[Online] League of Legends
+52
Laance
Aedefic
Razantor
frozth
tavok151
Charles Xavier
picachu ssj
Bichito
Vic Rattlehead
Psycho
Loydr
Arinzen
Divinity
Zinho
Carlangas
Sergio3
Cotitin
Adriana Mex
gutierrez
Desckoe
Kensther
L
gorgul
Proteuss
nikocumbia
AqT
Aliekh
Kukym
BK201
carlees96
Drakends96
brent619
Marioso
Karlitoos
newland
mister antoni
hivegu
Gersan
Zaul Skyline
Lonker
Traxz
Portgas D. Ace
sparcky
Last layon
California Gurls
zoolder
saegara
Genocide
Nano
Pablin
Pato
Xampy
56 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 4 de 38.
Página 4 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38
¿Con quién no jugarías de PH al LoL?
Re: [Online] League of Legends
No es un bug, cada semana cambian de campeones y lo que te pasó esque se te fue internet y al volver ya rotaron los campeones.
Lo suelen rotar cada Lunes.
Lo suelen rotar cada Lunes.
La ESL Major Series se prepara para coronar a su primer campeón y sólo quedan dos equipos en liza. Un renovado SK Gaming se enfrenta a su ex capitán y medallista de plata del WCG, Osaft22, y a su impresionante Team BIRTH. Los dos equipos se enfrentarán al mejor de tres series por obtener su pellizco del premio de 5.000 euros y el título de campeón de la ESL Major Series.ESL TV retransmitirá las partidas en directo el jueves 16 de diciembre a las 20.00 horas (hora peninsular). Podréis seguir el evento de forma gratuita en streaming, aquí: http://tv.esl.eu.Si queréis comentar las partidas con vuestros compañeros, ¿por qué no reuniros en un canal de IRC? Podéis encontrarnos en la red de Quakenet. Nuestro canal se llama #loleurope_es. ¿Quién sabe? Tal vez podáis hablar con la gente de Riot. Como guinda, tendremos la oportunidad de contar con el equipo ganador en el canal #loleurope_en para charlar con él en cuanto acabe la partida.
Xamp yo tengo una duda, vi un post en el foro de League of legend en el que había muchísimos skins para campeones, pero mi pregunta es, ¿Estan prohibidos? osea te banearan o algo por usarles? gracias.
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
No. Tu puedes utilizar skins hechas por otros jugadores muy facilmente. Te aconsejo que vayas aquí:
http://leaguecraft.com/champions/
Entonces una vez ahí te bajas el que más te guste, solo puedes poner uno y cuando lo hayas descargado pones en google guía para añadir skins personalizados a LoL. No es ilegal porque solo lo puedes ver tú y no los demás, ellos te verán como siempre.
http://leaguecraft.com/champions/
Entonces una vez ahí te bajas el que más te guste, solo puedes poner uno y cuando lo hayas descargado pones en google guía para añadir skins personalizados a LoL. No es ilegal porque solo lo puedes ver tú y no los demás, ellos te verán como siempre.
Ok gracias =)!
mi ultima puntuación :P y sin runas xD!, toy reuniendo para comprarlas xD!
mi ultima puntuación :P y sin runas xD!, toy reuniendo para comprarlas xD!
Anivia - Mage
Annie - Mage
Blitz - Tank
Gangplank - Melee DPS
Jax - Melee DPS
Kayle - Support
Morgana - Support
Sion - Tank
Sivir - Ranged DPS
Miss Fortune - Ranged DPS
jaja me gusto la rotacion algo... porque antier compre al pirata y ayer a sion -.- ahora resulta ke salen gratis.. bueno como sea mi primer juego con JAX
y aqui mis campeones xD!
y aqui mis campeones xD!
Yo hoy probare a miss fortune xD!, odio a try como se llame, al de la espada grande -.-", es practicamente inmortal, te pega hits de 600+ y luego cuando esta cascando hace furia infinita, y con su ataque Q se cura 400 -.-, horrible, me parece un desbalanceo grandisimo
Xamp esa quien es, un nuevo traje para miss fortune o una nueva campeona xD
Xamp esa quien es, un nuevo traje para miss fortune o una nueva campeona xD
Es la nueva "sniper" que sale al juego. Es una campeona que dispara. Todavía no sabemos sus habilidades pero lo que si es que es otra igual... Más campeonas putas, ya con las que hay es suficiente pues no RIOT va a su bola sacando más putas que otros bichos humanos, monstruos lo que sea... Tan solo hay que mirar 2 meses atrás todos eran campeonas.
● Alistar
● Ashe
● Heimerdinger
● Tristana
● Veigar
● Zilean
● Kennen
● Olaf
● Galio
● Cassiopeia
La próxima semana.
● Ashe
● Heimerdinger
● Tristana
● Veigar
● Zilean
● Kennen
● Olaf
● Galio
● Cassiopeia
La próxima semana.
● Alistar ya lo tengo
● Ashe ya lo tengo xD
● Heimerdinger es gay
● Tristana ya lo tengo
● Veigar ya
● Zilean ya
● Kennen denuevo ? -.-
● Olaf este es gay lo quiero probar
● Galio este lo kiero probar
● Cassiopeia y a esta tambn la kiero probar xD
Decualquier manera Gracias por informar y esque me da flojera entrar al otro foro
● Ashe ya lo tengo xD
● Heimerdinger es gay
● Tristana ya lo tengo
● Veigar ya
● Zilean ya
● Kennen denuevo ? -.-
● Olaf este es gay lo quiero probar
● Galio este lo kiero probar
● Cassiopeia y a esta tambn la kiero probar xD
Decualquier manera Gracias por informar y esque me da flojera entrar al otro foro
La campeona Caitlyn saldrá el día 4 de Enero de 2011.
Esta campeona tiene las siguientes habilidades, como es obvio todavía no sabemos los daños por nivel de cada hechizo hasta que salga el spotlight, es parecida a Miss Fortune, es DPS y el precio creo que será 6300 ya que es la sniper que RIOT prometió.
Habilidades:
Pacificadora de Piltover: Caitlyn carga su rifle
durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca daño
físico (causa menos daño a los objetivos posteriores).
Trampa para Yordles: Caitlyn pone una trampa para
revelar a los taimados Yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al
campeón y provoca daño mágico durante 1,5 segundos.
Red de calibre 90: Caitlyn lanza una pesada red para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.
As en la manga (definitiva): Caitlyn se toma su
tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de
daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden
interceptar la bala para sus aliados.
Tiro a la cabeza (pasiva): Cada 8 ataques (los
ataques desde la maleza cuentan como 2), Caitlyn realizará un tiro a la
cabeza, causando un 150% de daño a un campeón, o bien un 250% de daño a
un súbdito.
Y ahora por curiosidad para ver el balance de horas jugadas el año pasado.
Este año he jugado 178 horas.
Este año he obtenido 27950 IP.
Para saber el tiempo que has jugado:
Victorias + Perdidos + Mitad de abandonos = X
Al sumar las 3 cosas te dará un número, ese número se multiplica por 30 o 35 minutos que es el tiempo estimado en el que tardas en acabar una partida y así obtendrás el tiempo que has jugado.
Para saber los minutos jugados divides ese número ya multiplicado entre 60.
Para saber los IP que has obtenido.
La X anterior, la suma de V+P+A (Victoria, Perdidos, Abandonos) se le multiplica por 90 y te saldrá cuanto IP has obtenido este año.
Se multiplica por 90 ya que si ganas te dan 110 y si pierdes 80 y más o menos ponemos 90 que está entre Wins + Losses.
Esta campeona tiene las siguientes habilidades, como es obvio todavía no sabemos los daños por nivel de cada hechizo hasta que salga el spotlight, es parecida a Miss Fortune, es DPS y el precio creo que será 6300 ya que es la sniper que RIOT prometió.
Habilidades:
Pacificadora de Piltover: Caitlyn carga su rifle
durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca daño
físico (causa menos daño a los objetivos posteriores).
Trampa para Yordles: Caitlyn pone una trampa para
revelar a los taimados Yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al
campeón y provoca daño mágico durante 1,5 segundos.
Red de calibre 90: Caitlyn lanza una pesada red para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.
As en la manga (definitiva): Caitlyn se toma su
tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de
daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden
interceptar la bala para sus aliados.
Tiro a la cabeza (pasiva): Cada 8 ataques (los
ataques desde la maleza cuentan como 2), Caitlyn realizará un tiro a la
cabeza, causando un 150% de daño a un campeón, o bien un 250% de daño a
un súbdito.
Y ahora por curiosidad para ver el balance de horas jugadas el año pasado.
Este año he jugado 178 horas.
Este año he obtenido 27950 IP.
Para saber el tiempo que has jugado:
Victorias + Perdidos + Mitad de abandonos = X
Al sumar las 3 cosas te dará un número, ese número se multiplica por 30 o 35 minutos que es el tiempo estimado en el que tardas en acabar una partida y así obtendrás el tiempo que has jugado.
Para saber los minutos jugados divides ese número ya multiplicado entre 60.
Para saber los IP que has obtenido.
La X anterior, la suma de V+P+A (Victoria, Perdidos, Abandonos) se le multiplica por 90 y te saldrá cuanto IP has obtenido este año.
Se multiplica por 90 ya que si ganas te dan 110 y si pierdes 80 y más o menos ponemos 90 que está entre Wins + Losses.
Adelanto del parche, traducido del vídeo que colgó RIOT en su web.
Opinen.
- Zonhya se divide en 2 objetos, uno te da 100 de AP, 50 de
armadura y la activa y el otro objeto nuevo da 155 AP y un aumento de un 30% del AP. Coste del nuevo ítem 3300 Gold,
-Objeto nuevo: Botas Jonias de lucidez, movimiento mejorado 2 y reducción de enfriamiento (15%).
- Buff para Cassiopeia, recibe más AP y obtiene velocidad de movimiento al hacer su Q.
- Buffs a Olaf, Garen y Udyr.
- Los wards no tendrán vida, sino que al darles X golpes se muere.
- Se harán cambios a Nashor y al dragón (este último no dice exactamente
cómo pero sí dice que habrá cambio) para hacer honor a su descripción y
evitar que 2 se hagan a Nashor al poco de que este salga.
- Extenuar ahora no cegará al enemigo, reducirá su ataque y su poder de habilidad.
Opinen.
que feo haran extenuacion :/ ese siempre lo llevo por si toca un Master Yi o tryndamere ke meten sus criticos
sobre lo demas lo veo bn :3 las botas me agradan
Gracias...
aver si puedes sakar la rotacion de mañana xD nose de donde sakas la informacion muy rapido :3
sobre lo demas lo veo bn :3 las botas me agradan
Gracias...
aver si puedes sakar la rotacion de mañana xD nose de donde sakas la informacion muy rapido :3
que server juegan uds europeo o usa?
yo juego en el de usa, soy lvl 30 ^^
yo juego en el de usa, soy lvl 30 ^^
newlandPrincipiante - Cantidad de envíos : 4
Feliz Lunes y feliz año nuevo a todos. Invocadores vamos a empezar el año con un buen paquete incluyendo un nuevo campeón.
New Skins
- Shen Cirujano y Akali enfermera disponibles en el próximo parche.
- Skins de Caitlyn resistance y Caitlyn sheriff.
Lo que nos extraña a todos es que mañana es el parche y no han mostrado el champion spotlight de la Caitlyn... Seguramente valdrá sus 6K de IP que ya los tengo reunidos y que espero que no todos la compren ya que la gente abandonará la selección de campeón si no la cojen primero ellos, como siempre.
Vamos con las imágenes.
Comenten que les parece y pronto haré bump si sacan el Champion spotlight.
New Skins
- Shen Cirujano y Akali enfermera disponibles en el próximo parche.
- Skins de Caitlyn resistance y Caitlyn sheriff.
Lo que nos extraña a todos es que mañana es el parche y no han mostrado el champion spotlight de la Caitlyn... Seguramente valdrá sus 6K de IP que ya los tengo reunidos y que espero que no todos la compren ya que la gente abandonará la selección de campeón si no la cojen primero ellos, como siempre.
Vamos con las imágenes.
Comenten que les parece y pronto haré bump si sacan el Champion spotlight.
Patch notes para esta noche.
Champion spotlight de Caitlyn.
Nuevos aspectos en la tienda
* Caitlyn resistencia
* Caitlyn sheriff
* Shen cirujano
* Akali enfermera
League of Legends v1.0.0.108
Caitlyn, la sheriff de Piltover
* Pacificadora de Piltover: Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca daño físico (causa menos daños a los objetivos posteriores).
* Trampa para Yordles: Caitlyn pone una trampa para revelar a los taimados Yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón y provoca daño mágico durante 1,5 segundos.
* Red de calibre 90: Caitlyn lanza una red pesada para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.
* As en la manga (definitiva): Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.
* Tiro a la cabeza (pasiva): cada 8 ataques (los ataques desde la maleza cuentan como 2), Caitlyn realizará un tiro a la cabeza, causando un 150% de daño a un campeón, o bien un 250% de daño a un súbdito.
Cassiopeia
* La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 305 a 310.
* La mejora de la Velocidad de movimiento de Explosión perjudicial ha aumentado de 2 a 3 segundos.
* La relación de Poder de habilidad de Colmillo doble ha aumentado de 0,45 a 0,55.
* La ralentización de Mirada petrificante ha aumentado del 40/50/60 al 60% en todos los niveles.
* El Enfriamiento de Mirada petrificante ha cambiado de 120 segundos en todos los niveles a 130/120/110.
Garen
* El daño básico de Juicio ha aumentado de 60/90/120/150/180 a 60/100/140/180/220 por segundo.
Irelia
* El alcance de lanzamiento de Embate de espada ha aumentado de 600 a 650.
* El alcance de lanzamiento de Golpe de equilibrio ha aumentado de 375 a 425.
* El daño básico de Hojas trascendentes ha aumentado de 80/130/180 a 90/140/190.
* En inglés, ahora su título es "The Will of the Blades", en lugar de "the Will of the Blades".
Katarina
* Velocidad del rayo ahora colocará a Katarina al otro lado del objetivo (en relación a la posición de esta), en lugar de justo detrás del objetivo.
LeBlanc
* El daño de ataque básico ha aumentado de 48 a 51.
* El daño de ataque por nivel ha aumentado de 2,9 a 3,1.
Malzahar
* Se ha corregido un error por el que el hechizo Visiones maléficas lanzado por Malzahar tenía un comportamiento incorrecto.
Olaf
* La escala de Vida de Golpes virulentos ha aumentado del 0,5 al 1%.
* El daño básico de Golpes virulentos se ha reducido de 10/17/24/31/38 a 7/14/21/28/35.
Pantheon
* Gran descarga celestial ahora es más visible para los aliados. El círculo verde que ven los aliados ahora aparece cuando Pantheon comienza a canalizar. El círculo rojo que ven los enemigos sigue generándose cuando salta.
Udyr
* Posición del tigre
o El daño básico ha cambiado de 40/80/120/160/200 a 30/80/130/180/230.
o Ya no reduce el Poder de habilidad.
o La progresión del daño de ataque ha aumentado de 0,5 a 1,7.
o La Velocidad de ataque permanente de Posición del tigre ha aumentado del 15/20/25/30/35 al 30/20/25/35/40%.
o El efecto de daño inicial se puede activar ahora en cualquier momento en Posición de tigre, o en los 5 segundos posteriores al lanzamiento si cambias de postura.
o Los ataques básicos recuperan la partícula de golpe de Posición del tigre.
* Posición del fénix
o El daño de aliento se ha reducido de 50/95/140/185/230 a 40/80/120/160/200.
o Ahora lanza un cono de fuego cada 3 ataques, en lugar de cada 4.
Objetos
* Nuevo objeto: Botas jonias de la lucidez
o ÚNICA pasiva: reduce los Enfriamientos de habilidades en un 15%.
o ÚNICA pasiva: Movimiento mejorado 2.
* El Anillo de Zhonya ha sido retirado del juego.
* Nuevo objeto: Reloj de arena de Zhonya
o 100 PH 50 Armadura
o ÚNICA activa: pone a tu campeón en estasis durante 2 segundos, volviéndose invulnerable e inalcanzable, pero impidiéndole realizar acción alguna. Enfriamiento de 90 segundos.
* Nuevo objeto: Gorra mortal de Rabadon
o 155 PH. ÚNICA pasiva: aumenta el Poder de habilidad en un 30%.
* Vara de las edades, Armadura de Warmog y La Sanguinaria ahora muestran las características en sus descripciones. Pronto otros objetos como Fuerza de Trinidad y Tiamat también dispondrán de esta función.
* La Velocidad de ataque de Bailarín espectral ha aumentado del 50 al 55%.
* Capa de fuego solar ya no sigue dañando después de causar la muerte.
* La cuchilla negra
o Se ha reducido el daño de 75 a 55.
o La Velocidad de ataque ha aumentado en un 30%.
o ÚNICA pasiva: ahora destroza 15 armaduras por acumulación, en lugar de 12, pero con un máximo de 3 acumulaciones, y no las 5 anteriores.
