Buscando explicacion
+2
gutierrez
Sir Zup
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Buscando explicacion
Me van a disculpar muchos en este server pero yo sigo sin entender por q en la pagina de pokemononline.com.br siguen apareciendo que en el server gold hay 1 aerodactyl y en server jasper hay 1 tambien muchos dijeron que era el game master turtle quien en gold tiene un aerodactyl en su cuenta pero que me dicen del aerodactyl que marca en jasper.
Sera que falta actualizar la pagina?
O sera que es cierto que alguien tiene aerodactyl y no ha querido mostrarlo?
O tambien sera que encontro un bug y pudo capturarlo?
Muchos de los usuarios queremos la respuesta hay o no aerodactyl en estos server
Sera que falta actualizar la pagina?
O sera que es cierto que alguien tiene aerodactyl y no ha querido mostrarlo?
O tambien sera que encontro un bug y pudo capturarlo?
Muchos de los usuarios queremos la respuesta hay o no aerodactyl en estos server
Sir ZupPrincipiante - Cantidad de envíos : 25
Re: Buscando explicacion
Ese contador de pokemon en la pagina
esta malo
aveces sale que ay 115dragonite y ay 20caterpie por ejemplo
esta malo
aveces sale que ay 115dragonite y ay 20caterpie por ejemplo
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
Si pero te repito ya esa cuenta de aerodactyl tiene mucho tiempo y siempre sale igual en los 2 server si estuviese malo creoo yo que se acomoda despues de un rato ya esta cuenta tiene mas de 1 mes
ke yo sepa se actualiza cada mes o estare en lo incorrecto
MageTheIdolCoordinador - Cantidad de envíos : 338
tal vez ese error ya haya tenido mucho
pero puede que cada ves que actualizan eso lo de los pokemons no actualizan a esos pokes aerodactyl , legendarios etc. porque ellos mismos saben que no se pueden conseguir almenos hasta ahorita..
y talves hayan echo algo que les haya marcado un error. Bueno eso es lo que yo pienso
o la otra seria que haya looteado el Old ambar y lo tenga pero me parece casi imposible poder lootiar eso
pero puede que cada ves que actualizan eso lo de los pokemons no actualizan a esos pokes aerodactyl , legendarios etc. porque ellos mismos saben que no se pueden conseguir almenos hasta ahorita..
y talves hayan echo algo que les haya marcado un error. Bueno eso es lo que yo pienso
o la otra seria que haya looteado el Old ambar y lo tenga pero me parece casi imposible poder lootiar eso
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
bueno como yo muchos estamos con la intriga por q me han dicho que en jasper alguien lo lootio pero yo juego alla y no han dicho nada que yo sepa pero hay mucha gente pendiente de eso sera que hay que hablar con turtle a ver que dice sobre eso
Sir Zup escribió:bueno como yo muchos estamos con la intriga por q me han dicho que en jasper alguien lo lootio pero yo juego alla y no han dicho nada que yo sepa pero hay mucha gente pendiente de eso sera que hay que hablar con turtle a ver que dice sobre eso
Si yo tambien juego en Jasper pero si alguien halla lotiado el OLD AMBER bueno por mi yo quisiera que todos supieran que tengo un aerodactyl
bueno por una parte por otrra no porque a cada rato estarian mandando ofertas y eso es demasiado desesperante aunque no lo vendas siguen diciendo oferatas.
PD:si uviera un aerodactyl en jasper minimos ya algunos lo hubieramos visto
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Pues yo juego en jasper y jamas e visto el aerodactyl pero para mi que a de ser de turtle pero quien sabe podria ser la explicacion de desckoe
RyderdarkarPrincipiante - Cantidad de envíos : 34
nop de echo esa kosa de "cath" en la pagina kuenta todo asta box quest etc... i a un weon le lotiaron old embar osea que ia existe la quest o esta bugiada la pag xD una de dos