Me pueden hakear?
+2
Mephistus
Etheraay
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Me pueden hakear?
esque una ves en tibia usa bot ng me hakearon y formatie la pc pero volvi a descargar el ng >.< pero bueno total ya se que ise mal pero...
y ya no juego tibia casi me llevo jugando mas pokemon pero me pueden hakear en pokemon ?
y ya no juego tibia casi me llevo jugando mas pokemon pero me pueden hakear en pokemon ?
EtheraayPrincipiante - Cantidad de envíos : 27
Re: Me pueden hakear?
Creo que saben l a clave, pero no saben el server, noe soty seguro
MephistusEntrenador - Cantidad de envíos : 186
Si te lo volviste a descargar y sii no es de la "Pagina Oficial" lo mas probable esque tenga algun tipo de "Keylogger" por lo que te recomiendo analizar tu Pc con un buen Antivirus o Anty Spyware .. Suerte ;)
LinKinPrincipiante - Cantidad de envíos : 36
Si pueden.
Por lo menos el Keylogger que conosco si puede hacer eso, ya que te envia en que ventana estás tecleando, en este caso "PO".
Prueba con Ctrl+Shift+T y si te sale una ventana de que si deseas continuar aprete Sí, es el Keylogger del que hablo.
Saludos.
PD: Aunque no creo que te hackeen.
Por lo menos el Keylogger que conosco si puede hacer eso, ya que te envia en que ventana estás tecleando, en este caso "PO".
Prueba con Ctrl+Shift+T y si te sale una ventana de que si deseas continuar aprete Sí, es el Keylogger del que hablo.
Saludos.
PD: Aunque no creo que te hackeen.
Invitado- Invitado
ya puse eso de cntrl+shift+t no me salio ninguna ventana, no tengo key entocnes?
No tienes el keylogger que conoce Reich, pero puedes tener otro, como puede que no tengas ningun Klogger
ImxEntrenador - Cantidad de envíos : 139
Claro que pueden, es extremadamente fácil adjuntar un keylogger en un archivo ejecutable, si lo descargaste gratis o es ilegal es probable que tengan acceso a tus datos.
Aún así, es improbable que a cualquiera que distribuya el BotNG le interese tu cuenta de PO, pero bueno, toma precauciones sólo por si acaso.
Aún así, es improbable que a cualquiera que distribuya el BotNG le interese tu cuenta de PO, pero bueno, toma precauciones sólo por si acaso.
GenocideLider GYM - Cantidad de envíos : 666
Genocide escribió:Claro que pueden, es extremadamente fácil adjuntar un keylogger en un archivo ejecutable, si lo descargaste gratis o es ilegal es probable que tengan acceso a tus datos.
+1 xD
Ya te respondieron pero resuelvo tu duda con una pregunta fácil:
Descargaste el Bot de la pagina oficial?
Si es así,no,no tienes keylogger.
Si no es así,lo mas probable es que si,y claro aun que no les interese tu cuenta igual te harán el daño por el simple hecho de hacer eso,el daño....
Descargaste el Bot de la pagina oficial?
Si es así,no,no tienes keylogger.
Si no es así,lo mas probable es que si,y claro aun que no les interese tu cuenta igual te harán el daño por el simple hecho de hacer eso,el daño....
ZeldaxCampeón - Cantidad de envíos : 1327
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.