* Guardián de visión
o Se ha reducido el coste de 90 a 75 de oro.
o Ahora tiene 3 de Vida, es inmune a efectos curativos y solo recibe 1 de daño por ataque.
* Guardián visual
o Ahora tiene 3 de Vida, es inmune a efectos curativos y solo recibe 1 de daño por ataque.
* El Poder de habilidad que otorga Voluntad de los antiguos al propietario ha aumentado de 40 a 50.
* Final del ingenio
o Ahora daña a los enemigos que no tienen Maná.
o Se ha corregido un error por el que Final del ingenio no interactuaba con clones.
* Farol inquieto
o Ahora la salvaguarda creada tiene 3 de Vida, es inmune a efectos curativos y solo recibe 1 de daño por ataque.
Hechizos de invocador
* Extenuación ahora reduce el daño de ataque (automático/básico) en un 70% y el daño por habilidad/objeto en un 35%, en lugar de cegar.
General
* Barón Nashor
o La Vida básica ha aumentado de 6500 a 8000.
o La Resistencia mágica ha aumentado de 35 a 70.
o El daño ha aumentado aproximadamente en un 15%.
* Dragón
o La recompensa de oro global se ha reducido de 240 a 190.
o La Resistencia mágica ha aumentado de 0 a 30.
o La debilitación abrasadora en impacto ahora afecta al objetivo del ataque únicamente (anteriormente afectaba a los enemigos dentro del cono, pero ignoraba al objetivo del ataque).
o La debilitación abrasadora ahora también reduce la Velocidad de ataque en un 20%.
o Se ha actualizado la sugerencia para reflejar que Dragón ya no concede experiencia global.
* El alcance para la repartición de experiencia de monstruos se ha reducido de 1.250 a 800.
* Se le ha quitado el Maná a todos los súbditos inhibidores.
* Los Obeliscos del Nexo (de regeneración) ahora ignoran las resistencias e inmunidades.
* El menú Opciones ahora tiene un segundo control deslizante para cambiar el tamaño de la caja de chat, que ahora es independiente del resto de la IU.
Audio
* Miss Fortune: se ha corregido la sincronización del sonido de "Que llueva" y se ha corregido un error por el que el sonido no se reproducía a cierta distancia.
Champion spotlight de Caitlyn.
Muy buena campeona vi el video y es buena xD! lastima ke ayer compre LeBlanc y me gaste lo unico que tenia .
Los nuevos skin son geniales,
Gracias Xamp..
Aver si luego jugamos 1 juntos :$
Los nuevos skin son geniales,
Gracias Xamp..
Aver si luego jugamos 1 juntos :$
Rotación siguiente:
Annie - Mage
Ashe - Ranged DPS
Cho'Gath - Tank
Heimerdinger - Support
Twisted Fate - Ranged DPS
Nidalee - Melee DPS
Mordekaiser - Melee DPS
Garen - Melee DPS
Urgot - Tank
Swain - Mage +1111
Swain O.o
y la Gatita Bn!
y la proxima Semana la campeona nueva que aun no me aprendo el nombre :3
y la Gatita Bn!
y la proxima Semana la campeona nueva que aun no me aprendo el nombre :3
Maldicion nidalee free -.-", con lo bien que estaba sin que nadie la elija xD!!!
swain good, tengo ganas de probarle , mmm Garen y Cho'Gath juntos D:? demasiada vida -.-"
I hate urgot x.x odio que no te deje escapar xDD
Estoy reuniendo para Caitlyn, pero nose si mejor comprar a rammus xd
swain good, tengo ganas de probarle , mmm Garen y Cho'Gath juntos D:? demasiada vida -.-"
I hate urgot x.x odio que no te deje escapar xDD
Estoy reuniendo para Caitlyn, pero nose si mejor comprar a rammus xd
no aguanto la tentacion de jugar ese juego :/ yo ya iba a jugar solo que no puedo jugar bien en esta computadora es de mi hermano por cierto mm pero cuando tenga mi lap prometo y juro que juego ese game cuando iba a jugar mm me parecio genial el campeon que se llama
Jax
se me iso muy bueno pero no alcanse a probarlo :s bueno espero les valla muy bien el el juego saludos PH
Jax
se me iso muy bueno pero no alcanse a probarlo :s bueno espero les valla muy bien el el juego saludos PH
zoolderCoordinador - Cantidad de envíos : 255
Página 4 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38