diamond y una pregunta
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
diamond y una pregunta
px como ven soy newbie quisiera saber si para comprar diamond es con dolares de juego o con dinero real y como hacer llegar el dinero soy de venezuela y la otra pregunta es px donde puedo consegir un squirtel?? en que city me avian dicho que en cerulean pero nose si sea verdad gracias de antemano
sosonaruPrincipiante - Cantidad de envíos : 31
Re: diamond y una pregunta
Bueno los diamond se puede comprar de las dos formas Por Paypal como si fuera premmy de tibia (esta forma esta limitada y la mayoria del tiempo es imposible)
Y la otra y mas recomendada es comprarlos a los player... necesitas 10 diamond para la VIP o Diamond account...
Sobre lo de Squirtle te puedo decir que ese pokemon es para lvl 20+ y solo es bueno tenerlo a partir de lvl 30+ (por sus atakes) y el respawn de ese pokemon esta en una isla.. (no esta permitido el Spoil)
Espero haberte ayudado soy de venezuela tambien...
[S]okueru~
Y la otra y mas recomendada es comprarlos a los player... necesitas 10 diamond para la VIP o Diamond account...
Sobre lo de Squirtle te puedo decir que ese pokemon es para lvl 20+ y solo es bueno tenerlo a partir de lvl 30+ (por sus atakes) y el respawn de ese pokemon esta en una isla.. (no esta permitido el Spoil)
Espero haberte ayudado soy de venezuela tambien...
[S]okueru~
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
Re: diamond y una pregunta
no hai "squirtel " en cerulean
los diamonds los puedes comprar dentro del juego a precios entre 500 dolares hasta como 800 dolares cada uno y necesitas 10 diamonds para canjearlos por una cuenta VIP
o puedes pagarlos vía PAypal en la pagina oficial (aun no esta listo pero se supone que saldrá hoy)
los diamonds los puedes comprar dentro del juego a precios entre 500 dolares hasta como 800 dolares cada uno y necesitas 10 diamonds para canjearlos por una cuenta VIP
o puedes pagarlos vía PAypal en la pagina oficial (aun no esta listo pero se supone que saldrá hoy)
HighlordPrincipiante - Cantidad de envíos : 48
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.