PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un premio que nunca llego...

+2
L
Keiito
6 participantes

Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Un premio que nunca llego...

Mensaje por Mastifal 23/8/2013, 07:10

Hola como va, sinceramente no se si esto deberia publicarlo aca... pero espero que lo lean

Hace tiempo quizas un mes hubo un evento de cambiarse de ropa en el server brass, luego el gm dijo que daria unas stones y que estaria de mensajero el player "Gutix", Luego Gutix hizo otro evento que fue jugar con unas sillas que gane un premio no dijo cual,pero la stone y el premio secreto nunca me llego paso 1 mes, hable con el no me responde me esquiva creo que su usuario aca es "pikachu ssj", me gustaria obtener esos premios que gane quizas sea el reclamo sea un poco tarde pero le di tiempo para poder hablarme, gracias no tengo la intencion de ofender a nadie simplemente si gane esos premios me gustaria tenerlos.


Asspera - Pearl
Mastifal
Mastifal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Xampy 23/8/2013, 07:20

¿Es en serio? ¿No sabes quién es Gutix en el foro? ¿En serio te quejas de un evento gratis en el cuál te regaló 10 diamonds?

U KIDDINKS?
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por L 23/8/2013, 07:36

Esto no es serio, conoces un tal Gutix y afirmas que es picachu ssj, pobre dakira, no se pero Gutix y gutierrez se parecen y eso.

PD: Guti cabrón todavía espero mi stone :l
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Mastifal 23/8/2013, 07:45

creo que su usuario aca es "pikachu ssj" <, eso escribi, ehmmm yo nunca me queje por lo de los 10 diamonds Xampy, gracias igual por tu respuesta espera... es una respuesta?
Mastifal
Mastifal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Xampy 23/8/2013, 07:57

¿Pero tú en serio visitas al foro? ¿Te conoces las categorías del foro?
¿No leistes sus mensajes en el foro? Y más teniendo por todo el foro imágenes del propio creador del evento.

Un premio que nunca llego... Gratz_zps177d5e54

Posteada por el propio Gutierrez...

¿Es en serio? Te vuelvo a repetir, ¿leistes los mensajes de gutix en el foro? Ah no, seguro que no.

Lo siento pero tu stone no llegará, ala hombre, encima que gana 10 diamonds gratis y usuario que no debía de haber participado se queja de que no le dieron 1 stone la cual no estaba ni en la lista de premios, ahora tu ignorancia al foro se vuelve contra ti, ya que ni sabes como se llama gutix aquí, no leistes sus mensajes ni sabes como funciona el foro.

Tu ignoras al foro, efecto espejo, el foro ahora te ignora a ti.

Vámos a otro tema (?)

Y ahora PH el 6 de Septiembre cumple 4 años, a ver si podemos organizar algo grande, algún evento y con tu ignorancia seguro ni participas, como en la anterior que te metieron por pena, pobrecito vamos a meterlo en el concurso al pobre, no vaya a llorar...
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Mastifal 23/8/2013, 08:10

No paras de decir giladas, por asi decirlo. Como ves en la imagen recibi los 10 diamonds, YO NUNCA DIJE QUE ESTOY RECLAMANDO LOS DIAMONDS, no te entra en la cabeza?, simplemente reclamo el premio "secreto", Seguramente si ganas algo lo vas a reclamar, usa la cabeza, lei sus mensajes, visito el foro, lei perfectamente que mi stone llegaria, ahora me decis que no llego(no solamente ami), parece que las neuronas no te funcionan mas, HABLAS TAN SEGURO DE ALGO QUE NO TENES IDEA VIEJO, estas son mis preguntas, quien te crees que sos? a quien te comiste? 

En tanto lo demas, disculpa "pikachu ssj" CREI que eras Gutix, como sabras somos humanos y para algunos nadie se puede equivocar.

Yo si gano algo obviamente tengo el derecho de reclamar, vos lo que queres decirme es que me "conforme" con eso, Que gracia tiene?, ninguna...
El conformista sos vos es simple, usas la palabra "ignorante" para creerte mejor, pero sos mejor?
Mastifal
Mastifal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Xampy 23/8/2013, 09:41

Mastifal escribió:No paras de decir giladas, por asi decirlo. Como ves en la imagen recibi los 10 diamonds, YO NUNCA DIJE QUE ESTOY RECLAMANDO LOS DIAMONDS, no te entra en la cabeza?, simplemente reclamo el premio "secreto", Seguramente si ganas algo lo vas a reclamar, usa la cabeza, lei sus mensajes, visito el foro, lei perfectamente que mi stone llegaria, ahora me decis que no llego(no solamente ami), parece que las neuronas no te funcionan mas, HABLAS TAN SEGURO DE ALGO QUE NO TENES IDEA VIEJO, estas son mis preguntas, quien te crees que sos? a quien te comiste? 

En tanto lo demas, disculpa "pikachu ssj" CREI que eras Gutix, como sabras somos humanos y para algunos nadie se puede equivocar.

