Worm Virus PO
+18
jose guerrero cortes
Macanudo
Arctic Monkey
d4v1d809
Chikiluky
Danidg
Nano
x_Blackhert_x
taco
pokemonmundialito
Genocide
Desckoe
Sokeru
Last layon
Bolibomba
Akroz
Blinkyig
Satho
22 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Worm Virus PO
Bueno Quizas no es el lugar apropiado para postear esto.... pero la verdad no se donde sea...
Bueno hoy despues de varios dias del update... es la 2º vez que me detectaba algo el antivirus
la 1º vez lo omiti y no le di importancia.... hoy temprano me detecto un worm y me dio la opcion de
eliminarlo y pues asi lo ise porque me estaba causando estragos en la pc.. no me dejaba abrir muchas
cosas y tenia varios bugs en la pc.. tube que meter el CD de restauracion de system... bueno esto
se los digo para que tengan cuidado..... digo es una completa ....... (no se si se puedan decir malas palabras)
pero son una bola de ............... en fin.. aqui les dejo la imagen para que vean que no es mentira
de echo si van a el post que isieron el dia del update ai otros que tambien les detecto virus con el mismo
antivirus "Kaspersky" bajenlo y cheken........ mas vale prevenir que lamentar amigos.. pero yo a esto ya no le fio mas (:
gracias.
EDIT: lo que esta tapado son los archivos que de dañaron.. sigue abajo algunos mas en la lista pero los tapo por precaucion (: bueno es todo.
Bueno hoy despues de varios dias del update... es la 2º vez que me detectaba algo el antivirus
la 1º vez lo omiti y no le di importancia.... hoy temprano me detecto un worm y me dio la opcion de
eliminarlo y pues asi lo ise porque me estaba causando estragos en la pc.. no me dejaba abrir muchas
cosas y tenia varios bugs en la pc.. tube que meter el CD de restauracion de system... bueno esto
se los digo para que tengan cuidado..... digo es una completa ....... (no se si se puedan decir malas palabras)
pero son una bola de ............... en fin.. aqui les dejo la imagen para que vean que no es mentira
de echo si van a el post que isieron el dia del update ai otros que tambien les detecto virus con el mismo
antivirus "Kaspersky" bajenlo y cheken........ mas vale prevenir que lamentar amigos.. pero yo a esto ya no le fio mas (:
gracias.
EDIT: lo que esta tapado son los archivos que de dañaron.. sigue abajo algunos mas en la lista pero los tapo por precaucion (: bueno es todo.
SathoPrincipiante - Cantidad de envíos : 12
Re: Worm Virus PO
Si esto es verdad yo tengo AVG y al "mini-update" me salto el antivirus y lo elimine para los que no lo saben este PO de ahora es un gusano de red solamente y mi pregunta es para que querrian meternos a todos un gusano conocido como virus o troyano?
Pero aqui el problema esque ellos pueden hacer a lo que les plasca con ese virus..... no sabes si lo allan metido con malas intenciones, buenas o simplemente "se les escapo"... Aqui solo ellos saben y si fueron malas intenciones ellos pudieron modificar el virus a su gusto..
Yo creo lo que intentan es meternos un virus a todos sin que nos enteremos al igual que los bots de tibia que dicen es un falso positivo y no se que no se cuanto pero luego nos tienen controladas todas las pcy todas las cuentas de todo y somos zombies
Blinkyig escribió:Yo creo lo que intentan es meternos un virus a todos sin que nos enteremos al igual que los bots de tibia que dicen es un falso positivo y no se que no se cuanto pero luego nos tienen controladas todas las pcy todas las cuentas de todo y somos zombies
xD que peliculas as estado viendo ultimamente hombre? xD
weno sea lo ke sea eso se ppuede reportar como terrorismo cibernetico y si creo ke es posible hacerlo xD esperemos ke se les alla pasado pero kisiera ver al turtle preso por ser tan lento xD
BolibombaUsuario de honor - Cantidad de envíos : 303
Esto no es para tomarlo a cachondeo, es cierto yo tambien lo he visto con mis ojos que PO en su ultima actualización traia un virus con el. Con un virus asi puede ver cualquier cosa que estes haciendo en tu pc, como por ejemplo cuentas bancarias, así podiendote sacar mas dinero de tu paypal o cualquier otra. y esto deja de ser broma en casos así, si se quieren arriesgar haya vosotros pero yo así no jugare claro esta.
