Guilds/Clans
+2
TheAvengerDS
Xampy
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Servidores :: Bronze
Página 1 de 1.
Guilds/Clans
Juegas en el servidor Bronze y quieres presentar tu guild al resto de jugadores, o quizás necesitas gente para tu guild postea aquí.
Re: Guilds/Clans
Oie yo creo que son bastante fomes como es posible que hallan tantos jugadores en bronze y nadie motive nada ... bueno para no ser hipocritca kisiera dar la iniciativa a que la gente cree un clan ... bueno los que les interese la idea que hablen haber si armamos un buen grupo y creamos un clan
TheAvengerDSEntrenador - Cantidad de envíos : 110
Pienso lo mismo ... ahora TheAvengerDS ya lanzo la inciativa empezemos a contabilizar miembros y proponer un nombre para la guild .... espermos que mas personas lean esta convocatoria ...
BellverPrincipiante - Cantidad de envíos : 48
yo estoy de acuerdo, me auniria al clan lo q si q es cierto q x ahora los clanes en el juego no se pueden crear, el nombre la verdad me da = XDDD
ustimovPrincipiante - Cantidad de envíos : 27
no si eso esta claro pero de momento empezar a recudar informacion con respecto a los integrantes y a quienes seran los sublideres que me ayudaran a promober esta guild, den un nombre que les paresca aparte para luego crear el tema con la nombre de la guild y asi tener un espacio propio
desde ahora posteen AKA!! https://pokemonhispano.forosactivos.net/bronze-f26/guild-nombre-en-discucion-t470.htm#8929
desde ahora posteen AKA!! https://pokemonhispano.forosactivos.net/bronze-f26/guild-nombre-en-discucion-t470.htm#8929
TheAvengerDSEntrenador - Cantidad de envíos : 110
Hay guild ahorita? quiero entrar =)
GedonAvanzado - Cantidad de envíos : 56
hay algun guild o clan activo de PH en brass?
soy lvl 22, y la verdad que juagr solo aburre un poco.
estaria bueno que aqui busquen players para guild en brass, o que creen una para los que ussamos este foro nos unamos y ayudemos o solo chateemos...
mcuhas veces se necesita ayuda, no solo en lvl o captura de pokes sino en consultas de cuanto sale X pokemon o si me recomiendas catchar algun otro o cosas, asi para poder habalr en el game mas directo y rapido, bueno solo eso,
queria decir qe algunos de los ques juegan hace mucho deberian armar un clan con ganas de ayudar a los mas nuevos, en consejos y demas, tampoco se pide que se dediquen a ayudar y descuidar sus char. saludos
PD: disculpas por los erroes de ortografia, escribi demaciado rapido xD
soy lvl 22, y la verdad que juagr solo aburre un poco.
estaria bueno que aqui busquen players para guild en brass, o que creen una para los que ussamos este foro nos unamos y ayudemos o solo chateemos...
mcuhas veces se necesita ayuda, no solo en lvl o captura de pokes sino en consultas de cuanto sale X pokemon o si me recomiendas catchar algun otro o cosas, asi para poder habalr en el game mas directo y rapido, bueno solo eso,
queria decir qe algunos de los ques juegan hace mucho deberian armar un clan con ganas de ayudar a los mas nuevos, en consejos y demas, tampoco se pide que se dediquen a ayudar y descuidar sus char. saludos
PD: disculpas por los erroes de ortografia, escribi demaciado rapido xD
soyrodoPrincipiante - Cantidad de envíos : 18
PokemonHispano 3.0 :: :: Servidores :: Bronze
Página 1 de 1.