¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
+179
Starhuck
RamzaStyle
Sexuadox
Matt Tuck
pablo27
genisu22
Xcroto
Ferrusk
Law
nacho01
Van bomel
Landstom
FREDO
Xcrazy Masterx
joacoo
picachu ssj
Psycho
pokefull
Vic Rattlehead
maxkillo0123
Kensther
eduardojcp
Titofen
DarkSasoriX4
keks
SebaStreet
Dark Angel I
kaskin
MorTaLKiller
Flamingo
jesusmollo
tziion
gene
kublai
-ashketchum-gold
Green
Van halen h
tomicito
Daniel20
Pistolerou
taavoo
boster
111111
Aston Fendria
Carlangas
kote
Aliekh
RockStyl3
isai
LuisMont
BK201
ramon132
el_marco
Panchoox
Adriana
Larinhas
Charmeleon
pkach
Beii
Firomano
Rodolfillo
Sebak~
bonnob
Mega_zapdos
Jared
Luis Alex
Mark
sarumi
Ninjor
Sebas13
maxi32
Andres3012
-Kayser-
gutierrez
HombreloboAlan
Arinzen
tomurka
gersyl
Ciberneticoxx
Nahuelusz
Arxangel
blackzar
gustavo
maxijackson
CYGNUS JONA
Desckoe
chip13
Sath Uchiha
Argu
miareli92
reysillo
MageTheIdol
Sonica
altaras22
snaders23
Owned
Prokonios
karlos41
Aedefic
miante
mane
jonho
8641790
eduardo00
Aereon
luix1
Abycc
javierr
Sangre Azul
Alak
sibidibidi
555505
LUIS FLORES
rykardo
Cronos
Natsu
jackjack
tomas321
marianelli
Dustin Red
Anders Friden
Gedon
Scarto
pain
Donpre
Nubaza
Xampy
Ryderdarkar
neaxon
Dragonic-Mx
shispo
Zaturah
zelmanit
Kukym
_Verii
Souske
careca
777707
Rider
Pablin
Archezz
888808
Akrap
Miyla
Sergio3
hivegu
Kibuba
Macanudo
Zinho
Bolibomba
Lord Night
Loydr
Last layon
steven
Zaul Skyline
Nukuchu
Akroz
jefm92
Maxi Charrua
Cromax Raider
Siir Turgon
beckz
Dios Mango
Blinkyig
Genocide
Dantekof
Gotz
Aaron64
neisek
Nano
Gersan
fitopaes
taco
Sokeru
Ardagon
skeinn
nico
183 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
Yo tengo una pregunta, resulta que eh dejado PO hace como 1 año. Y ahora quiero volver a jugar y quiero volver con mi vijeo personaje que era lvl alto. Pero no me acuerdo la cuenta !
Aca creo que encontre el acc, y el mail donde lo hice, pero no tengo ni Key ni pass. Como puedo recuperarlo
Aca creo que encontre el acc, y el mail donde lo hice, pero no tengo ni Key ni pass. Como puedo recuperarlo
CronosPrincipiante - Cantidad de envíos : 45
De ninguna forma, la cuenta ya está perdida si no tienes la recovery key.
de echo si tienes el E MAIL es todo lo k necesitas para recuperarlo nesecitas entrar a la pagina de po y ponerle en lost account ay tienes k llenar o el recovery key o el email y una prueba de verificacion
skeinnCoordinador - Cantidad de envíos : 223
cuanto vale Venom Stone en servidor gold
rykardoPrincipiante - Cantidad de envíos : 44
Utilize el trade para eso, aquí no se responden cosas que no se saben con exactitud, aquí se responden cosas nobatas.
Hola que tal muy buenas tardes yo tengo un problema acabo de comprar una computadora nueva y alparecer solo corre algunos programas que manejen
64 bitz pero pokemon online no lo tiene con esa compativilidad segun yo ya que no me aparece ni en la pagina ni al momento de bajarlo y la verdad que quiero jugar alguien me podria ayudar
muchas gracias
atte, elgonzz
64 bitz pero pokemon online no lo tiene con esa compativilidad segun yo ya que no me aparece ni en la pagina ni al momento de bajarlo y la verdad que quiero jugar alguien me podria ayudar
muchas gracias
atte, elgonzz
LUIS FLORESPrincipiante - Cantidad de envíos : 2
¿Lo has probado ya el juego? Si no lo has probado prúebalo y ejecútalo como administrador. Si no te funciona no te puedo ayudar ya que no soy el creador ni se como se maneja el cliente.
Saludos.
Saludos.
la verdad es que si lo e jugado soy lvl 96 solo que acabo de adquirir esta nueva computadora y en ella no puedo jugar pero muchas gracias comoquiera amigo pokemon
LUIS FLORESPrincipiante - Cantidad de envíos : 2
tenog una duda sobre una acc de un amigo su nick es "AaROónN" me pide de favor que aga yegar este msg a los moderadores ao administradores D: no puede abrir su cuenta de ph i piensa que se la canselaron que se puede aser? esto ieva dias... ya me abia dicho pero asta ahora me pidio el favor
Las cuentas no se cancelan ni desactivan desde hace copmo 4 meses más o menos... Habrá olvidado su contraseña.
preguntale si cambio su name si lo cambio que entre con el name nuevo xd
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
de echo si lo cambio pero como kiera ia tiene tiempo ke lo cambio i entraba :/ i kreo ke eso mismo le pasa a zaul skyline aie rme lo dijo ke le kancelaron la acc :/ solo digo x si ai un error en la pag algo
Miren yo soy un pendejete con un iq de menos 80 alguien me puedes explciar que es el dark eye de haunter y de gengar osea para que sirve o ke ace?