Mas de 4000 personas jugando a PO, presas faciles no creeis? estoy con blinky, personas convertidas en zoombies.
Mas de 4000 personas jugando a PO, presas faciles no creeis? estoy con blinky, personas convertidas en zoombies.
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
Last layon escribió:Esto no es para tomarlo a cachondeo, es cierto yo tambien lo he visto con mis ojos que PO en su ultima actualización traia un virus con el. Con un virus asi puede ver cualquier cosa que estes haciendo en tu pc, como por ejemplo cuentas bancarias, así podiendote sacar mas dinero de tu paypal o cualquier otra. y esto deja de ser broma en casos así, si se quieren arriesgar haya vosotros pero yo así no jugare claro esta.
Claro..!! esos weyes tienen controladas las pc de los que juegan PO.. podriamos llamar es un tipo "keylogger" digo ami me importa mas mi char de tibia que el char de PO... bastantes cosas y lvl para perderlo por un tipo que se quiso pasar de gracioso tratando de meter un virus y pensando que somos ingnorantes y no sabemos lo que es o que piensa? xD
en fin. estoy con tigo last layon, a esa cosa yo ya no juego + xD.. solo queda esperar PA ;D
Bueno me puse a investigar y notese lo siguiente:
aki el link en virustotal
ok vease que cada antivirus lo reconocio como algo diferente notandose la deficiencia en estos mismo reconociendo un Archivo de Autorun como Virus... esto me a pasado con Kaspersky antes y es su unica deficiencia señores...
Bye... u.u
aki el link en virustotal
- Spoiler:
ok vease que cada antivirus lo reconocio como algo diferente notandose la deficiencia en estos mismo reconociendo un Archivo de Autorun como Virus... esto me a pasado con Kaspersky antes y es su unica deficiencia señores...
Bye... u.u
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
osea que no es virus?
BolibombaUsuario de honor - Cantidad de envíos : 303
la verdad yo solo hablo por Kaspersky que reconoce cualquier Autorun como virus en este caso como Gusano =S
y lo se por que una ves tube q formatear debido a que kaspersky me borro un auntorun importante y blah blah u.u...
los demas lo detectan como sospechoso y no tengo idea de por que debido a que solo dicen que es sospechoso no como una amenaza inminente pero bueh ya no se xD1
y lo se por que una ves tube q formatear debido a que kaspersky me borro un auntorun importante y blah blah u.u...
los demas lo detectan como sospechoso y no tengo idea de por que debido a que solo dicen que es sospechoso no como una amenaza inminente pero bueh ya no se xD1
Sokeru lo que tu dices, se podria decir que es por que esta en modo portatil, a sido embalado (empaquetado) los spr y dat en el cliente. lo han hecho con un pograma que no tengo porque poner el nombre. y con ese programa hace un running de todo el juego, y eso es lo que insinuas pero aparte de eso, en el cliente se pueden inyectar cosas.
Aparte no tengo porque hechar culpas, pero hace tiempo a mi padre le intentaron sacar 5000 € desde brasil y por suerte los del banco se dieron cuenta y eso paso apartir del 2º cliente que tambien marco algo.
Aparte no tengo porque hechar culpas, pero hace tiempo a mi padre le intentaron sacar 5000 € desde brasil y por suerte los del banco se dieron cuenta y eso paso apartir del 2º cliente que tambien marco algo.
aja y tu sabias todo esto desde el inicio y no lo comentaste? y blinky igual?
no entiendo de verdad... yo ya lo elimine xD!
igual no estoy jugando PO D;! no tengo casi tiempo ya D;
pero bueh ya veran u.u
no entiendo de verdad... yo ya lo elimine xD!
igual no estoy jugando PO D;! no tengo casi tiempo ya D;
pero bueh ya veran u.u
lol esto es algo serio ahora mismo pondre mi antivirus a que escanee todo porke la verdad no perdere cosas importantes por un juego
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Es un archivo infectado totalmente ademas ni es falso positivo ni nada es simplemente un virus de gran tamaño su riesgo es gravemente alto y es un gusano de red tambien se conoce como un virus empaquetado (paquete topo) como si fuese una bomba pero con un troyano
Sokeru lo que yo lo sabia, no lo sabia 100% por eso nunca postee nada, ademas cuando me paso lo de 5000 € lo dije en el chat, y no lo dije antes porque no estaba sure, pero ahora en este ultimo, lo veo y lo digo..
