Como reportar bugs en el pre-beta
+6
Dios Mango
Souske
Kibuba
Gersan
Bolibomba
Xampy
10 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Como reportar bugs en el pre-beta
Hola buenas tardes o noches a todos.
Hago este tema para que los usuarios elegidos para ese "famoso" pre-beta sepan reportar adecuadamente.
Si usted encuentra un bug dentro del mapa ya sea "Bug de mapa, bug de cliente, bug de pokemons, bug de NPC, etc..." por favor envíe un privado al usuario [PA] Nino o [PA] Alba diciendo las coordenadas donde está ubicado el bug, también expliquen larga y detalladamente que es lo que ocurre con ese bug, que es lo que pasa, si crashea el cliente, si el mapa tiene una zona mal pero siempre detalladamente por favor.
¿Cómo puedo ver las coordenadas donde se ubica el bug? Muy fácil, segundo click del ratón y aprete "Look" y le saldrá You see grass. Coordeantes Y: 129 X: 136 Z: 1, vamos esto último serían las cordenadas.
Les pongo un ejemplo como si el cliente al utilizar la caña de pescar el cliente se me crashea.
1º. Vengo a este foro, digito mi cuenta del foro y busco el usuario [PA] Nino o [PA] Alba.
2º. Le cliqueo en contacto - Enviar mensaje privado.
3º. Escribimos el reporte:
Esto va para todos: Por favor si van a postear imágenes no posteen imágenes de bugs encontrados en este foro ni en ningún otro sitio. Si tienen una imagen mostrando el bug por favor contacte y mande la imagen solamente por privado.
Espero que lean esto y no lo imcuplan.
Gracias.
Hago este tema para que los usuarios elegidos para ese "famoso" pre-beta sepan reportar adecuadamente.
Si usted encuentra un bug dentro del mapa ya sea "Bug de mapa, bug de cliente, bug de pokemons, bug de NPC, etc..." por favor envíe un privado al usuario [PA] Nino o [PA] Alba diciendo las coordenadas donde está ubicado el bug, también expliquen larga y detalladamente que es lo que ocurre con ese bug, que es lo que pasa, si crashea el cliente, si el mapa tiene una zona mal pero siempre detalladamente por favor.
¿Cómo puedo ver las coordenadas donde se ubica el bug? Muy fácil, segundo click del ratón y aprete "Look" y le saldrá You see grass. Coordeantes Y: 129 X: 136 Z: 1, vamos esto último serían las cordenadas.
Les pongo un ejemplo como si el cliente al utilizar la caña de pescar el cliente se me crashea.
1º. Vengo a este foro, digito mi cuenta del foro y busco el usuario [PA] Nino o [PA] Alba.
2º. Le cliqueo en contacto - Enviar mensaje privado.
3º. Escribimos el reporte:
4º Cliqueamos en enviar.Hola Nino mira que tal pues encontré un bug en una zona del mapa, las coordenadas son Y: 126 X: 188 Z: 1
Pues bien básicamente el bug es de mapa y bueno tiene un borde salido hacia el terreno el cuál no tiene nada que pintar ahí.
Esto va para todos: Por favor si van a postear imágenes no posteen imágenes de bugs encontrados en este foro ni en ningún otro sitio. Si tienen una imagen mostrando el bug por favor contacte y mande la imagen solamente por privado.
Espero que lean esto y no lo imcuplan.
Gracias.
Re: Como reportar bugs en el pre-beta
Ok xamp se le agradece la informacion ya esta comprendido!
BolibombaUsuario de honor - Cantidad de envíos : 303
ok xamp pero cudno entre xd jajaj se agraddece esa forma util de reportar bugs
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
Gracias por la información.
Aun que insisto... Espero no encontrar bug alguno ;).
Y si es que encuentro. Que sean de no mucha importancia :B.
Cya~~
Aun que insisto... Espero no encontrar bug alguno ;).
Y si es que encuentro. Que sean de no mucha importancia :B.
Cya~~
ok aunq no este dentro XD
SouskeLider GYM - Cantidad de envíos : 518
emm si un moderador me aria de darle un aviso a souske por spam cmoo un comentario estupido.
okei xamp are lo que as dicho y regresare de nuevo al foro =) saludos
Dios MangoCoordinador - Cantidad de envíos : 342
Dios Mango escribió:emm si un moderador me aria de darle un aviso a souske por spam cmoo un comentario estupido.
cual spam te digo ya quieres darme aviso eso sirve de cuando salga el beta saber tambien nab
SouskeLider GYM - Cantidad de envíos : 518
Ok! se ara todo lo que digais !
Estoy con kibu, no encontrar y que no sean graves !
Estoy con kibu, no encontrar y que no sean graves !
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
Espero no tener q mandar ningun reporte y q nadie tenga q hacerlo asi signifacara q ta todo bien
Saludos
Saludos
Ok ayer no postie porque era muy tarde pero ahora si ,espero que no hallan muchos bugs xD
Invitado- Invitado
OK Trank por mi parte , ojala y no hallan bugs
TraxzUsuario de honor - Cantidad de envíos : 738
Duda si te da bug en algun sqm y no te deja entrar, le mandamos mp a alguien de PA y nos corre 1sqm para atras y despues sabriamos cual es el sqm bug vd?
XD?
XD?
Reportadlos ahora en el foro privado de bugs, en la seccion noticias.
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207