¡Vota por el usuario del mes!
+23
Danidg
Pato
Álaan
Akrap
Metalero
Desckoe
zoolder
Sokeru
Last layon
MuRloii
MageTheIdol
Akroz
Kukym
Gersan
Bronx
Kabuto Yakushi
M. Ghost
LukitoosPA
Anders Friden
Aereon
Cromax Raider
Pablin
Xampy
27 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Vota por el usuario del mes
Re: ¡Vota por el usuario del mes!
yo voto por pato porque un pato es un animal muy querido y es muy amable con todos vale prefiero a los animales a otros juegos raros como cromax porque no se si cromax es un juego online o si no es online el juego cromax solo pero prefiero votar por un animal antes que votar por juegos online jeje mis queridos patitos yo les doi besitos jeje pero no me insulten vale porque yo no los insulte vale si si oioioioio mis patitos son bien bonitos y quien le insulte es mala persona vale porque los patos desprenden amigabilidad con los demas vale si y un cisne es el novio vale pato y cisne y acen cigüeñas si vale por eso la gente cuando nace como yo por ejemplo yo nazo y me trae la cibueña desde una antena en bolsa jeje pero son muy bonitas porque ellas no se chocan sino que llevan al niño que naze a su destino y no se chocan pero bueno las que se chocan son porque las madres de ese niño lo nacen mal al niño y entonces la pobre cibueña se choca o lo entrega a persona equivocada o lo lanza al rio pobrecito yo me pongo triste pues voto por ellos los patos y yo los protego
haha pues vote a gersan nadamas porque vi unos post donde pedia que votaran por el, soy nuevo en el foro asi que no habia problema hahaha
DeJesusPrincipiante - Cantidad de envíos : 9
ajaja no se qe decir del comentario de blinkyg,, solo gracias a todos aunqe el jueves 16 me voy de vacaciones saludas y qe tengan feliz navidad y prosfero año nuevo
PatoCampeón - Cantidad de envíos : 1213
Yo vote por Anders porque fue el primero en darme la bienvenida y el primero en apoyarme asique sintiendolo mucho lo voto a el
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Cromax
23% 23%
[ 22 ]
Pato
23% 23%
[ 22 ]
Vamos PATO!
si puedes ganar.
23% 23%
[ 22 ]
Pato
23% 23%
[ 22 ]
Vamos PATO!
si puedes ganar.
<Darklen>Principiante - Cantidad de envíos : 14
Enhorabuena a Cromax, el primer usuario en conseguir este renovado título.
Cerramos tema y recuerden ser activo entre este mes y el final de Enero para que seas uno de los elegidos para ser el próximo usuario del mes.
Se lo lleva Cromax ya que PATO recibió votos ilegales pero esto no quiere decir que los demás tampoco lo hayan hecho.
Enhorabuena.
Cerramos tema y recuerden ser activo entre este mes y el final de Enero para que seas uno de los elegidos para ser el próximo usuario del mes.
Se lo lleva Cromax ya que PATO recibió votos ilegales pero esto no quiere decir que los demás tampoco lo hayan hecho.
Enhorabuena.
Página 2 de 2. • 1, 2