Pero de todas formas yo lo e desempaquetado y e mirado el dat y el spr, de la ultima version de los shiny y no tenian nada, si de verdad lo tiene esta en el cliente impregnado.
Pero de todas formas yo lo e desempaquetado y e mirado el dat y el spr, de la ultima version de los shiny y no tenian nada, si de verdad lo tiene esta en el cliente impregnado.
Yo no podia decirlo mi cuenta estaba desactivada y queria que todos os infectarais es bromaSokeru escribió:blinky igual?
Bueno esperamos que a los creadores de PokemonAdventures no se le ocurra esto porque sino la armamos
Bueno entonces la pregunta es la siguiente:
Seguiremos siendo Sponsors de unos hackers? D;!
ya no se que pensar @_@...
Seguiremos siendo Sponsors de unos hackers? D;!
ya no se que pensar @_@...
Si sokeru aunque si has iniciado solamente el PO.EXE ya estas infectado para siempre a nose que formatees si formateas el disco duro no estas infectado pero si no formateas y ejecutas tu antivirus te dira que lo ha limpiado pero habra limpiado solo un archivo de los miles escondidos solamente encontrara 1 por limpieza y son millones cada vez que eliminas ese worm te aparece otra vez y otra vez y otra vez hasta que se coma lo que quiera ese es el objetivo de los worms comerse cosas hastta acabarse un plato es como una manzana y un gusano le pones una manzana y hasta que no acaba no sale pues aqui igual hasta que no te coma la memoria no va a parar quien sabe a lomejor ataca a la memoria o al inicio o a donde sea
se lo se blinky pero me da lala formatear ahorita xD!...
sera despes cuando se presente un problema mayor D;
pero bueh ya no se que pensar xD! fue buen juego mientras duro D;
sera despes cuando se presente un problema mayor D;
pero bueh ya no se que pensar xD! fue buen juego mientras duro D;
Esto está un poco raro...
¿por qué solo Kaspersky lo detecta?
Me puse a investigar en el foro de PO y ya existen como 7 temas sobre esto, y en NINGUNO el staff ha respondido nada... solo respuestas de los otros usuarios diciendo que simplemente añadan a PO como excepción. Es obvio que el staff ya los ha leído ¿por qué no responden?
El problema de esto es que pueden disfrazar el "virus" fácilmente, porque según ellos el cliente de PO está empaquetado con MoleBox para la protección de sus archivos (.spr, .dat) pero fácilmente pueden agregar un virus en el paquete. Ahora no puedo porque no tengo todos los programas y archivos necesarios pero alguien que sepa podría desempaquetarlo y comprobar sí hay algo ahí. Si no hay nada significaría que escondieron el archivo peligroso dentro de un archivo en específico. Esto también podría ser usado como medida de protección, ¿cómo? pues si alguien está usando el .spr de PO está usando el "virus" también. Si alguien le roba sus archivos a PO, PO los jode con el virus.
Yo muy raramente utilizo tarjetas de crédito o cosas así en este PC, pero de cualquier manera todos los bancos tienen protección, si como dice Last, un día te cargan 10,000 dólares a tu tarjeta de crédito desde Brasil, el banco realiza una investigación, atrapan al que usó tu tarjeta ilegalmente (esto sí es un delito en cualquier parte del mundo) y a ti no te cobran nada.
EDIT.
También sería muy difícil que te robaran algo, miles de personas abren PO.exe decenas de veces al día, para que encuentren a alguien que vaya a meter sus datos o su número de tarjeta la tienen muy difícil.
¿por qué solo Kaspersky lo detecta?
Me puse a investigar en el foro de PO y ya existen como 7 temas sobre esto, y en NINGUNO el staff ha respondido nada... solo respuestas de los otros usuarios diciendo que simplemente añadan a PO como excepción. Es obvio que el staff ya los ha leído ¿por qué no responden?