555505Principiante - Cantidad de envíos : 16
ese sirve para cuando estas matando en duel o algo en los tipo normal como snorlax chansey clefable etc etc..exemplo
pones hypnosis despues dark eye y al ultimo dream eater y le dara hit al clefa o chansey es asi como funciona
y necesito ayuda tmb, D: weno hace como 5 o 6 dias me bannearon del foro por que razon?, ni yo mismo se, solo dice que por spam pero pues xd?. cual spam, weno el caso es este hoy me desbanneaban y resulta que me bannearon otra vez y dice lo mismo que por spam, pero cual spam si no he entrado, hoy trate de entrar pero no pude. ahi dice que el que me banneo fue sokeru no se en realidad que tenga sokeru contra mi, xd
weno espero que me ayuden y si no gracias por molestarse D;
pones hypnosis despues dark eye y al ultimo dream eater y le dara hit al clefa o chansey es asi como funciona
y necesito ayuda tmb, D: weno hace como 5 o 6 dias me bannearon del foro por que razon?, ni yo mismo se, solo dice que por spam pero pues xd?. cual spam, weno el caso es este hoy me desbanneaban y resulta que me bannearon otra vez y dice lo mismo que por spam, pero cual spam si no he entrado, hoy trate de entrar pero no pude. ahi dice que el que me banneo fue sokeru no se en realidad que tenga sokeru contra mi, xd
sibidibidiPrincipiante - Cantidad de envíos : 3
sibidibidi escribió:ese sirve para cuando estas matando en duel o algo en los tipo normal como snorlax chansey clefable etc etc..exemplo
jodderrr... no puede ser que lo andes publicando por todos lados y sabes q te mereces otra ban por tener doble cuenta?...
yo no tengo nada contra ti y te banee 15 dias no 7 por eso no se te acaba la ban -.-!!! y no fue spam sin sentido es el mismo spam por el q siempre te reclamo y nunca e haces caso despues de mil advertencias mias y de genocide decidi banearte...
ahora esa cuenta esta baneada tambien señor ¬¬!!!!!!
PD: q no se siga la discucion y continue el tema como es...
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
para ke sirve la boos stone?
AlakPrincipiante - Cantidad de envíos : 38
Con esa stone puede boostear a tu pokemon sin nesesidad de usar mas stones ejemplo:nesesitas 3 fire stones para boost con la boost stone solo la boost es muy usada para boostear dragonite porque es mas barato qeu la crystal stone como por 20k
Tengo una duda como e ago para entender lso semtimientos de dragonite gigante osea que flautas usar cuando esta feliz o enojado si me ayudan plis ._.
Mira no conosco mucha esa quest por que no la e echo pero en la seccion de Quest y Guias encontraras un Tema reverente a la quest que quieres saver aki esta la pagina :
>>>> Click Aki <<<<
espero que te alla ayudado
PD:No hagas doble post o si no recibiras 1 AVISO de parte de los miembros del STAFF saves existe el boton EDIT
>>>> Click Aki <<<<
espero que te alla ayudado
PD:No hagas doble post o si no recibiras 1 AVISO de parte de los miembros del STAFF saves existe el boton EDIT
NanoUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1147
tengo una duda por alguna razon no puedo entrar al server emerald.He probado con otros servidores y entra en todos, no se si me banearon o algo.
kisiera saber si a alguien le pasado algo similar y q puedo hacer .
kisiera saber si a alguien le pasado algo similar y q puedo hacer .
Sangre AzulPrincipiante - Cantidad de envíos : 49
si acaban de hacer Server Save y andubiste insistiendo en entrar, cierra el cliente y abrelo xD
nos vemos luego gay
nos vemos luego gay
yo pense eso pero luego intente abriendo otro server y si abrio. Sabes donde puedo ver si me banearon ??
PD:me sale el error 10060 cuando intento entrar al server emerald.
PD:me sale el error 10060 cuando intento entrar al server emerald.
para saber si te banearon o no solo conectate a la pagina oficial con tu cuenta y listo ahi saldra.
ese error es debido a tu net ;) o tambien del servidor pero lo dudo, se pasa con el tiempo ;).
ese error es debido a tu net ;) o tambien del servidor pero lo dudo, se pasa con el tiempo ;).
Última edición por Akroz el 17/11/2010, 05:10, editado 1 vez
pues mi problema continua me cree otra cuenta e igual solo puedo entrar en Topaz,Crystal y Amethyst.Lo raro q en los otros mundos me sale el error 10060.
Probe en otra net pero seguia igual .
Si fuera un problema d mi net no saldria el error 10060 en todos los server ??
PD:gracias por las sugerencias .
Probe en otra net pero seguia igual .
Si fuera un problema d mi net no saldria el error 10060 en todos los server ??
PD:gracias por las sugerencias .
Quizás tu firewall/antivirus esté bloqueando el acceso al Po.exe o pokemononlinebr.exe como se llame. Mira a ver pero es rarísimo.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40