PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han baneado injustamente por 10 años

Ir abajo

Me han baneado injustamente por 10 años Empty Me han baneado injustamente por 10 años

Mensaje por Chelito Calzada 23/8/2014, 17:31

Hola :-

Hace aproximadamente unas 3 semanas me han baneado por 10 años y tras varios intentos preguntando por medio de los tickets me respondieron (algunos me los cerraban y a otros les colocaban pregunta irregular)

En pocas palabras me banearon porque adquirí mi vip account con diamonds de procedencia ilegal. Es decir, alguien que compro diamonds y quizá no realizo el pago por los mismos, me los vendió y yo los use. A las 2 semanas me sale que estoy banned. Me pregunto ¿Es esto justo? ¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Este fue el ticket que me respondieron: 

Question: 205930 - 12/08/2014 21:37:26 - I have sent 4 tickets with this one (2 of them accused to be irregular) and 2 emails... Email: Vhcalzada@gmail.com Question #1: Why I got banned? I ask this because the reason of the banishment is about a topic concerning a payment or related to this, cause it says that I have a problem with Pagseguro (a Brazilian-based national e-commerce business allowing payments and money transfers to be made through the Internet) and I NEVER USED THIS SERVICE. I dont even have credit cart or anything similar to this. Question #2: Who make the banishment of people? Whoever banned me is doing bad things inside the game, because I dont deserve this. Ps: I am losing days of my diamond account. Obrigado pela sua aten��o. 

Answer: Seu char pegou diamonds que tiveram origem il�cita, de fraude.




Gracias de antemano.
Chelito Calzada
Chelito Calzada
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.