El problema de esto es que pueden disfrazar el "virus" fácilmente, porque según ellos el cliente de PO está empaquetado con MoleBox para la protección de sus archivos (.spr, .dat) pero fácilmente pueden agregar un virus en el paquete. Ahora no puedo porque no tengo todos los programas y archivos necesarios pero alguien que sepa podría desempaquetarlo y comprobar sí hay algo ahí. Si no hay nada significaría que escondieron el archivo peligroso dentro de un archivo en específico. Esto también podría ser usado como medida de protección, ¿cómo? pues si alguien está usando el .spr de PO está usando el "virus" también. Si alguien le roba sus archivos a PO, PO los jode con el virus.
Yo muy raramente utilizo tarjetas de crédito o cosas así en este PC, pero de cualquier manera todos los bancos tienen protección, si como dice Last, un día te cargan 10,000 dólares a tu tarjeta de crédito desde Brasil, el banco realiza una investigación, atrapan al que usó tu tarjeta ilegalmente (esto sí es un delito en cualquier parte del mundo) y a ti no te cobran nada.
EDIT.
También sería muy difícil que te robaran algo, miles de personas abren PO.exe decenas de veces al día, para que encuentren a alguien que vaya a meter sus datos o su número de tarjeta la tienen muy difícil.
Última edición por Genocide el 27/7/2010, 11:22, editado 1 vez
GenocideLider GYM - Cantidad de envíos : 666
Genocide tiene razon no todos los antivirus detectan ese virus, yo puse a escanear mi pc completa y no encontro nada mi antivirus es avast
pero esto ke esta haciendo svke team es algo mas aya de un juego estas son palabras mayores espero ke todos hagamos advertencia lo ke dice este tema y ponernos alertas a todo lo que hagamos en nuestra pc
pero esto ke esta haciendo svke team es algo mas aya de un juego estas son palabras mayores espero ke todos hagamos advertencia lo ke dice este tema y ponernos alertas a todo lo que hagamos en nuestra pc
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Ademas el staff si responde pero con sus cuentas secundarias creo yo o les dicen a sus amigos rls que digan eso para no levantar sospecha pero claro los amigos ya saben que es virus por lo tanto no le dicen nada a nadie y a lomejor el amigo vende esta informacion por cosas en rl como dinero tibia o algo asi entonces ya la armamos
Bueno.. Mi primer post y no va nada mal eh?
En fin..... acabo de leer todo y me parece que todos llegamos a una conclucion XD es un virus que te roba informacion de cualquer tipo y no se borra nunca, SI, NUNCA! esto lo digo porque yo un dia baje un programa y con el vino un "Troyan-gamethief.win32.Magania.dacd" fue yo creo hace mas de 1 año y la e formatiado 2 veces.... y sigue existiendo en mi pc, ya no esta activo el virus pero esta en muchos archivos de system.... por mas que la formatie al parecer no se eliminara..... y es lo mismo que este virus de PO.... lamentablemente ami ya me an metido goles en mi tarjeta de credito 6 seguidos de 350 pesos, por suerte tambien lo cancelo el banco... en fin.. cuiden sus pc de &$$%"$ que les gusta ganarse la vida robando (: es tonto como metes un virus al juego que te genera ingresos... en fin nimodo! XD
De igual forma ya agrege tambien mi queja al foro de PO ;D por mongoles
En fin..... acabo de leer todo y me parece que todos llegamos a una conclucion XD es un virus que te roba informacion de cualquer tipo y no se borra nunca, SI, NUNCA! esto lo digo porque yo un dia baje un programa y con el vino un "Troyan-gamethief.win32.Magania.dacd" fue yo creo hace mas de 1 año y la e formatiado 2 veces.... y sigue existiendo en mi pc, ya no esta activo el virus pero esta en muchos archivos de system.... por mas que la formatie al parecer no se eliminara..... y es lo mismo que este virus de PO.... lamentablemente ami ya me an metido goles en mi tarjeta de credito 6 seguidos de 350 pesos, por suerte tambien lo cancelo el banco... en fin.. cuiden sus pc de &$$%"$ que les gusta ganarse la vida robando (: es tonto como metes un virus al juego que te genera ingresos... en fin nimodo! XD
Satho escribió:Bueno.. Mi primer post y no va nada mal eh?
Tu lo que parece es que no sabes formatear y le montas el SO encima del que ya tenias... por que cuando formateas TODO se borra y sollo deberian quedar los archivos del SO, MSDOS y BIOS?... ademas es imposible que formateando no limpies tu pc a menos q el virus lo tenga el CD de tu SO ;S...
loqueras @_@
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 3.