PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

+17
Sr. Carlos
RUKAWA67
Gersan
Charles Xavier
Aedefic
Carlangas
Loydr
Kabuto Yakushi
Xampy
Zinho
California Gurls
Cromax Raider
Last layon
Urahara151
Arinzen
Chinchilla
Sergio3
21 participantes

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Sergio3 22/12/2012, 01:41

Vaya chupipandi, lameos los falos.
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Xampy 22/12/2012, 01:54

Yo digo que dakira aprende más rápido por su edad, el resto tienen pequeños golpes cerebrales pero no pasa nada que con el tiempo se pasa.
Y si no te sientes agusto en EUW por algo será, yo no rageo nunca, ni os culpo, ni que fuesen rankeds... Como nunca jugamos rankeds porque cabrearse y echar las culpas, ni tampoco es draft, que por lo menos si alguien quiere aprender a jugar puede ir a draft. Yo no entiendo la gente que se cabrea tan en serio en normales, su nombre lo dice son partidas normales donde te pueden tocar muchísimos trolls, gente novata y demás pero en draft la cosa ya cambia, en normales la gente se coje campeones "OP" y dicen ah mira es que me ha ganado la línea en top o en mid, y yo digo coño, si estamos en normal, te arriesgas a no ver el pick del enemigo en la selección de campeón y demás y empiezan a ragear aaaaaaaaaaaajfhnsdugfsdhbuin fusaNASIOHIO fyuuuuuuuu REPORTED
Tampoco es plan para ir rageando todas las partidas, si juegas normal es por diversión, no importa que acabes 0-20, te has divertido, si juegas draft es para aprender+divertirte, si juegas rankeds es para mejorar+divertirte+llegar a un ranking alto.
Yo lo siento pero el que ragea en normales es porque es malísimo. ¿Que piensan los demás?
QQ normal = Nerd? Se enfadan en normales donde la gente todavia no sabe ni jugar, imagínate en drafts y en ranked ya ni te digo.
Y los que tryhardean en normales también malísimos jugadores, no se atreven a tryhardera en drafts/rankeds porque no pueden y vienen a abusar de gente noob (los que juegan normales)
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Charles Xavier 22/12/2012, 04:06

Sergio3 escribió:Vaya chupipandi, lameos los falos.


Lámeme, pls
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : El único e inigualable

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por picachu ssj 22/12/2012, 04:51

me gusta pensar qe solo me falta aprender adc :C pero igual soy noob xD
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Sergio3 22/12/2012, 05:22

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Pink-kitty-licking
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Cromax Raider 22/12/2012, 06:09

Yo digo que dakira aprende más rápido por su edad, el resto tienen pequeños golpes cerebrales pero no pasa nada que con el tiempo se pasa.

JAJAJAJA eso ultimo esta genial xD

Yo ya estoy lvl 30 o.O
Cromax Raider
Cromax Raider
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por picachu ssj 22/12/2012, 06:13

Yo no u.u
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Kabuto Yakushi 22/12/2012, 06:39

Que yo empiezo y soy Noob ¬¬ Apenas soy nivel 8 .__.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 26
Localización : Tamaulipas, México

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Xampy 22/12/2012, 09:05

Champions
Alistar
Base Movement Speed increased to 330 from 325
Annie
Disintegrate mana cost lowered to 60/65/70/75/80 from 60/70/80/90/100.
Molten Shield duration reduced to 6 seconds from 8 seconds.
Molten Shield cooldown lowered to 10 seconds from 16.
Diana
Lunar Rush range increased to 825 from 750.
Pale Cascade damage increased to 20/35/50/65/80 from 20/34/48/62/76
Pale Cascade duration increased to 5 seconds from 4 seconds
Evelynn
Health reduced to 462 ( +82 per level ) from 470 ( +90 per level )
Hate Spike Ratios reduced to .4 AP and .4 AD from .45 AP and .45 AD.
Ravage's base damage lowered to 35/55/75/95/115 from 35/60/85/110/135
Nami
Base Movement Speed increased to 335 from 330'
Aqua Prison's cooldown reduced to 14/13/12/11/10 from 16/14.5/13/11.5/10
Rengar
Savagery's bonus attack speed duration increased to 4 seconds from 3 seconds.
Battle Roar now heals for ( 40 + 20 health per level ) instead of flat 10% of health
Rengar's stealth delay lowered to 1 second from 1.25
Riven
Base Health regen per 5 seconds reduced to 4.5 from 9.5
Blade of Exile cooldown increased to 110/80/50 seconds from 75/60/45
Valor's shield absorb increased to 70/100/130/160/190 from 60/90/120/150/180
Ryze
Overload's mana coefficient reduced to 6% from 6.5%.
Overload's mana cost increased to 60/65/70/75/80 from 60 at all ranks.
Syndra
Transcendent now grants +75 Range to Unleashed Power at max rank.
Scatter the Weak cooldown decreased to 18/16.5/15/13.5/12

Talon
Noxian Diplomacy's bleed damage reduced to 10/20/30/40/50 from 18/36/54/72/90
Shadow Assault's damage per hit reduced to 120/170/220 from 120/190/260
Udyr
Turtle Stance shield amount increased to 60/100/140/180/220 from 60/95/130/165/200

Items
Archangel's Staff
Ability power lowered to 50 from 60.
Now grants mana increase on auto attacks.


