[Online] Tibia Rl Mundo Arcania
+6
Mehp
Sokeru
Gamiux
Akrap
Traxz
Dios Mango
10 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.
[Online] Tibia Rl Mundo Arcania
Bueno denuevo poniendo para que juguemos como un equipo hispano todos juntos unidos diferente tipos primero pasamos por PO un juego que apesta o no apesta por k tiene mas de 1000 personas pegadas a sus computadoras jugando PokemonOnline despues pasamos por un tipo juego de boxhead o una mierda asi que era de pistolitas xD (genocide lo dijo) despues seguimos jugando todo el equipo hispano o la mayoria un tipo parecido a tibia llamado Kingdom Age un juego bueno al principio segun yo despeus se fue haciendo de floejra un tipo juego rl pero con sprites nuevos como caballo dragones "nunca lo use pero lo vi" pero no tenia mucho chiste y por ai un amigo me dijo k no habia demons y pss la vd me aburrio ami en lo personal tmb a mucha gente pero bueno mucho lag y asi despues de esto no allo que hacer asi k empeze a jugar rl.
Tibia rl Mundo Arcania (Ger por que ger por que alla es noche aca dia y por que no ai mucha gente por ejemplo somos los unicos en rook (traxz y yo)
Bueno les doy la cordial invitacion a cualkiera que quiera jugar rl o que este empezando que venga a jguar con nosotros seremos un buen team pronto me are premmy y tambien traxz ahorita somos 3 pero bueno ojala y nos unamos como en los demas jeugo los hispanos y agamos cosas maravillosas
Saludos..
Mango..
Tibia rl Mundo Arcania (Ger por que ger por que alla es noche aca dia y por que no ai mucha gente por ejemplo somos los unicos en rook (traxz y yo)
Bueno les doy la cordial invitacion a cualkiera que quiera jugar rl o que este empezando que venga a jguar con nosotros seremos un buen team pronto me are premmy y tambien traxz ahorita somos 3 pero bueno ojala y nos unamos como en los demas jeugo los hispanos y agamos cosas maravillosas
Saludos..
Mango..
Última edición por Dios Mango el 27/5/2010, 13:43, editado 1 vez
Dios MangoCoordinador - Cantidad de envíos : 342
Re: [Online] Tibia Rl Mundo Arcania
Go Go pa matar ladilla (quisas prosperemos xD) bueno ya voy lvl 4 Futuro (en espera de q prof), y solo es para invitar asi seremos un mini team hispano y ayudandonos entre si
;D
;D
Última edición por Traxz el 27/5/2010, 14:36, editado 2 veces
TraxzUsuario de honor - Cantidad de envíos : 738
=( Arcania? No se pasan a Samera? D=? Me gustaria un team de amigos grandesito para vengarme de los rls q tan en samera D= bueno hablare con fyx para pasar el dinero q tengo a arcania
Saludos
Saludos
Yo me uno.
Oye, poned los nombres de todos los hispanos en el post.
Oye, poned los nombres de todos los hispanos en el post.
GamiuxElite Trainer - Cantidad de envíos : 486
Wena Suerte bros y lamento no poder ser parte de esto pero el mundo no me gusta y unque conosco el juego y lo se jugar... me prometi a mi mismo q no lo jugaria mas xD (TIBIA RL ENVICIA)...
Wena suerte y bueh q pasen todos de lvl 40 xDDD
Wena suerte y bueh q pasen todos de lvl 40 xDDD
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
Si lamentable si, mas sin embargo para mi llegara el dia enque me fustre o me aburra, y ya se como retirarme del juego XD.
Pero espero que todos los del team llegemos a un lvl 50 o pasable
para poder pekear entre todos XD.
Decoft here XD.
Pero espero que todos los del team llegemos a un lvl 50 o pasable
para poder pekear entre todos XD.
Decoft here XD.
Ok me retiro XDDDD, creo que ya estoy muy aburrido de tibia.
Mmm yo tengo un 84 en zanera, vere si les sigo la pista y me cambio de mundo ^^ mis rl ya no juegan tibia
MehpCoordinador - Cantidad de envíos : 217
ehmmm no es mejor jugar un ot tipo rl y asi subir mas rapido y dedicarnos ala war y no perder tanto time ??para llegar a 50 el rl es bn lento a menos q seas un super viciado y no creo q seamos eso :P
propongo buscar un buen ot tipo tibia rl y jugarlo todo y haci subimos mas rapidin 8)
Cya..
propongo buscar un buen ot tipo tibia rl y jugarlo todo y haci subimos mas rapidin 8)
Cya..
Naza RothPrincipiante - Cantidad de envíos : 28
pss busca un 8.57 y avisa xD
MixertoPrincipiante - Cantidad de envíos : 7
Nah no es lo mismo un ot rl ( aunq sea 100 % rl ) a tibia Rl xD , para mi hay mas emocion en rl aunque para prosperar le tienes q hechar bola xD
Go Go Rl vale 8)
Go Go Rl vale 8)
TraxzUsuario de honor - Cantidad de envíos : 738
Warrior Parka here! 7 casi 8...
