PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola / retired , o volver quiero apoyo en esto T_T

3 participantes

Hola / retired , o volver quiero apoyo en esto T_T Empty Hola / retired , o volver quiero apoyo en esto T_T

Mensaje por sosonaru 15/2/2010, 09:50

manes vengo de 1 retired me fui de saphire vote mis poke y todo me molesto mucho q me hackiaron mi beedrill y mi ponyta y rhyorn me moleste tanto votes mis otros poke e item solte mi clave y todo del char en el juego ( significa q la dije por game-cha) quisiera saber bueh quiero entrar de nuevo pero en este server GOLD y quisiera saber si me ayudarian con 1 apoyo nose si estarian dispuestos ayudarme en quest y esas cosas por favor ojala alguien entienda la rabia q sentia al ser robado =/ salu2 y espero respuestas sinceras y agradables
sosonaru
sosonaru
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 31

Hola / retired , o volver quiero apoyo en esto T_T Empty Re: Hola / retired , o volver quiero apoyo en esto T_T

Mensaje por Akrap 15/2/2010, 09:57

8) revisa la guild Revolucion Hispana, podras encontrar mucha ayuda
Saludos y suerte.
Akrap
Akrap
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 3185

http://._.!

Hola / retired , o volver quiero apoyo en esto T_T Empty Re: Hola / retired , o volver quiero apoyo en esto T_T

Mensaje por Loydr 16/2/2010, 09:05

Vale, resuelto vamos cerrando...
Loydr
Loydr
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3207

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado