Consejo lvl up +60 (es Opcinal)
+5
Flaco
Xampy
Akrap
~$Chiki$~
lokishileno
9 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Consejo lvl up +60 (es Opcinal)
Buneo aqui les dire donde pueden leveliar y sacar unas buenas monedas
No digo que esta sea la unica forma para leveliar al lvl 60 en adelante pero es una de las opciones que pueden tomar
Equipo Pokemon
Es recomendable que lleven: Starmie, por su restore no muere nunca, Vicktreebel o Yvisaur, Clefable (por si son muchos le das sing y arrancas o peleas ^^), Fearow (para los pokemon luchadores), Graveler (para Rock Smash), otro pokemon que sea fuerte contra rocka y luchador o un pokemon para Teleport
No Olvides llevar pociones, unos 10 ultra pot y 10 great pot y estaras ahy sus 2 o 3 dias sin parar
ok, empesamos en Cerulean y nos dirigimos hacia la derecha
en el camino saldran diglet
entramos a esta cueva
seguimos el camino
Aqui apareceran estos pokemons
bueno donde dice "UP" hay un escalera y llegaran a esta zona
en este zona del mapa encontraremos estos pokemones para leveliar y sacar su buen Loot
ademas matar a cada rato ya que esta llenisimo de estos.
(es como la zona de oddish en pewter pero esto es en lavander o a la derecha de cerulean)
y obtendra este Loot
Stone Orb y Horn, y quisas muy a lo lejos sacaran su Rock Stone y Punch Stone
este loot yo lo saque alrededor de 2 dias, pero depende de cuanto tiempo esten leveliando ahy
Para los nivel +10 en adelante miren mi otro post les serviran:
http://www.pokemonhispano.net/quests-guias-f27/dinero-rapido-lvl-rapido-consejo-lvl-10-t1828.htm
PD: Vuelvo a insistir esto es solo una opcion para leveliar y una opcion de pokemons a llevar, NADA MAS
espero les sirva
Bye
No digo que esta sea la unica forma para leveliar al lvl 60 en adelante pero es una de las opciones que pueden tomar
Equipo Pokemon
Es recomendable que lleven: Starmie, por su restore no muere nunca, Vicktreebel o Yvisaur, Clefable (por si son muchos le das sing y arrancas o peleas ^^), Fearow (para los pokemon luchadores), Graveler (para Rock Smash), otro pokemon que sea fuerte contra rocka y luchador o un pokemon para Teleport
No Olvides llevar pociones, unos 10 ultra pot y 10 great pot y estaras ahy sus 2 o 3 dias sin parar
ok, empesamos en Cerulean y nos dirigimos hacia la derecha
en el camino saldran diglet
entramos a esta cueva
seguimos el camino
Aqui apareceran estos pokemons
bueno donde dice "UP" hay un escalera y llegaran a esta zona
en este zona del mapa encontraremos estos pokemones para leveliar y sacar su buen Loot
ademas matar a cada rato ya que esta llenisimo de estos.
(es como la zona de oddish en pewter pero esto es en lavander o a la derecha de cerulean)
y obtendra este Loot
Stone Orb y Horn, y quisas muy a lo lejos sacaran su Rock Stone y Punch Stone
este loot yo lo saque alrededor de 2 dias, pero depende de cuanto tiempo esten leveliando ahy
Para los nivel +10 en adelante miren mi otro post les serviran:
http://www.pokemonhispano.net/quests-guias-f27/dinero-rapido-lvl-rapido-consejo-lvl-10-t1828.htm
PD: Vuelvo a insistir esto es solo una opcion para leveliar y una opcion de pokemons a llevar, NADA MAS
espero les sirva
Bye
Última edición por lokishileno el 30/4/2010, 05:10, editado 4 veces
lokishilenoAvanzado - Cantidad de envíos : 95
Re: Consejo lvl up +60 (es Opcinal)
Muy buena zona para lvl a veces me la paso Alli matando machoke a ver si me dan puch stone xD
~$Chiki$~Entrenador - Cantidad de envíos : 134
Muy bien es un buen consejo, lo unico q es aburre eso pero es una muy buena forma de subir con poco waste y rapido ^^
Saludos
Saludos
Muy buen consejo esta todo perfecto te doy un 9/10 ya que contiene bastante informacion y screenshots (Cosa que los demas no ponen).
Saludos.
Saludos.
Que buen lugar para subir lvl ademas con posibilidad de sacar 2 stones :P creo que ahi subire a 65 gracias por la info :d
FlacoPrincipiante - Cantidad de envíos : 42
Muy buena opcion para lvl ahi subi mucha exp solo hay que tener paciencia sino t aburres rapido :P..! sigue con estas guias al final es bueno saber que con ellas ayudas a otras personas
raudy23Principiante - Cantidad de envíos : 20
buena aportacion de echo yo todo el dia estoy hay yo nomas ocupo starmie y ya cuando voy al 3 piso utilizo machoke xD gracias por tu guia y deverias de aportar que tambien machoke es de muy buena utilidad en esa zona. bye
Dark SikisPrincipiante - Cantidad de envíos : 23
se me hace q es un buen lugar para subir lvl e ido jaja pero es medio peligroso aun q tengo la mayoria de los pokemons recomendados como son clefable starmie machoke primeape fearow ahi subire a 65 ty
tobyPrincipiante - Cantidad de envíos : 3
quee flojera me da lvl en pokes de roka xD prefiero isla pidgeotto
o cinnabar island o nose xD igual
buen aportee :P
o cinnabar island o nose xD igual
buen aportee :P
BronxEntrenador - Cantidad de envíos : 162
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.