Plantas Vs Zombies
+5
Desckoe
Traxz
"AaROónN"
Pablin
Zaul Skyline
9 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Plantas Vs Zombies
Hola Hoy les vengo a traer este juego que te dejara jugando en la pc por horas xD (Experiencia propia) Empezemos:
Sipnosis: El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.
Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Supervivencia y el tranquilo Jardín Zen.
Conquista los 50 niveles del modo Aventura
-durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
Lucha con 26 zombies distintos.
¡Obtén 49 poderosas perennes y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y mucho más!
Disfretenlo para cuando se aburran como yo
Edit: Ahh Se me olvido decirles que al descargarlo viene con un documento.txt ke son las instrucciones de como Ponerlo bien xD
Edit2:
https://www.youtube.com/watch?v=CHAbHz8iYHc
https://www.youtube.com/watch?v=0N1_0SUGlDQ&feature=channel
There's a Zombie On Your Lawn (8)
Sipnosis: El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.
Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Supervivencia y el tranquilo Jardín Zen.
Conquista los 50 niveles del modo Aventura
-durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
Lucha con 26 zombies distintos.
¡Obtén 49 poderosas perennes y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y mucho más!
Disfretenlo para cuando se aburran como yo
Edit: Ahh Se me olvido decirles que al descargarlo viene con un documento.txt ke son las instrucciones de como Ponerlo bien xD
Edit2:
https://www.youtube.com/watch?v=CHAbHz8iYHc
https://www.youtube.com/watch?v=0N1_0SUGlDQ&feature=channel
There's a Zombie On Your Lawn (8)
Última edición por Zaul Skyline el 22/10/2010, 10:31, editado 4 veces
Re: Plantas Vs Zombies
haha ese juego ya lo e jugado en una ipad la nueva computadora q salio haha es entretenido, lastima q yo solo jugue el demo =(
"AaROónN"Entrenador - Cantidad de envíos : 120
hahaha poco de bellsprouth y oddish ae xDDD , quisas despues lo pruebe
TraxzUsuario de honor - Cantidad de envíos : 738
ahhahaha ese juego ya lo e jugado ya me lo acabe :P desde hace mucho
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
a simple vista parece aburrido pero yo creo que si lo llegan a jugar divertira :P!
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
Lo recomiendo mucho, me lo acabe hace como 6 meses y esta muy bueno.
Hay una versión en español y completa del juego(sin virus, es el que yo jugué) en Tibiahispano.com(usen el buscador).
Hay una versión en español y completa del juego(sin virus, es el que yo jugué) en Tibiahispano.com(usen el buscador).
California GurlsElite Trainer - Cantidad de envíos : 381
muy bueno el juego
me sirve para cuando estoy aburrido
Aca una imagen
me sirve para cuando estoy aburrido
Aca una imagen
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
me alegro que les aiga gustado xD
@Chaotiick
Para ke no te deje jugar solo el DEMO cuando te lo bajas en la carpeta hay un archivo llamado "Instrucciones.Txt" Leelo y has lo que te dice ^^
@Chaotiick
Para ke no te deje jugar solo el DEMO cuando te lo bajas en la carpeta hay un archivo llamado "Instrucciones.Txt" Leelo y has lo que te dice ^^
Un juego muy extraño pero se ve entretenido por lo que comentan.
Por cierto esto parece más un juego de buscar bellsprout que otra cosa, sino miren.
¿Cuántos bellsprout hay en la foto?
Por cierto esto parece más un juego de buscar bellsprout que otra cosa, sino miren.
¿Cuántos bellsprout hay en la foto?
amm en la foto yo cont 15 bellsprout xD
me lo bajare tan pronto como actualice la PC
me lo bajare tan pronto como actualice la PC
"AaROónN"Entrenador - Cantidad de envíos : 120
Lo divertido de este juego es que cuando piensas que hasta aki llego salen cosas nuevas
Cada vez mas dificil
Cada vez mas dificil
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Cerrado y enviado a la papelera ya que el archivo contiene un troyano de alto riesgo, los que lo hayan instalado probablemente ya tengan un keylogger o algo parecido que os robará las cuentas si esque el que ha puesto el troyano es Zaul, si no ha sido Zaul pues será otro...
Espero que no haya sido porque sino se va del foro para siempre.
Espero que no haya sido porque sino se va del foro para siempre.
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.