Yo si gano algo obviamente tengo el derecho de reclamar, vos lo que queres decirme es que me "conforme" con eso, Que gracia tiene?, ninguna...
El conformista sos vos es simple, usas la palabra "ignorante" para creerte mejor, pero sos mejor?
Te ilustré una imagen para que vieses que en ese post donde estaba colocada la imagen estaba el nombre de usuario del foro.
"Lei sus mensajes" ya estás mintiendo, si lees el foro y lo visitas, ¿cómo es que preguntas el nombre? "Creo que es picachu ssj" ¿En serio lo crees después de ver leer el foro y sus autores? Aparte de que su nombre destaca en rojo. 
¿De qué hablo tan seguro? Te estoy diciendo lo que hay en el foro y los posts que hay, tanto como que no sabes ni donde estaba posteado lo del concurso.
Tienes el derecho a reclamar en el plazo límite, el plazo límite ya pasó y tu stone por tanto voló, mira, ha rimado ai ai a tope .

Ahora, demostrado que aquí el ignorante eres tú, ni lees el foro y encima reclamas FUERA DE PLAZO, y es más, encima me lo replica aquí.

Te recomiendo a echar la lotería de tu país 3 meses después de que se haya realizado el sorteo, quizás ganes y todo.

Tu lo has dicho, ignorancia...
Y creo que podemos cerrar, lo dejaré abierto a ver que opina Gutix, yo no los daría porque se puso un plazo límite para entregarlas Leor estaba en TS ese día y le dijo que más tarde en 30 mins y luego... (que nos cuente Leor).

Ya te digo que no te la dan y punto, no insistas.
Te repito, echa la lotería 3 meses después de que se haya realizado el sorteo, quizás ganes.

Tanto leer el foro y luego viene y no sabe que si no estabas X día no te la dan.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por L 23/8/2013, 09:45

Mastifal, deja de echar mierda por favor, no quiero parecer alguien que le come el ojal a Xampy, pero esta vez creo que tiene TODA y repito, TODA la razón.

Tus argumentos no son claros, solo entendi el primer mensaje.
Después te quejas sobre que Xampy crítica el hecho de que hayas ganado los 10 diamonds, cuando ha escrito eso?

Mastifal escribió:No paras de decir giladas, por asi decirlo. Como ves en la imagen recibi los 10 diamonds, YO NUNCA DIJE QUE ESTOY RECLAMANDO LOS DIAMONDS, no te entra en la cabeza?, simplemente reclamo el premio "secreto", Seguramente si ganas algo lo vas a reclamar, usa la cabeza, lei sus mensajes, visito el foro, lei perfectamente que mi stone llegaria, ahora me decis que no llego(no solamente ami), parece que las neuronas no te funcionan mas, HABLAS TAN SEGURO DE ALGO QUE NO TENES IDEA VIEJO, estas son mis preguntas, quien te crees que sos? a quien te comiste?

En tanto lo demas, disculpa "pikachu ssj" CREI que eras Gutix, como sabras somos humanos y para algunos nadie se puede equivocar.

Yo si gano algo obviamente tengo el derecho de reclamar, vos lo que queres decirme es que me "conforme" con eso, Que gracia tiene?, ninguna...
El conformista sos vos es simple, usas la palabra "ignorante" para creerte mejor, pero sos mejor?
Bien, empecemos:

1ra acusación: "Yo visito el foro", creo que es lo peor que podrías haber dicho, tienes otra cuenta y encima con esta llevas prácticamente 3 semanas en el foro y me estas diciendo que lo visitas realmente? Si realmente visitaras el foro por lo menos sabrías que el evento que ganaste fue echo por gutierrez, Smod del foro.

2nda acusación: "HABLAS TAN SEGURO QUE NO TENES NI IDEA VIEJO", realmente el que no entiende nada aquí eres tu, que ni siquiera eres capaz de analizar el comportamiento y escritura que ha dictado Xampy, te haces llamar persona? Cultura pls.

3ra acusación: "como sabras somos humanos y para algunos nadie se puede equivocar." Para empezar, me ha costado bastante encontrarle sentido a esta frase contradictoria que mencionas aquí... pero por lo que entiendo creo que estas usando el dicho de: "Ningún humano es perfecto y todos tenemos derecho a equivocarnos"
Bien, quiero dar por hecho que es cierta esa frase, todos nos podemos equivocar si, pero todos nos podemos equivocar hasta cierto punto.
Imaginemos que trabajas de técnico nuclear y se te impide tocar una zona del panel de control que es altamente peligrosa, tu la tocarías? No se, como somos humanos, yo también tengo derecho a tocar botones y cargarme a la población no?
Pues esto es un poco lo mismo, no puedes equivocarte con un nombre que debería de ser MAS que conocido ya que es el DISTRIBUIDOR de tu premio, no me jodas... activo mis cojones.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por gutierrez 23/8/2013, 09:53

Primero que todo
Esquivarte?, puse varios posts, me conecto al ts todos los dias (estoy en el channel de mi guild, el cual esta abajo del de ph). No me ha llegado ningun mensaje tuyo, entonces esquivarte, please.

Respecto al premio se dijo que tenian que contactarme de alguna forma entre esas horas, donde tu no me contactate en la semana o me contactaste en tiempos donde el ADM no se encuentra online. 
Al unico que le tengo que pedir disculpas es al usuario Leor que por problemas mios externos no pude entregarle su premio, siendo que el si me habia contactado entre las horas, Lo siento Leor, intentare compensarte cuando hagamos otro evento o algo por el estilo, intentare contactarme con el ADM siesque aun recuerda sobre el evento y te pueda pasar la stone.
Veo dificil eso, porque ya ha pasado unas cuantas semanas, pero intentare compensarte Leor de alguna forma.
Respecto a Mastifal, no me contactaste nunca entre las horas señaladas, ahora me contactas semanas despues, cosa que yo creo que ya es demasiado tarde.

Saludos
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por L 23/8/2013, 09:59

Np por la stone, solo quería echarme unas risas con este post, no me debes nada.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Mastifal 23/8/2013, 10:05

Gracias por responder, que gran sistema de sorteos,eventos tienen (sarcasmo)
Seria demaciado volver a repetir que si trate de contactarte, ya me da igual tambien me di cuenta de varias cosas como las pocas neuronas de xamp (sin ofender... creo) 

Respecto a leor.... Me hablas de cultura siendo español JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA (insertar risa de tom cruise aqui) gracias por hacerme la tarde

pd: no hacer eventos si es que no sabes como funciona
Mastifal
Mastifal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Keiito 23/8/2013, 10:07

Ahi tienes :9 , lamentablemente es tu problema por no estar atento al foro , y si dices que entraste y no estaba gutix, pues lamentable.

¿Pruebas? pues aqui mismo en el foro adore

aqui en el foro estan los post donde gutix indica las fechas y horas en las cuales podrian retirar sus stones



Y si no te gusta el metodo/sistema del evento , fue tu decision la de participar , nadie te obligo
Keiito
Keiito
Alto Mando
Alto Mando

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por L 23/8/2013, 10:22

Lamentable es tu actitud y comportamiento ante este tema, pena es lo que te tendría que dar de redactar lo que dices y piensas.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Mastifal 23/8/2013, 10:27

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA LO SIENTO LEOR no quize tocar el tema de los ladrones y borrachos de tus ancestros


pueden cerrar el tema, aprendi varias cosas en este post, gracias.
Mastifal
Mastifal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por gutierrez 23/8/2013, 10:35

Claro, yo recibo los mensajes que le envias  apicashu ssj por error cierto?
No vi niun contacto tuyo entre las horas, todos los que me contactaron enter las horas salvo leor por un problema, recibieron la stone osino preguntales a los otros.
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Gersan 23/8/2013, 10:37

Aparte fue un premio extra a cada persona no fue del evento, el premio del evento fueron los 10 diamonds no más
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 28
Localización : Costa rica

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Mastifal 23/8/2013, 10:38

Guitierrez tus comentarios desde ahora son invalidos, te hable demaciado por ts3 obvio no postie nada aca, me conecte varios dias aunque no haya nadie en ts3 esperandote, Me da igual ya, gracias de todas maneras que mas deberia decir? haces mal las cosas... si es que ahora posteo esto tarde es por que te di tiempo de que me respondas por ts3 pensando que no sabias aun que darme todo fue obviamente por respeto


Última edición por Mastifal el 23/8/2013, 10:43, editado 2 veces
Mastifal
Mastifal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Mastifal 23/8/2013, 10:40

Cierren el tema please.
Mastifal
Mastifal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por gutierrez 23/8/2013, 10:50

Cierro
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Xampy 23/8/2013, 11:07

Jajajajajajja me debe entrar la risa ahora, ¿entiendes ahora porque este argentino Repsol YPF no debería haber entrado al concurso?

No posteó para entrar al evento y encima se queja, si fuese el GM lo baneaba del PXG o le hacía rollback a sus diamonds, lamentablemente no los tengo.

Encima que participa gracias a Gutierrez, y mira que le estaba diciendo no invites al argentino YPF que no está en la lista... Encima que te invita gratis te quejas, JAJAJA, normal, siendo de los pocos argentinos inteligentes que conozco, la verdad me has hecho reir en un tema, eso es interesante.

Ahora, recoja su owned, pequeño ché.
YPF.

Por lo tanto queda excluido para próximos eventos, GG WP de tu parte, suerte. PALOMITAS DE MAI JAJAJA NOOOOOOB EL RISAS ILLO AJAJAJ 

(¿Repsol YPF? ¿De qué habla éste tipo? Seguramente dirá eso, no llegará a los 18 y si llega no tiene estudios) EL RISAS ILLO AJAJAJ


Gutix a ver si puedes hacer algo para el aniversario de PH (4 años), si quieres les doy el día exacto para que comprueben, 6 de Sept. 2009.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por gutierrez 23/8/2013, 11:19

Quizas me equivoque con aceptarlo en el evento sin que este en la lista, pero de los errores se aprende.
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Un premio que nunca llego... Empty Re: Un premio que nunca llego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.