Tutorial [Eliminar Manchas En Las Fotos]
4 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial [Eliminar Manchas En Las Fotos]
Resultado (lado derecho):
Abrimos Photoshop y lo primero es abrir la imagen que queremos modificar, una vez hecho esto tomamos la herramienta pincel corrector o pincel corrector puntual que estan del lado izquierdo de la herramienta pincel.
Ya teniendo esta Herramienta ( Recomiendo el pincel corrector puntual ya que no tienes que apretar Alt y elegir un lugar del cuerpo como el pincel corrector) pintamos la mancha o lo que deceamos borrar, se vera un poco oscuro al pintar pero al dejar de dar click se pondra normal.
listo, Ya esta.
Con esto puedes borrar, acne, manchas de piel, lunares, etc. Tambien se puede rasurar el pelo y se ve bien.
Deja una mancha negra y paresen los pelitos recien cortados. Ojo! parese cabeza rasurada, no pelona.
Saludos
Abrimos Photoshop y lo primero es abrir la imagen que queremos modificar, una vez hecho esto tomamos la herramienta pincel corrector o pincel corrector puntual que estan del lado izquierdo de la herramienta pincel.
Ya teniendo esta Herramienta ( Recomiendo el pincel corrector puntual ya que no tienes que apretar Alt y elegir un lugar del cuerpo como el pincel corrector) pintamos la mancha o lo que deceamos borrar, se vera un poco oscuro al pintar pero al dejar de dar click se pondra normal.
listo, Ya esta.
Con esto puedes borrar, acne, manchas de piel, lunares, etc. Tambien se puede rasurar el pelo y se ve bien.
Deja una mancha negra y paresen los pelitos recien cortados. Ojo! parese cabeza rasurada, no pelona.
Saludos
Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
Re: Tutorial [Eliminar Manchas En Las Fotos]
Jajaja salado yo hice un curso de eso =P!! tengo el diploma enfrente mio =P
Se agradece mucho =P!
Saludos
Se agradece mucho =P!
Saludos
Y no hay algo para ponerle un ojo morado a un weon de una foto? XD
PD: Ya que no se lo puedo poner en rl se lo pondre en photoshop xD
AlusinatyCoordinador - Cantidad de envíos : 257
Alusinaty escribió:Y no hay algo para ponerle un ojo morado a un weon de una foto? XD
duplicas capa(duplicas la capa de la persona(ctrl+j)), a la capa creada apretas ctrl+u eliges los colores que te gusten, bajas la saturación un poco para que se vea más realista y borras todas las partes, menos el ojo.
así de simple.
saludos, y gracias por el tutorial.
Invitado- Invitado
jajajja muy bueno gracias
BronxEntrenador - Cantidad de envíos : 162