TUTOR DE JASPER
+4
sturvaz
Alusinaty
Fooled
Mephistus
8 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Servidores :: Jasper
Página 1 de 1.
TUTOR DE JASPER
Bueno, nose si esto va aca, pero el mail de SvkE esta en matenimiento y no llega nadie en respuesta al control r
Como algunos se abran dado cuenta se abrieron nuevo gamechats, en diferentes idiomas, pues bien, entre al español (ES, no estonia, wtf) y conversamos, todo bien , hasta que llego el tutor (Keldon Overseer) con unos amigos gringos (no los llamo norteamericanos por respeto a canada) y empiezan a hablar ingles ahi, bien, discutimos y yo con mi amigo Sazhiel nos fuimos a hablar español al gamechat usa, que les cuento que me baneo de los publics chanel por una hora, aparte de que este Tutor nunca se presente en help channel como todos los que jugamos Jasper sabemos, y por desgracia el unico tutor que tenemos, ya que el otro se retiro, no encontre nada mejor que postearlo aca, alguien me puede decir como denunciarlo o hacer algo al respecto? gracias
Como algunos se abran dado cuenta se abrieron nuevo gamechats, en diferentes idiomas, pues bien, entre al español (ES, no estonia, wtf) y conversamos, todo bien , hasta que llego el tutor (Keldon Overseer) con unos amigos gringos (no los llamo norteamericanos por respeto a canada) y empiezan a hablar ingles ahi, bien, discutimos y yo con mi amigo Sazhiel nos fuimos a hablar español al gamechat usa, que les cuento que me baneo de los publics chanel por una hora, aparte de que este Tutor nunca se presente en help channel como todos los que jugamos Jasper sabemos, y por desgracia el unico tutor que tenemos, ya que el otro se retiro, no encontre nada mejor que postearlo aca, alguien me puede decir como denunciarlo o hacer algo al respecto? gracias
MephistusEntrenador - Cantidad de envíos : 186
Re: TUTOR DE JASPER
:O que mala onda el tutor wn , loco rallao de la cabeza , si le llega a los GM! seguro tendras una respuesta!
FooledPrincipiante - Cantidad de envíos : 25
escribe un e-mail a turtle, enviaselo por el ordenador que sale en los cp
AlusinatyCoordinador - Cantidad de envíos : 257
Alusinaty escribió:escribe un e-mail a turtle, enviaselo por el ordenador que sale en los cp
Y me dices el nombre exacto? porque creo que tiene svke al principio
Keldon es lo mas noob qe hay,aparte de ser tonto nunca ayuda a los player
sturvazPrincipiante - Cantidad de envíos : 20
Mira eso te fijas en el pc en el rank de of wins como nadie tiene aparecen los primeros players creados y en gold y creo demas servers tambien turtle es el primero =PMephistus escribió:Alusinaty escribió:escribe un e-mail a turtle, enviaselo por el ordenador que sale en los cp
Parka escribió:Mira eso te fijas en el pc en el rank de of wins como nadie tiene aparecen los primeros players creados y en gold y creo demas servers tambien turtle es el primero =PMephistus escribió:Alusinaty escribió:escribe un e-mail a turtle, enviaselo por el ordenador que sale en los cp
Salen users normales en Jasper :/
Game-Chat estonia. WTF!!!!!
Que tutor más noob xD!!
Raro que sea tutor, en todo caso =S...
Como dicen.
Consigue el nombre de turtle (nose si tiene el mismo nombre en todos los servers), y reportalo ^^.
Cya~~
Que tutor más noob xD!!
Raro que sea tutor, en todo caso =S...
Como dicen.
Consigue el nombre de turtle (nose si tiene el mismo nombre en todos los servers), y reportalo ^^.
Cya~~
Vengo de un viaje, posteo mis ventas en trade y me pone muted de nuevo, no hize nada, les tomaria un screeshot pero con esto del terremoto la net se me va a cada rato y no alcanze.
oe el nombre exapto es [SvkE]-Turtle
AlusinatyCoordinador - Cantidad de envíos : 257
la vdd si se pasas de mamon ese wei le preguntas algo y te manda ala chingada -.- como no ponen otro tutor bueno no como ese mamon.
pone trade acada rato y el si se pone a ablar mamadas como no le puedes decir nada o devolada dice (baned) qe se vaya ala dick
pone trade acada rato y el si se pone a ablar mamadas como no le puedes decir nada o devolada dice (baned) qe se vaya ala dick
ZukakiuPrincipiante - Cantidad de envíos : 16
y una pregunta donde putas es estonia ni exixte es una mamada BR!!
ZukakiuPrincipiante - Cantidad de envíos : 16
Alusinaty escribió:oe el nombre exapto es [SvkE]-Turtle
Lo encontre era [SvkE]TuRtLe, el mismo de gold
ayyy q mala onda yo aun no me topo a ese jijo de su madresita santa pero pos espero ami no me toque alguien como el creo q turtle debe mejorar su team o elegir sabiamente ya q si sigue como va tendra demasiadas quejas y mentadas de madres
hechiizeroCoordinador - Cantidad de envíos : 252
Ya ni entra :B
ta retired parece, y en otro foro vi que dijo que vendía su char ;B
ta retired parece, y en otro foro vi que dijo que vendía su char ;B
Invitado- Invitado