Black Cleaver
Passive increased to 7.5% armor reduction stacking 4 times from 6.25% stacking 4 times.

Iceborn Gauntlet
Slow field duration decreased to 2 seconds from 3.
Slow is now reduced to 20% for Ranged Champions
Area of the slow field is now reduced for Ranged Champions.
Manamune
Base Attack Damage increased to 20 from 10.
Spirit of the Lizard Elder
Now grants 10% cooldown reduction.
Spirit of the Spectral Wraith
Ability power increased to 50 from 40.

Non SR items:

Blackfire Torch
Cost increased to 3950 from 2950
Now builds out of Kage's Lucky Pick, Haunting Guise, and Fiendish Codex instead of only Kage's Lucky Pick and Haunting Guise.
Now grants 80 ability power up from 70 ability power
Now grants 10 Mana per 5 sec.
Now grants 20% cooldown reduction up from 10%.


Sanguine Blade
Cost reduced to 2850 from 3150
Attack Damage increased to 65 from 60
Basic attacks now grant 6 AD up from 5
Max passive stacks decreased to 5 from 7.
The Lightbringer
Item cost increased to 2425
Builds out of Soulsight Lantern and Pick Axe
No longer grants attack speed
Attack Damage increased to 50 from 20
Now Grants 20 armor.
Now Grants 12% life steal.
New Unique passive - Vanquish: Basic attacks have a 20% chance to deal 100 bonus magic damage ( damage doubled for non-champions )
New Unique active - A stealth detecting mist grants vision of the target area for 10 seconds ( 60 second cooldown )

Wooglet's Witchcap
Now builds out of a Chain Vest and two Blasting Wands instead of Chain Vest and a Needlessly Large Rod.
Cost reduced to 2640 from 3520
Armor reduced to 40 from 50
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Carlangas 22/12/2012, 10:17

Ya volvere a jugar LoL esque formatie mi compu y ando descargando las cosas aver cuando hacemos unas partida de clasificatoria aunque solo se me da bien el top y en jungla en otras lineas soy malo.
Carlangas
Carlangas
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1164
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Mexico, Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Kabuto Yakushi 22/12/2012, 13:29

¿Me podrían recomendar un campeón?
Bueno tengo 400 RP y 1367 Pl y pues no se me gustaría ya tener un campeón propio pero la verdad no se cual xD
Me gustan mucho los que son de distancia como los que son de cuerpo a cuerpo por eso no me decido me podrían ayudar ya que ustedes tienen mucha mas experiencia jugando adore
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 26
Localización : Tamaulipas, México

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Xampy 23/12/2012, 01:11

Compra personajes baratos y los que mas te gusten pero yo que tu me guardaría los Ip/Pi.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Sergio3 23/12/2012, 02:31

Comprate a Teemo. Es una rata asesina/support/mid/top/adc. Siendo uno de los mejores en cada rol escogido. Ademas de ser increiblemente adaptable a la suitacion.
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Kabuto Yakushi 23/12/2012, 05:00

A Teemo ya lo e elegido es muy bueno y creo que a los demas jugadores los cabrea demasiado ese Campeon xD

Me compre a Sona la verdad no se porque xD pero jugando con ella cuando es un nivel alto es muy buena me saco rachas de 5, 8 es muy buena xD
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 26
Localización : Tamaulipas, México

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por L 23/12/2012, 05:13

Kabuto Yakushi escribió:A Teemo ya lo e elegido es muy bueno y creo que a los demas jugadores los cabrea demasiado ese Campeon xD

Me compre a Sona la verdad no se porque xD pero jugando con ella cuando es un nivel alto es muy buena me saco rachas de 5, 8 es muy buena xD

Sona mid counter Akali with 60AP at the start, gg.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Xampy 23/12/2012, 05:49

¿Qué es un counter para ti? Porque creo que no lo sabes.

