Imagen de la semana
+9
Skarid
hechiizero
Akrap
Traxz
eser94
BotSeller
wicho16
Kibuba
Xampy
13 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Imagen de la semana
Buenas tardes a todos, primero agradecer a nuestro usuario Skarid por su aporte que hizo sobre esta nueva idea la cual trata como en muchas webs o foros en la cual se muestra la imagen de la semana.
Sera exhibida en la web principal (www.pokemonhispano.jimdo.com) cada semana.
¿Que es lo que debo observar para que la imagen que yo envie sea la imagen de la semana?
- Que la imagen sea de la screen entera es decir, se debe de mostrar la ventana del cliente en modo 100% que sea vea todo el cliente.
- Que sea curiosa la imagen, no manden avanzando niveles tipicos o cazando cosas que estan muy vistas, tienen que ser curiosas.
- En el email que envies junto con tu imagen debes explicar la curiosidad de dicha imagen.
- La imagen debe de ser reciente y no de fechas antiguas (1 mes atras, 3 semanas atras...)
- No se aceptan imagenes falsas (Fakes)
- Nunca postear la imagen que vas a enviar, si lo haces la imagen quedara fuera.
- Se envia la imagen a la siguiente direccion con el asunto "Imagen de la semana". Quien en el asunto no escriba "Imagen de la semana", el email sera borrado de inmediato.
• Direccion de envio: pokemonhispano@hotmail.com
• Asunto: "Imagen de la semana"
• Adjuntar imagen y enviar.
Y nada mas, es una buena idea esta y esperamos recibir muchas imagenes.
Recuerden que ya pueden hacer una foto curiosa y enviarlas para que nosotro la pongamos el Lunes en la web principal.
Participen para una comunidad mejor. Tienen hasta el dia 8 de Marzo para enviar imagenes, una vez llegue el 8 de Marzo y se ponga la imagen de la semana pueden enviar otra vez mas imagenes.
Esperamos que participen todos.
Sera exhibida en la web principal (www.pokemonhispano.jimdo.com) cada semana.
¿Que es lo que debo observar para que la imagen que yo envie sea la imagen de la semana?
- Que la imagen sea de la screen entera es decir, se debe de mostrar la ventana del cliente en modo 100% que sea vea todo el cliente.
- Que sea curiosa la imagen, no manden avanzando niveles tipicos o cazando cosas que estan muy vistas, tienen que ser curiosas.
- En el email que envies junto con tu imagen debes explicar la curiosidad de dicha imagen.
- La imagen debe de ser reciente y no de fechas antiguas (1 mes atras, 3 semanas atras...)
- No se aceptan imagenes falsas (Fakes)
- Nunca postear la imagen que vas a enviar, si lo haces la imagen quedara fuera.
- Se envia la imagen a la siguiente direccion con el asunto "Imagen de la semana". Quien en el asunto no escriba "Imagen de la semana", el email sera borrado de inmediato.
• Direccion de envio: pokemonhispano@hotmail.com
• Asunto: "Imagen de la semana"
• Adjuntar imagen y enviar.
Y nada mas, es una buena idea esta y esperamos recibir muchas imagenes.
Recuerden que ya pueden hacer una foto curiosa y enviarlas para que nosotro la pongamos el Lunes en la web principal.
Participen para una comunidad mejor. Tienen hasta el dia 8 de Marzo para enviar imagenes, una vez llegue el 8 de Marzo y se ponga la imagen de la semana pueden enviar otra vez mas imagenes.
Esperamos que participen todos.
Re: Imagen de la semana
Yo creo que seria mejor que pusieras esta noticia en la pagina principal.
Ya que hay muchos que entran muy poco al foro, pero entran siempre al chat y así...
Buena idea en todo caso ^^
Cya~~
Ya que hay muchos que entran muy poco al foro, pero entran siempre al chat y así...
Buena idea en todo caso ^^
Cya~~
hehe os voy a mandar una atrapando un mewto, XD
No ya en serio tratare de tomar una imagen chusca o algo parecido
No ya en serio tratare de tomar una imagen chusca o algo parecido
wicho16Principiante - Cantidad de envíos : 36
hare lo que pueda, pero a mi pesimo level dudo qq encuentre algo curioso :|
BotSellerEntrenador - Cantidad de envíos : 165
eser94Principiante - Cantidad de envíos : 7
Hago lo que puedo xD pero no se que puede ser interesantes xD
TraxzUsuario de honor - Cantidad de envíos : 738
Bueno veo que no llegan imagenes por lo tanto no deberan de ser tan curiosas sino tener algo en especial y que esten seguro que a la gente le gustara.
@up
toy trabajando la foto solo nito ayuda sera pro pero no curiosa creo... =P!!!
toy trabajando la foto solo nito ayuda sera pro pero no curiosa creo... =P!!!
uuuyy pos yo e tomado varias pero ay alrato las mando primero cheko con unos amigos si se ven geniales pa mandarlas jeje
hechiizeroCoordinador - Cantidad de envíos : 252
mucha suerte, con la imagen, sigo buscando una ahora no tan curiosa =D
Bueno aqui ponemos las cosas para nada ya que solo he recibido 2 imagenes por el momento lo cual si no llegan mas se retira la seccion.
También podrían poner en el mail quienes son en el foro para dar créditos y tal. :pirat:
SkaridAvanzado - Cantidad de envíos : 84
En unos minutos se añade la imagen de la semana en la web principal, estad atentos.
Imagen posteada con exito.
Tienen 6 dias para mandar mas, recuerden enviarnos las suyas y nosotros la colgaremos.
Proxima imagen el dia 15 de Marzo.
Tienen 6 dias para mandar mas, recuerden enviarnos las suyas y nosotros la colgaremos.
Proxima imagen el dia 15 de Marzo.
se hace lo qq se puede
yo digo men que no sea cada 1 semana es muy aburrido cada 1 semana esperar porq no hacen cada 2 dia o 3 dia es mejor porq asi todo el mundo tiene chanse de ver su foto !
ArkionPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
se puede enviar fotos que sea de un BUG ??? porke la otra ves le tome una foto a un zubat bien rebane !
Dolare Th ShadePrincipiante - Cantidad de envíos : 4
Si, todo vale pero que sea curioso y la razon porque la envian, lease usted como enviar la imagen y demas.
Recuerden que la imagen se publica cada lunes.
Recuerden que la imagen se publica cada lunes.
un primo mio vio a zapdos en el juego en la power plant pero se fue volando rapido en el juego mi primo se llama lalolandaben queria subir la imagen pero no se pudo
Rufus188Principiante - Cantidad de envíos : 18
Pues entonces no se para que posteas :sRufus188 escribió:un primo mio vio a zapdos en el juego en la power plant pero se fue volando rapido en el juego mi primo se llama lalolandaben queria subir la imagen pero no se pudo
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207