Requesteo una firma
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Requesteo una firma
Hola estoy recuesteando una firma aver quien la pueda hacer para mi por supuesto quien la haga para mi tendra siempre mi ayuda y demas en el foro y en el chat si hay problemas yo ayudo a resolver
Quiero una firma de phanphy en la que phanphy mire hacia un perfil derecho o izquierdo me da igual pero el phanphy debe de estar pegado a la parte derecha o izquierda de donde mire y en medio que ponga centrado Blinky con letras de color que le peguen con el color del phanphy y del fondo y la izquierda o la derecha de la firma se quede blanca sin nada un ejemplo aqui
El phanphy si mira a la izquierda lo ponen en la parte final de la derecha letras de colores azules pero el borde de las letras de azul oscuro y por dentro de celeste tipo phanphy claro con un fondo como el de avatar o asi un fondo que haga juego con el phanpy y unas letras que tambien hagan juego con el phanpy y a la firma le pones un marco es decir como bordeandola muy poquito
Ejemplo:
----------------------------------------------------------
|
|PHANPHY-----------BLINKY--------------------------ESPACIO|
| MIRANDO-------letra medianiya---------------------VACIDO |
| DERECHA----un 24 o 20 o 22 tamaño |
| |
|_____________________________________________________|
Quiero una firma de phanphy en la que phanphy mire hacia un perfil derecho o izquierdo me da igual pero el phanphy debe de estar pegado a la parte derecha o izquierda de donde mire y en medio que ponga centrado Blinky con letras de color que le peguen con el color del phanphy y del fondo y la izquierda o la derecha de la firma se quede blanca sin nada un ejemplo aqui
El phanphy si mira a la izquierda lo ponen en la parte final de la derecha letras de colores azules pero el borde de las letras de azul oscuro y por dentro de celeste tipo phanphy claro con un fondo como el de avatar o asi un fondo que haga juego con el phanpy y unas letras que tambien hagan juego con el phanpy y a la firma le pones un marco es decir como bordeandola muy poquito
Ejemplo:
----------------------------------------------------------
|
|PHANPHY-----------BLINKY--------------------------ESPACIO|
| MIRANDO-------letra medianiya---------------------VACIDO |
| DERECHA----un 24 o 20 o 22 tamaño |
| |
|_____________________________________________________|
Re: Requesteo una firma
Ya tengo una que me mandaron en el otro chat adios por favor cerrar este tema adios
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.