Ayuda algun adm que me de mas conosimiento del caso.
2 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Ayuda algun adm que me de mas conosimiento del caso.
Bueno soy user del servidor Jasper mi char de nombre Emilio Single. resulta que hoy en la madrugada viernes como a las 3.00 am termine mi lvl. y me fui directo a guardas stones y vender loot para asi guardarlo en el dp... en la cual acumule stones rock y punch y algo de cash, en lo que me desconecto y vuelvo a entrar busque las stones para venderlas y resulta que ya no estaba ni el cash ni las stones.. me vi en las posibilidades de que pudiera haber sido algun robo pero lo veo inposible ya que solo desaparecio eso del dp pokemones y todo seguia intacto lvl.. etc. me di a reportar ante los gm sobre el caso, me dijo que me podian ayudar en la pagina pokemonbr/support y me dice algo de ticket y en la charla me dijo para que pudiera tener pruebas para demostar la perdida de aquellos items... entre a la pagina y quede completamento nulo nose que hacer me pide direccion de correo y algo de ticket.. quisiera la posibilidad de alguien que tenga mas conosimiento lo cual me pudiera dar la informacion de como hacer para poder reportar mi caso y darle solucion..
de ante manos gracias...
PD: nose si estare en el lugar indicado para postiar y si estoy mal pido disculpas.
de ante manos gracias...
PD: nose si estare en el lugar indicado para postiar y si estoy mal pido disculpas.
emilio singlePrincipiante - Cantidad de envíos : 24
Re: Ayuda algun adm que me de mas conosimiento del caso.
http://forum.pokemononline.com.br/support/
En ese link crearas el ticket y pondras toda la informacion necesaria y que creas que ayudara, si tienes pruebas como te lo piden ponlas tambien
No creo que te den nada pero intentalo...
En ese link crearas el ticket y pondras toda la informacion necesaria y que creas que ayudara, si tienes pruebas como te lo piden ponlas tambien
No creo que te den nada pero intentalo...
disuclpa la ignorancia... pero en el link donde dice ticket solo escribo la informacion la cual yo considere que es mi prueba en palabras o envio algun link? lo que pienso es traducir lo de mi posteo al ingles o portuges y darlo como fue el caso.
Entras al link, le das en "Open New Ticket" Despues rellenas los campos que siguen (Nickname, Correo, Servidor, Etc Etc)
en Message escribes que fue lo que ocurrio, tal y como lo pusiste aqui pero en ingles o portugues, si tienes imagenes ( que no creo) le das en Attatchment -> Seleccionar y escojes la imagen de tu pc.
Es importante que pongas tu Msn donde dice Email Adress porque ahi te llegara la respuesta
Saludos.
en Message escribes que fue lo que ocurrio, tal y como lo pusiste aqui pero en ingles o portugues, si tienes imagenes ( que no creo) le das en Attatchment -> Seleccionar y escojes la imagen de tu pc.
Es importante que pongas tu Msn donde dice Email Adress porque ahi te llegara la respuesta
Saludos.
ok men clarisimo.. de ante manos gracias
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.