AYUDAAAAA !
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
AYUDAAAAA !
NOCE PORQUE PERO DE UN MOMENTO A OTRO SAKE UN POKEMON DEL CENTRO POKEMON A MI BAG & CUANDO LO QUIERO DEVOLVER DICE QUE ES UNA POKEBALL UNICA.... COMO HAGO PARA SAKAR ESO ? :|
mendeezPrincipiante - Cantidad de envíos : 13
Re: AYUDAAAAA !
Habla bien u.u
Por cierto, las pokeball que te dan al principio son únicas, osea que no las puedes botar y tradear.
Por cierto, las pokeball que te dan al principio son únicas, osea que no las puedes botar y tradear.
Invitado- Invitado
Neon escribió:Habla bien u.u
SI ESO LO TENGO CLARO PERO... POR EQUIVOCACION LAS SAQUE DEL CENTRO POKEMON Y LAS PASE A MI BAG... Y AHORA NO PUEDO DEVOLVERLAS DENUEVO AL CENTRO POKEMON !
Seguramente lo tenias en una pokebag dentro del centropokemon, debes ponerlo en un slot del pc y luego arrastrarlo a la pokebag que esta dentro del pc, nose porque pasa eso pero es asi xd, y creo que hay que postearlo en eso de las pequeñas dudas D:
MephistusEntrenador - Cantidad de envíos : 186
Mephistus escribió:Seguramente lo tenias en una pokebag dentro del centropokemon, debes ponerlo en un slot del pc y luego arrastrarlo a la pokebag que esta dentro del pc, nose porque pasa eso pero es asi xd, y creo que hay que postearlo en eso de las pequeñas dudas D:
como es eso de en un slot del pc ?
Mira el pc tiene "cuadrados" donde pones tus items, tambien las pokebag, pon el poke en el pc pero en un "cuadrado" de el, no en un cuadrado de la pokebag, y luego que este dentro, lo arrastras a la bag.
MephistusEntrenador - Cantidad de envíos : 186
Mephistus escribió:Mira el pc tiene "cuadrados" donde pones tus items, tambien las pokebag, pon el poke en el pc pero en un "cuadrado" de el, no en un cuadrado de la pokebag, y luego que este dentro, lo arrastras a la bag.
aaaah ok ok...
gracias vere si funciona
buen debate, yo tambien tenia un caos con eso xD
BotSellerEntrenador - Cantidad de envíos : 165
Joder para de revivir posts -.-Soydelbetis escribió:buen debate, yo tambien tenia un caos con eso xD
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.