Me bannearon =/
+7
Genocide
Alusinaty
BotSeller
Krantox
Xampy
Kibuba
petroxz
11 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Servidores :: Gold
Página 1 de 1.
Me bannearon =/
En la mañana de hoy quede afk por unos instantes blokeando sin querer un respaw o como se le diga y pues cuando regrese vi q me habian kick, imagine q era por afk cuando ingrese mis datos decia you are banished.. =/ imagino q fue porq estaba blokeando o q se yo .. soy lvl 57 por favor desbannen el char T.T
petroxzPrincipiante - Cantidad de envíos : 20
Re: Me bannearon =/
Aqui no podemos hacer nada.
Ademas, lo más seguro es que el ban haya sido de 1 día, no?
Cya~~
Ademas, lo más seguro es que el ban haya sido de 1 día, no?
Cya~~
Un baneo dentro del juego NUNCA sera levantado al menos que haya pruebas suficientes y que no haya sido SVKE quien te baneo.
Ahora a llorar, ole hay.
: :bounce:
Ahora a llorar, ole hay.
: :bounce:
ala otra ve a una tv a quedarte afk xD espera los 7 dias :<
KrantoxElite Trainer - Cantidad de envíos : 438
jajaja pobree
BotSellerEntrenador - Cantidad de envíos : 165
Que mala onda pero solo a ti se te ocurre quedarte afk en un respaw...
Que acaso querias morir o algo??
Que acaso querias morir o algo??
AlusinatyCoordinador - Cantidad de envíos : 257
petroxz escribió:En la mañana de hoy quede afk por unos instantes blokeando sin querer un respaw o como se le diga y pues cuando regrese vi q me habian kick, imagine q era por afk cuando ingrese mis datos decia you are banished.. =/ imagino q fue porq estaba blokeando o q se yo .. soy lvl 57 por favor desbannen el char T.T
Cómo me enoja que los noobs piensen que este foro es de SvkE :x y vienen aquí a pedir que los desbaneen -.- .
Además, para cerrar con broche de oro, el convenenciero solo se creo una cuenta aquí en un intento inútil de levantar su ban (tiene un solo post).
Que tontería quedarse afk en un respawn sabiendo que esa es la principal razón de baneos últimamente (prácticamente para eso fue implementado el sistema de reports)
En fin, me da gusto que Rick y Snib estén haciendo su trabajo .
GenocideLider GYM - Cantidad de envíos : 666
mira mi fecha de inscripcion.. ademas noc nada de svke ni nada man, casi no entro a los foros.. soy un jugador activo dentro del juego_! tengo imagenes de un lvl alto amenasandome con hack mi cuenta.! ahora las subo a esos deberian de bann y kede afk como 3 o 4 minutos y cuando vine ya no estaba dentro del juego
petroxzPrincipiante - Cantidad de envíos : 20
QUE ESTO NO ES EL FORO DE SVKE!!petroxz escribió:mira mi fecha de inscripcion.. ademas noc nada de svke ni nada man, casi no entro a los foros.. soy un jugador activo dentro del juego_! tengo imagenes de un lvl alto amenasandome con hack mi cuenta.! ahora las subo a esos deberian de bann y kede afk como 3 o 4 minutos y cuando vine ya no estaba dentro del juego
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Emmm pues mala suerte a esperarlo un amigo quedo ban por putear a un br y despues al gm aajaj le dijo callate negro de fabela o algo asi =P! pero mira revisa un poco el foro presentate y entretenete aca mientras esperas y si revisas bien el foro veras q a una persona le dieron ban de 20 años... asi q espera ademas cuanto tarda? a un br lo denuncie y comio ban por 7 horas namas...
siempre q reporto a alguien lo sacan de mi respawn, pero nunka los banean -.- siempre le dan tp a dodne esta residenciado...
Suc RePrincipiante - Cantidad de envíos : 33
Que mala , solo queda esperar suerte.
HanzhPrincipiante - Cantidad de envíos : 31
Cierro porque este señor no se entera y creo que como dijo Genocide solo entra para postear que le desbaneen.
PokemonHispano 3.0 :: :: Servidores :: Gold
Página 1 de 1.