Propuestas para nueva cabecera de la WEB
+9
Mehp
Melazza
Skarid
Traxz
Krantox
Alguien
Xampy
Zeldax
Loydr
13 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propuestas para nueva cabecera de la WEB
lol, zeldax devió ganar a la mejor ortografía u.u
a mi me gustó la de alguien y el otro no recuerdo como se llama xd
Invitado- Invitado
Melazza escribió:jajaja lo d los eevee es q ivan al otro lado pero el articuno no quedaba bien para >>> lugia estava pero nc se m perdio seguro lo borre sin querer...
lo d zapdos no encontre dnd colocarlo...
y pues al principio Loydr dice que esta buscando sugerencias m imagino q el le dara los ultimos toques...
y pues la verdad no tengo muchos animos q digamos xq al principio dicn q esta bien y despues echan todo para atras... lo d las medidas tmpoco lo especificaron... y psss estoy desanimado... quizas m decida y m ponga enserio a arreglarla. quizas no. y pues si quieres ayudarme y darle los ultimos toques o nc si loydr o alguien mas kiere!!! psss solo digan yo les paso el psd y yap
Att: Melazza's
Status: Sin Animos...
@negritas: Para eso se va ala web y se copea el tamaño del logo x]
AlguienAvanzado - Cantidad de envíos : 74
no ale... ademas esa joto la achique por achicarla xq solo seleccione las capas y le di copiar todo y ya lo reduci... la firma grande no c ve pixeleada repito esa la achique x achicarla
MelazzaAvanzado - Cantidad de envíos : 72
Es sarcasmo?Neon escribió:lol, zeldax devió ganar a la mejor ortografía u.u
Si es asi solo no puse bien alguno de los nombres de los pokemons eso cual quiera lo comete....
El se refiere al fondo la verdad,si se ve pixeliado, por ejemplo donde dice Saffron esta muy pixeliado.Melazza escribió:no ale... ademas esa joto la achique por achicarla xq solo seleccione las capas y le di copiar todo y ya lo reduci... la firma grande no c ve pixeleada repito esa la achique x achicarla
ZeldaxCampeón - Cantidad de envíos : 1327
D: si es sarcasmo x) e echo solo pusiste 2 nombres de pokemons bien XD, como sea usas mal las comas no se usan hasi "hola,como,estas" se usa "hola, como, estas" D: da igual XD...
achike todo junto no preste atencion a nda!!!! no m intereso si se veia pixeleado o no... las imagenes el logo el fondo los pokes todo lo achike junto al mismo time... ya captaron???... n kero seguir hablando d esto...
Alguien tu firma m gusto ya q la mia no le gusto a "ndie" deberian poner la tuya bro...
Alguien tu firma m gusto ya q la mia no le gusto a "ndie" deberian poner la tuya bro...
MelazzaAvanzado - Cantidad de envíos : 72
Melazza escribió:achike todo junto no preste atencion a nda!!!! no m intereso si se veia pixeleado o no... las imagenes el logo el fondo los pokes todo lo achike junto al mismo time... ya captaron???... n kero seguir hablando d esto...
Tmpoco hay que tomar una posicion tan infantil, Pero bueno es tu firma al final, en lo personal si me gusta, pero le falta.
Krantox
KrantoxElite Trainer - Cantidad de envíos : 438
En lo personal me gusto la de alguien, pero con los 3 pokemones "tapando" el logo, propongo que elijan 3 y hagan votacion popular
VIVA LA DEMOCRACIA
VIVA LA DEMOCRACIA
MephistusEntrenador - Cantidad de envíos : 186
Alguien escribió:D: si es sarcasmo x) e echo solo pusiste 2 nombres de pokemons bien XD, como sea usas mal las comas no se usan hasi "hola,como,estas" se usa "hola, como, estas" D: da igual XD...
Y no se usan "hasi". Se usan "así".
Ademas.
No se usa "Hola, como, estás?". Se usa "Hola, ¿como estás?"
La coma, es utilizada para un "respiro" entre palabra y palabra.
Se sigue con la misma idea anterior.
Pero cambia la pregunta, parte del tema, etc.
Si la coma se usara de la forma que tu dices. Se estaria enumerando.
Por ejemplo:
uno, dos, tres, etc...
ON: La de Alguien, y la de Mep, son muy buenas ^^.
Ojala pongan alguna xP!
Cya~~
Última edición por Kibuba el 26/2/2010, 06:23, editado 1 vez
^^ lo de "hola, como, estas" como sabes que esta mal solo queria dar a entender la separacion entre ellas bien pude poner "caca, hola, señor" da igual y bueno lo demas reconosco que no tengo buena ortografia, normalmente nunca pongo acentos y eso x) pero almenos trato de escribir normal y no como algunas personas que usan "q, nc, qn" y cosas hasi :PKibuba escribió:Alguien escribió:D: si es sarcasmo x) e echo solo pusiste 2 nombres de pokemons bien XD, como sea usas mal las comas no se usan hasi "hola,como,estas" se usa "hola, como, estas" D: da igual XD...
Y no se usan "hasi". Se usan "así".
Ademas.
No se usa "Hola, como, estás?". Se usa "Hola, ¿como estás?"
La coma, es utilizada para un "respiro" entre palabra y palabra.
Se sigue con la misma idea anterior.
Pero cambia la pregunta, parte del tema, etc.
Si la coma se usara de la forma que tu dices. Se estaria enumerando.
Por ejemplo:
uno, dos, tres, etc...
ON: La de Alguien, y la de Mep, son muy buenas ^^.
Ojala pongan alguna xP!
Cya~~
Página 3 de 3. • 1, 2, 3