Y lo de un ot emmm lo diferente de un ot esque no te preocupas por gastar muchas pots y eso osea q cualquier noob con mucho hp y sea kina apreta el "F" en q tenga la pot o uh o lo q sea y se queda asi si no es por combo no cae =/
Pero en el rl hay q saber aprovechar las potion ^^! y tambien el mana.
^^
Saludos
EDIT: Lvl 8 Knight Thais ^^!
Y lo de un ot emmm lo diferente de un ot esque no te preocupas por gastar muchas pots y eso osea q cualquier noob con mucho hp y sea kina apreta el "F" en q tenga la pot o uh o lo q sea y se queda asi si no es por combo no cae =/
Pero en el rl hay q saber aprovechar las potion ^^! y tambien el mana.
^^
Saludos
EDIT: Lvl 8 Knight Thais ^^!
concuerdo con parka aparte es mejor un rl por que en un ot mueres y no te importa y aki no entonces podremos jugar bn...
pondre una lista de los que estan jugando
mehp ojala y cambies o sigas desde 0 pro k todos estamos emepzando
mixerto dije k tamos jugando rl no te estoy diciendo k un 8.57 y porfavor evita tus spams...
naza buscate uno y entrare aver k tal aunque prefiero el rl y ojala y juegues y asi para jutnar un team y bla bla
le dare un aviso a sociopata por doble post cuidado llevas 2 avisos 1 mas y bann temporal cuidado...
saludos
pondre una lista de los que estan jugando
mehp ojala y cambies o sigas desde 0 pro k todos estamos emepzando
mixerto dije k tamos jugando rl no te estoy diciendo k un 8.57 y porfavor evita tus spams...
naza buscate uno y entrare aver k tal aunque prefiero el rl y ojala y juegues y asi para jutnar un team y bla bla
le dare un aviso a sociopata por doble post cuidado llevas 2 avisos 1 mas y bann temporal cuidado...
saludos
sip pero yo decia es por el a el rl ay q dedicarlo arto tiempo y puede q como dice sokeru a uno le pege el vicio y se enfiebre
y lo otro es lo de la premium para ser un team bn pro nitamos premium
(no ajuro pero si seria recomendable)
y mas encima de aki a llegar a lvl buenos minimo como 1 o 2 meses y alomejor de aki alla ya ah salido pa y entonces quedariamos
bueno ese es mi pensar yo solo suguiero :P
PD: free Mc here xD diganme cualkier cosa para q tengan dinero rapida mente y avazar el proceso
PD2: lo pensare en jugarlo pero como dije antes el rl ay q dedicarle arto time
y lo otro es lo de la premium para ser un team bn pro nitamos premium
(no ajuro pero si seria recomendable)
y mas encima de aki a llegar a lvl buenos minimo como 1 o 2 meses y alomejor de aki alla ya ah salido pa y entonces quedariamos
bueno ese es mi pensar yo solo suguiero :P
PD: free Mc here xD diganme cualkier cosa para q tengan dinero rapida mente y avazar el proceso
PD2: lo pensare en jugarlo pero como dije antes el rl ay q dedicarle arto time
Naza RothPrincipiante - Cantidad de envíos : 28
Bueno yo lo del ot opto por www.tibiaclastoy.com el ot ese es uru detesto a los hoster y quiero matar a muchos q tan ahi =D pero dejar rl mm bueno ya tengo dh mms y justice selker gracias al trade de fyx, y un tipo me tiro 30k en el dp y mas cc por el dp y dijo "Bye~~" logeo y no lo vi mas =P eso si fue suerte
Y porcierto podemos hacer war noob al lvl 30 ya salir a pkear =P o antes no se...
Saludos
Y porcierto podemos hacer war noob al lvl 30 ya salir a pkear =P o antes no se...
Saludos
pues yo en lo personal jguare el rl si ustedes no quieren jugar pues k chafa por k me kedare solito xD es cierto lo k dice nazaq pero naza si alguien es premym y esto ayudara para ayudar a los demas como y o ;)
PD: soy premym XD y aun asi parka es mismo lvl :P
saludos
PD: soy premym XD y aun asi parka es mismo lvl :P
saludos
Maldito mundo nadie vende naginata y k axe D= quiero pegar con axe espada sux!! WTF!!! esto hiede =(
la movida es ir pa magera have 110 :P
no se van a cambiar de mundo por ti -.-Mixerto escribió:la movida es ir pa magera have 110 :P
ademas creo el chiste es empesar todos de 0 yo no me uno pq no tengo mucho tiempo libre xP
NisaPrincipiante - Cantidad de envíos : 41
yo no los toy obligando solo dije xD
Si tengo tiempo libro me uno
Sergio3Spammer - Cantidad de envíos : 827