estoy aqui presentando mi queja ... en las terceras ocasiones que me han baneado siempre me e encontrado matando un moster en las dos ocasiones pasadas eran matando un sscyther y ahora .. estava matando un Mr.mime y me banearon y ne la pagina me dice q me banearon 3 dias por estar block resp.. en el caso .. q si me banean por estar blokeando. resp No deveria salir ningun tipo de moster si lo
" ESTUVIESE BLOCK" S: .. De verdad espero su ayuda Pronto pro q me an baneado hoy a las 1 de la tarde de este dia...espero su respuesta por aqui

Att: Blood Magito < es Mi chart estoy En el Wold Topaz .. Gracias
.l.Jinkel.l.
.l.Jinkel.l.
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

no se si aqui se postea un ticket para reportar q me banearon injusta mente Empty Re: no se si aqui se postea un ticket para reportar q me banearon injusta mente

Mensaje por Gersan 22/1/2012, 13:26

Primero ese es la Seccion de TRADE, segundo este no es el foro.

Cerrar y enviar a papelera
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 28
Localización : Costa rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.