ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S
2 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S
hola mi problema fue el sigiente:
yo soy lvl 65 en cristal pero ayude a un amigo a consegir las cosa spara la quest d ela venom stone y al ir con el npc a entregarle las cosas isimos lo sigiente pues solo le dijo hi y yes pero el npc solo le dio la expy el dinero la stone no se la dio a mi amigo, busco el en el cp y en su bp asta me paso su contra para buscar yo y si no le dio la stone si me podrian ayudar se los agradeseria mucho si ocupan el nombre del mono es kyubiii y si ocupan mas datos solo diganme gracias =)
yo soy lvl 65 en cristal pero ayude a un amigo a consegir las cosa spara la quest d ela venom stone y al ir con el npc a entregarle las cosas isimos lo sigiente pues solo le dijo hi y yes pero el npc solo le dio la expy el dinero la stone no se la dio a mi amigo, busco el en el cp y en su bp asta me paso su contra para buscar yo y si no le dio la stone si me podrian ayudar se los agradeseria mucho si ocupan el nombre del mono es kyubiii y si ocupan mas datos solo diganme gracias =)
ismael080Principiante - Cantidad de envíos : 6
Re: ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S
Que level era tu amigo ¿?..
AedeficCoordinador - Cantidad de envíos : 303
Re: ayuda!!! posible bug en venom stone quest :S
es lvl 22 de echo antes de esa quest fuimos a pewter a hacer la de la rock stone y pues en el camino subio a 22 y poreso pasamos a hacre esa quest
ismael080Principiante - Cantidad de envíos : 6