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Smilie-Risas-22
Quien me diga lo que es un counter en League of Legends recibirá +200 de Elo en su cuenta, exceptuando al caballero Stalin y Sergio3.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por L 23/12/2012, 06:05

Xaeuw escribió:¿Qué es un counter para ti? Porque creo que no lo sabes.

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Smilie-Risas-22
Quien me diga lo que es un counter en League of Legends recibirá +200 de Elo en su cuenta, exceptuando al caballero Stalin y Sergio3.

Hacerle counter es la freqüencia en el que un campeón puede ganar al otro basándose en el juego en equipo, en su build y en la comunicación no?
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Cromax Raider 23/12/2012, 06:24

Counters son los champions que por sus caracteristicas basicas se puede decir que son mejores contra otros , como por ejemplo Teemo es el couter pick de Darius al principio de la partida ; una vez alargada la partida ya no hay counters ya que todo depende de las builds, la experiencia del jugador y el equipo que te toco.
Cromax Raider
Cromax Raider
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por picachu ssj 23/12/2012, 06:54

segun yo counter era un champ que tiene habilidades que contrarresten las habilidades de los demas como kata que esquiva facil la bola de orianna o gragas que su ulti cancela el de kata
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por L 23/12/2012, 07:10

Counter: Jugador que cuyas características son superiores al enemigo (sin contar la build.)
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Xampy 23/12/2012, 07:57

Leor Banside escribió:
Xaeuw escribió:¿Qué es un counter para ti? Porque creo que no lo sabes.

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Smilie-Risas-22
Quien me diga lo que es un counter en League of Legends recibirá +200 de Elo en su cuenta, exceptuando al caballero Stalin y Sergio3.

Hacerle counter es la freqüencia en el que un campeón puede ganar al otro basándose en el juego en equipo, en su build y en la comunicación no?
Eso no es counter, por ejemplo un noob va a mid contra otro noob, pongamos una orinna contra una soraka, si la orianna es mala y muere 7 veces a manos de soraka, ¿ya le hace soraka counter? eso das a entender, tu definición es teamwork. Que tendrá que ver countear con la comunicación, entonces si no hay teamspeak/raidcall/ventrilo no hay counter.

Cromax Raider escribió:Counters son los champions que por sus caracteristicas basicas se puede decir que son mejores contra otros , como por ejemplo Teemo es el couter pick de Darius al principio de la partida ; una vez alargada la partida ya no hay counters ya que todo depende de las builds, la experiencia del jugador y el equipo que te toco.
+500 elo, aunque te lo habrá dicho algún amigo o algo o lo hayas buscado en google, así que -500 de nuevo.
Te lo han dicho.

picachu ssj escribió:segun yo counter era un champ que tiene habilidades que contrarresten las habilidades de los demas como kata que esquiva facil la bola de orianna o gragas que su ulti cancela el de kata
Por ejemplo, +500.

Leor Banside escribió:Counter: Jugador que cuyas características son superiores al enemigo (sin contar la build.)
Mal de nuevo, pongamos una syndra lvl 1 contra una leblanc lvl 1, syndra quita más que leblanc con su habilidad, por tanto bajo esta definición la syndra le hace counter a leblanc y es al revés. O pongamos veigar a nivel 6 vs ryze nivel 6. El veigar con su R ya supera a ryze, hace veigar por tanto counter a ryze? AL REVÉS.
Y por cierto un jugador no puede hacer counter a otro jugador, es imposible, El dakira le hace counter al cromax, de toda la vida.
--nonsense-
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Cromax Raider 23/12/2012, 08:21

XAmp no te creas q soy noob -.- saber lo que es un counter pick es una de las cosas basicas del juego... tambien como q spells usar , maestrias , etc ... y la build ni te digo , todo depende del otro equipo y tus compañeros...
Cromax Raider
Cromax Raider
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por L 23/12/2012, 08:38

3 RANKEDS 3 DERROTAS ME CAGO EN MI PUTO TEAM PERMABAN A TODOS!
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Xampy 23/12/2012, 08:41

Cromax Raider escribió:XAmp no te creas q soy noob -.- saber lo que es un counter pick es una de las cosas basicas del juego... tambien como q spells usar , maestrias , etc ... y la build ni te digo , todo depende del otro equipo y tus compañeros...
Pues las partidas esas que tienes son puta mierda, nose... y bueno las maestrias spells eso lo sabe todo el mundo... Con ese comentario se demuestra un poco más noobazo de mierda. xDDD
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Cromax Raider 23/12/2012, 08:49

Que yo sepa mis ultimas partidas son todas personalizadas como Hide and seek , dominions y eso ... Y las normales q tengo en mi historial estan todas ganadas ;)

Y señor Pro paseme su nombre y veamos que tal sus partidas
Cromax Raider
Cromax Raider
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 17 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.