Para que es la electric box?
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Para que es la electric box?
no la pude vender no tiene nada adentro no la encontre en los quest asi que para que sirve? decoracion=?
y pequeña duda que es Nick PA?
el nick PO es el del juego verdad? pero el del PA que es?
y pequeña duda que es Nick PA?
el nick PO es el del juego verdad? pero el del PA que es?
luis_m1314Principiante - Cantidad de envíos : 32
Re: Para que es la electric box?
PA es pokemon adventures y PO pokemon online ;D las electric box solo nesesitas 1 a lvl 55+ para quest box 3... puedes decorar o venderlas
ZobakoPrincipiante - Cantidad de envíos : 7
Temas similares
» ELECTRIC BOX????
» Ayuda(Imams Y Electric Boxes)
» Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan
» Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan
» Para Que Sirve...?
» Ayuda(Imams Y Electric Boxes)
» Para Que Sirve...?
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.