Ayuda Con cliente
+3
Bronx
frank_style
Cromax Raider
7 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Ayuda Con cliente
Bueno entre normalmente...se me actualizo y todo y a los 30 segundos me aparecio esto :
Quisiera saver si alguien le sucedio lo mismo o si tiene idea de que es para que me ayude a arreglarlo ya que quiero jugarle xD
Quisiera saver si alguien le sucedio lo mismo o si tiene idea de que es para que me ayude a arreglarlo ya que quiero jugarle xD
Cromax RaiderLider GYM - Cantidad de envíos : 611
Re: Ayuda Con cliente
a ti si te salio eso a mi esto:
Y despues cuando cierro eso e intento abrir mi chat me sale esto:
y ayer cuando descargue el nuevo client jugue normal sin ningun problema, no se que pasa hoy, sin embrar medio puede traducir que hoy 14-12-2010 a la tarde termiraran las actulizaciones.
asi que aprovecho el hilo aver si a alguien le abre.?
- Spoiler:
Y despues cuando cierro eso e intento abrir mi chat me sale esto:
- Spoiler:
y ayer cuando descargue el nuevo client jugue normal sin ningun problema, no se que pasa hoy, sin embrar medio puede traducir que hoy 14-12-2010 a la tarde termiraran las actulizaciones.
asi que aprovecho el hilo aver si a alguien le abre.?
frank_stylePrincipiante - Cantidad de envíos : 5
mmm a mi me pasaba
que cada que lo abria se actualizaba y asi
y como a la sexta vez de intentarle alfin entro
la verdad nose a que se deba
que cada que lo abria se actualizaba y asi
y como a la sexta vez de intentarle alfin entro
la verdad nose a que se deba
BronxEntrenador - Cantidad de envíos : 162
de echo io no puedo ni entrar lol! a de ser un problema xk mis amigos tampoco pueden
ayuda me sale pokemon online onfline o algo asi pero no puedo entar help ayuda
hunter edgPrincipiante - Cantidad de envíos : 41
tranquilo weon jaja es un error del cliente :s kreo ke pronto se daran cuenta i si t das cuneta tampoco la pagina de pobr abre :s
cierto no puedo abrir la paguina, y ami tambien me aparecio ese cuadro pero me preguntaba
que hiciste antes de que se produjera el error, pero yo estaba en lista de espera hace que le puse que estaba chateando y escuchando musica hahaha, no puedo entrar intento abrir mi cuenta i nisiquiera sale la opcion de escoger mis charts, hahaah que bueno que veo este tema yo hiba a preguntar lo mismo.
que hiciste antes de que se produjera el error, pero yo estaba en lista de espera hace que le puse que estaba chateando y escuchando musica hahaha, no puedo entrar intento abrir mi cuenta i nisiquiera sale la opcion de escoger mis charts, hahaah que bueno que veo este tema yo hiba a preguntar lo mismo.
DeJesusPrincipiante - Cantidad de envíos : 9
fijate en algo que estoy viendo, yo si entre un ratito despues de contestar la pregunta q te mensione arriba i si habia conectados, entonces estoy viendo en tu imagen que tu windows es 7 el mio tmb talvez las actualizaciones no son compatibles... es una supicision
DeJesusPrincipiante - Cantidad de envíos : 9
ayuda no puedo entrar al juego me descargo el cliente nuevo y me aparese lo mismo q frank_style y ta despues q ago para poder entrar... respondan
NPBPrincipiante - Cantidad de envíos : 4
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.