Ocupo ayuda....
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Ocupo ayuda....
Hola soy nuevo en el foro y sobretodo nuevo en PO...necesito que alguien me responda con una explicacion o un tutorial detallado como hacer quest para subir nivel mas rapido si aun soy lvl 10.
Estoy en viridian y quiero subir nivel lo mas rapido posible y me han dicho que esto se logra matando Mankey y haciendo quest....
Decidi hacer e invertigar sobre unas cuantas y todas requieren viejar a otras cuidades para realizarlas pero el problema esque NO SE COMO....intento salir de la ciudad y cuando ya estoy alejado un grupo de PINSER me ataca y DEAD..
Quiero que alguien me explique como viajar mas seguro o como realizar las quest o en todo caso como subir de levl mas rapido....
Gracias espero su ayuda....
Estoy en viridian y quiero subir nivel lo mas rapido posible y me han dicho que esto se logra matando Mankey y haciendo quest....
Decidi hacer e invertigar sobre unas cuantas y todas requieren viejar a otras cuidades para realizarlas pero el problema esque NO SE COMO....intento salir de la ciudad y cuando ya estoy alejado un grupo de PINSER me ataca y DEAD..
Quiero que alguien me explique como viajar mas seguro o como realizar las quest o en todo caso como subir de levl mas rapido....
Gracias espero su ayuda....
vicaze17Principiante - Cantidad de envíos : 2
Re: Ocupo ayuda....
Revisa la recopilacion de quest y guias de sokeru, se encuentra en post-it en quest/guias, ahi encontraras un tuto hecho por mi para viajar a cualquier ciudad siendo free, tambien quests para lvl bajo.
Re: Ocupo ayuda....
yo tambien inicio en viridian y un claro ejemplo es la quest de Daysi Oak , la que le dices Hi / help / yes i te pedira que vayas con gary Oak ( quien esta al este de viridian , cruzando el spawn de mankeys i llegando a torre :B ) donde en la cancha de futbol ahi estara .. ( le dices Hi / help / yes ) i vuelves con daysi i te dara 1k de exp , ayuda rapida para subir lvl :P , ademas de que puedes subir lvl con metapods , o nidorans del norte (: , ojala te ayude
Sir TurgonPrincipiante - Cantidad de envíos : 12
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.